Hace 15 años | Por --95766-- a territoriof1.com
Publicado hace 15 años por --95766-- a territoriof1.com

Parece que no todo son parabienes en el KERS. Después del último incidente que ha habido en los test de pruebas, como informamos ayer, los equipos están empezando a poner dudas y pegas a este sistema.

Comentarios

D

#3 Mmmm si te he entendido bien lo resumo en 2 palabras muy comerciales: "Nitro ecológico"

Aitortxu

#3 No son baterías, son supercondesadores (la baterías tradicionales no pueden cargarse, ni descargarse, tan rápido).

trollinator

¿Relacionada o duplicada?

El sistema KERS en la cuerda floja por peligroso

Hace 15 años | Por Ruco a as.com

trollinator

#2 es un sistema de regeneración de energía, creo que similar al que se usa en los coches llamados "híbridos". Se aprovecha la energía de la frenada para cargar unas baterías, y luego las baterías liberan de nuevo la energía en el momento deseado, dando unos 85 CV más de potencia al coche durante unos segundos.

Hay más información en el enlace de la noticia que cito en #1.

trollinator

#4 por lo que yo he entendido según lo que leí en el otro artículo, sí, algo así

Que por cierto, yo creo sería muy interesante verlo en acción, entraría en juego el momento en el que el piloto decide utilizar la potencia extra en cada vuelta.

g

Sé que investigando un poco puedo informarme sobre qué es el KERS, pero una explicación en el comentario de la noticia no vendría mal.