Hace 11 años | Por JoseMartinCR a publico.es
Publicado hace 11 años por JoseMartinCR a publico.es

El coportavoz federal de Equo, Juan López de Uralde, y la coportavoz de Equo Madrid, Inés Sabanés, presentarán este lunes en la Fiscalía General del Estado un escrito en el que solicitan que se abra una investigación sobre las "presuntas irregularidades" que, a su juicio, se están produciendo en el proceso de "externalización" de la sanidad pública madrileña.

Comentarios

JoseMartinCR

El PP, tanto que iba a denunciar "a todos" (¿CNN, The Guardian... incluidos?), aún sigue estudiándolo. Pero otros lo tienen más claro y no sólo con el caso Bárcenas. Esto huele muy mal; sacar tajada de la Sanidad es de tener muy mala hostia.

albertiño12

#1 Lo dice hasta Darth Vader: "Hay que ser muy malo para privatizar la Sanidad"



Relacionada:

EQUO pide una auditoría pública y ciudadana del proceso de privatización de la Sanidad para conocer sus costes reales
EQUO pide una auditoría pública y ciudadana del proceso de privatización de la Sanidad para conocer sus costes reales

D

#5 Me anonadas tío. Entonces son "fotocopias de su puño y letra? Anonadado me quedo. lol lol
#6 Explica el conceto, modo pepiño, de auditoría ciudadana. Porque si vamos pidiendo la luna o chorradas... normal no se consiga nada.

albertiño12

#7 Por ejemplo, lo que hicieron en ecuador con su deuda externa:


Ecuador se negó a pagar la deuda y prosperó
http://www.monde-diplomatique.es/?url=mostrar/pagLibre/?nodo=c0c9a682-d412-4501-9cfd-cb6874237206

Plataforma auditoria ciudadana de la deuda
http://auditoriaciudadana.net/tag/ecuador/


Pedir una auditoría ciudadana no es pedir la luna y mucho menos una chorrada.

D

#8 Si ganas dan pero la situación España/Ecuador no es comparable. Estamos en una estructura muy superior como la UE, en Ecuador no hay nada semejante. Y volver a la utarquía como que no.
Y lo de auditoría ciudadanas son, dicho más suavemente,castillos en el aire o fuegos de artificio.
#9 Por cortesía, hola. lol lol Y es original de mu puño y letra, nada de fotos. lol

powernergia

#7 "Cuando el sabio señala la luna los tontos miran el dedo"

powernergia

#4 Dime en que parte de mi comentario dice "originales".
De verdad te piensas que los papeles que han salido en El Pais son solo un poco de photoshop?
Acusar no es gratuito, y si no que se lo pregunten al exconcejal de Pozuelo que empezó a sacar toda esta mierda hace ya 4 años, preguntale a ver que ha sacado de todo esto, 4 años con el PP en tropel intentando tapar lo intapable, porque la mierda ya rebosa la taza... Pero claro, puedes seguir pensando que todo es una invención de la prensa, ya sabes, para vender mas periodicos.
O como tu mismo dirias "como se ponen por unos trajes"

D

Aquí tol mundo pide investigaciones y no presentan ni un indicio, no ya una prueba.

powernergia

#2 ¿Tu no consideras una prueba indiciaria un papel escrito de puño y letra por el verios años tesorero del PP, donde se dice que las empresas que han conseguido concesiones públicas relacionadas con la sanidad, han dado un dinero "bajo cuerda" a su partido?
Si denuncia es porque hay indicios suficientes de irregularidades, ¿Que quieres? ¿Declaraciones juradas?

D

#3 ¿Y dónde están esos "papeles originales escritos de su puño y letra"? Creo no te has enterado de la chapuza de las fotocopias del Pis.
Porque claro, papeles originales, se supone hay pero nadie los ha visto.
Aquí acusar es gratuito, difama, calumnia que algo queda, que es lo que hay hasta ahora, hasta con los cofetis. lol lol

D

Por supuesto que deben ser investigadas y a fondo. Ya no es solo el dinero que ha robado Bárcenas y compañía, sino el dinero que con contratos y chanchullos han permitido que se lleven las empresas privadas. Me arriesgo a decir que estamos hablando de miles de millones de euros de fraude al Estado, es decir, a todos los ciudadanos.

Yo pregunto, y creo que está en la mente de todos. ¿Cuando dinero tiene que haber estafado un empresario para que el mismo dé miles y millones de euros a un político?. Porque no hay que olvidar que un empresario está ahí para ganar dinero.