Hace 8 años | Por dan_mur a facebook.com
Publicado hace 8 años por dan_mur a facebook.com

Nota de prensa sobre los sueldazos que se aprobaron en el Pleno del día 31 de julio en el Ayuntamiento de Lora del Río, que suponen una subida bestial de más del 76% respecto al anterior mandato.

Comentarios

voromir

#3 Es que querían decir Degeneración, pero les patinó el dedo en el teclado y pulsaron la R, y les pareció que sonaba mucho mejor.

Dab

#3 #7 #8 Compromiso con Lora suena demasiado parecido a plataforma ciudadana en la decisión de Podemos de no presentarse a las municipales con su marca, sino con diversas marcas al amparo de la estructura de Podemos. Supongo que eso no lo habéis visto e, incluso, supongo que #0 ha tenido la delicadeza de ponerlo en siglas CcL cuando en el facebook claramente pone Compromiso Con Lora, pero claro así no parecería una decisión tomada por todos los grupos y criticada sólo por IU...

Dab

#13 A mí me da igual lo que hagan en Lora del Río porque ni vivo allí ni creo que nunca lo visite. Y segurito segurito que poner unos nombres completos y otros en siglas no tiene absolutamente naaaaaaaaaaaaaaaaaaaada que ver con eso que tú llamas intoxicar, Pepetruenito, que ya sabemos tus aveniencias por encima de toda ética y de toda moral.
No obstante, veo que a ti si te importa lo que decidan los ciudadanos de otros sitios, pero lo llamas democracia, es decir, crees que la democracia es lo que tú quieras que sea y punto: nada más. Ya sabes cómo se llama realmente a eso, ¿verdad?

Pepetrueno

#14 Eres penoso. En serio. No puedo con tu nivel. Hala, al ignore, chato.

Dab

#16 Uy, uy, uy, qué miedito, qué miedito, que Pepetruenito se enfada. Cuando aprendas qué es la democracia representativa parlamentaria y cómo funciona la ley vuelves y me lo cuentas.
Métete una naranjita donde..., majete.


Ya tardaba en saltar el otro, el@troymclure. Y luego se permiten ir dando lecciones sobre supuestos comandos, pero olvidándose de su propia falta de ética y de dignidad personal, claro. A ver cuánto tarda en decir algo sobre el semen: qué obsesión la de este chiquillo, qué obsesión.

Dab

#16 Nivel dice. Con lo que tú no puedes es con la gente que no opina como tú. Y eso sabes cómo se llama, ¿verdad?

dan_mur

#12 Compromiso con Lora (CcL) no tiene nada que ver con una plataforma ciudadana ni con Podemos. Podemos en Lora del Río se presentaron a la elecciones como Lora Puede y no sacaron ningún concejal.

Dab

#15 Perdona, coleguita, pero si no es una estructura enmarcada en un partido tradicional y sí se trata de un grupo de vecinos que han constituido una asociación electoral, obviamente se trata de una plataforma ciudadana como dicen en su propio blogspot http://compromisoconlora.blogspot.com.es/p/nuestro-partido.html

Cuestión distinta es si están o no vinculados a Podemos y no, no lo están. Básicamente porque las plataformas ciudadanas municipalistas existían muchísimo antes, décadas antes de que Podemos intentara arrebatar cualquier iniciativa ciudadana para hacerse con la publicidad y los estipendios con aquello del o conmigo o contra mí o del hacedlo vosotros pero me cuelgo las medallas yo.

Cuestión muy distinta es que tu parcialidad bochornosa hacia IU no te dejen ver la realidad y te lleven a manipular el titular de la no-noticia y a manipular la verdad en los comentarios.

dan_mur

#19 ¿Qué dices de colega, kiyo?

Dab

#20 Nivelazo

dan_mur

#21 Casi igual que el tuyo.

Dab

#22 Vamos, que lo has manipulado de arriba abajo pero no te atreves a asumir la verdad. Nivelazo.

dan_mur

#23 Es verdad tío, soy gay.

Dab

#24 Ahí has tenío gracia, jodío.

Pepetrueno

#3 Está ocupada votando negativo,

fuckenyou

#3 A rueda de los podemitas

D

¡Ah!, ¿pero no se entra en política por amor? roll

BillyTheKid

Imposible juzgar un 77% de aumentonsin saber tambien sueldo inicial y final

Como dicen por aquí: Disfruten lo votado.

D

No conozco el caso concreto pero, ¿Que tiene de malo subirse el sueldo? Los politicos tienen que vivir de su sueldo y tienen que ser sueldos buenos.

Otros dicen que van de gratis o aceptan sueldos pauperrimos, por el amor al ciudadano. NO ME LO CREO.

El incentivo de TODOS para trabajar es EL SUELDO. Si no te interesa el sueldo es que tu incentivo es otro. Tu me puedes contar que es el amor al ciudadano y entrega al servicio publico pero yo tengo los huevos muy llenos de pelos negros e incluso con canas, para tragarme esas gilipolleces perroflautiles.

D

#5 He dicho que no conozco el caso concreto, tampoco se el 76% como deja el sueldo y tampoco me voy a tragar algo que viene de un Facebook de Izquierda Unida así por las buenas.

Por saber, tampoco se cual es un buen sueldo y cual es uno bueno, pero lo que si se es que quiero que los politicos vivan de su sueldo, y a mi todas estas gilipolleces de los "buenos de la izquierda" que pretenden que la gente viva del aire o con sueldos pauperrimos, cuando ellos son los primeros que aparecen con buenos relojes, buenos restaurantes, coches oficiales ... que no me lo creo.

El que se meta en politica por dinero me parece estupendo. El que se mete en politica diciendo que lo hace por amor y entrega a sus vecinos, ese me da PANICO.

D

Ta to pagao...