Hace 12 años | Por Guanzotx a youtube.com
Publicado hace 12 años por Guanzotx a youtube.com

Juan López de Uralde e Inés Sabanés comparecen en rueda de prensa para presentar eQuo como partido político. En ella describen los pilares de su propuesta (equidad social, ecología política, regeneración democrática, derechos humanos) y la manera en la que se llevará a cabo la campaña, siendo Inés Sabanés, la responsable de la misma.

Comentarios

D

Si no fuera porque Equo en ocasiones se comportan como integristas (véase como ejemplo su activismo ignorante de transgénicos = monsanto). O por su falta de acuerdo sobre ciertas magufadas... tendrían mi voto.

A ver como evolucionan. De todas formas esto es spam político de Equo.

Vichejo

#1 estoy igual que tu, hay cosas que no cuadran mucho pero es uno de mis objetivos

Guanzotx

#1 así que la rueda de prensa, es spam político ¿y si hubiese colgado el enlace a Europa Press http://www.europapress.es/nacional/noticia-20n-equo-arranca-primarias-lopez-uralde-unico-aspirante-presidencia-gobierno-20110905141216.html o el de la Cadena Ser http://www.cadenaser.com/espana/articulo/equo-promete-cerrar-centrales-nucleares-recuperar-limite-velocidad-110-km-h/csrcsrpor/20110905csrcsrnac_9/Tes (por citar dos fuentes)?

Acudí a la fuente principal. Pensaba que las declaraciones de las personas metidas en política no tenían la categoría de spam. Tampoco te estoy pidiendo que justifiques tu voto, porque eres libre de votar lo que te parezca más oportuno.

De todo se aprende algo.

D

#3 Pues sí, a mi parecer todo lo enviado desde el sitio de un partido político, es spam político. Una noticia de un medio sobre lo que hace/dice que va a hacer un partido, no lo es.

Yo no digo que todo el mundo vaya a votar eso, yo lo hago.

Guanzotx

#4 Tomo nota, gracias por la matización.