Hace 2 años | Por manifa33 a niusdiario.es
Publicado hace 2 años por manifa33 a niusdiario.es

El Clapton CFC ha vendido 17.000 camisetas republicanas españolas desde 2018, de las cuales 5.200 han sido compradas por internet desde España, donde tiene 200 socios. Es uno de los clubes más antiguos de Londres, fundado en 1877, ganó cinco veces la Copa de Inglaterra.

Comentarios

D

#4 De la página:
"INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE EL TAMAÑO: debido a que los fabricantes utilizan el tamaño Italiano, la mayoría de las personas requieren un tamaño superior al tamaño normal"

superramon

#8 doble ración de magdalenas con mayonesa y cocacolas

montag

#8 Si son italianos aplican la dieta Cassano de napolitanas y croasanes.

Wintermutius

#8 Tamaño italiano = normal = europeo
Hinchas londinenses = Croissant con mayonesa.

f

#8 los italianos visten con ropa más ajustada simplemente.

paumania

#4 Yo estoy esperando la mía desde hace 2 semanas.

Baal

#4 un gran desayuno

karakol

FC St. Pauli.

D

#19 es que ya me conozco un poquito Menéame

Dakaira

#65 no entendiste mi comentario.

D

#71 Pues puede ser, bastante tengo con controlar el esfinter.

D

#19 mira, ya hay uno que me ha votado negativo

Dr.Maktub

#16 jajaja, he pensado lo mismo, mira que es fea ....

D

#16 Tú solo estás LocodeAtar

obi_juan

#16 Estoy contigo. Es bastante hortera. Para camiseta repubicana guapa la que sacó adidas para el mundial de Rusia. Vaya troleada.

F

#16 #73 pues a mí no me parece fea, más bien todo lo contrario, me gusta.

D

#80 si tu novia es Rosi de Palma no me tienes que dar más explicaciones.

F

#90 tienes equipaciones que son feas. Por poner unos ejemplos, la del kétchup del Bilbao en 2004, la segunda equipación del Manchester de los 90, la del pulpo del Lugo, o la del jamón del Guijuelo.

D

#16 Es que la bandera de la segunda república es fea con ganas, anda que no había combinaciones de color para elegir.

D

#59 venga hombre, no me seas cínico

D

#64 Me puedes pasar tu estadística, la de tu cosecha, no tengo problema

D

#70 huye, huye y descalifica lol

Dakaira

#75 estábamos compitiendo a caso?
Si crees que en un debate hay ganadores y perdedores (eres un niño) y pensar que una retirada es una derrota es de un infantilismo abrumador (y más si piensas que me voy porque son incapaz de rebatir tus sesudas opiniones)
Te voy a hacer feliz. Muy bien cielo, tu elaborado discurso dejo patidifuso a todo el mundo. Los que te votaron negativo, no te entienden por qué son tontos y tu eres el más listo del mundo kiss

D

#77 eso es una falacia del hombre de paja, como la copa de un pino

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Falacia_del_hombre_de_paja

Dakaira

#78 No lo es. Tu hiciste un comentario que rebati con bastante elegancia. Lo que vino después fuiste tú con chorradas (sin aportar argumento ninguno) es decir la cuestión se resolvió en mi primer comentario y tu intentaste ir a por lana y saliste trasquilao (y creo que no te das por enterado)

Berlinguer

#81 Pero cuantos guajes iletrados se meten en esta página a decir chorradas?

Que paciencia tienes!!!

Dakaira

#87 si que la tengo. Muyer de armes tomar y les coses se hacen con remangu o nun se faen

D

#81 madre mía qué forma de salirse por la tangente...

Dakaira

#92 hasta donde pretendes alargar tu agonía?
OK, volvemos a la cuestión principal que nos trajo hasta aquí. Tu argumentas que el equipo de fútbol son comunistas y yo te digo que no tiene por qué ser así.
Por favor explica porque crees que son comunistas (agradecería que no volvieras a la estadística sesgada y nada objetiva que utilizaste antes)

D

#95 Porque lo creo.

festuc

#10 no todos los comunistas son antiimperialistas (ver #43) . Hay un grupo extenso que defienden que las culturas minoritarias tienen que dejar de hablar su idioma para un "bien común de la patria"

#53 Que quieres que le diga, si tiene razón y yo me he equivocado? Y encima me lo explica bien.

yopasabaporaqui

#54 Eso no abunda por aquí. Y te honra.

D

#15 No habrá también anarquistas, o gente que se oponga al fascismo y milite ideológicamente en el amplio espectro de la izquierda política?

e

#17 Y de la derecha. Tambien hay gente de derechas que son antifascistas.

D

#37 también

D

Sólo les ha faltado poner la foro del equipo femenino.

Adriel_Doe

#22 Toda la razón caballero

aragones

#29 jodo colega, luego se meten con Isco, Hazard y Ronaldo Nazario (en tiempos…)

Adriel_Doe

#85 La primera de la derecha? Alice Nutman profesora de geografía de 30 años, defensa, responsable de 10 asistencias a gol en la temporada 2019/20.

aragones

#100 Ronaldo fue de los mejores delanteros del Madrid.
Goles a montones.
Gordo, como un trujal.

Battlestar

Entiendo la obsesión de menéame con la republica, yo también la apoyo. Pero no entiendo la obsesión de menéame con la bandera de la republica, si es más fea que el Fary comiendo limones. lol

D

#83 no es que la bandera heredada del franquismo que ahora tenemos, sea precisamente bonita.
Y además.hay muchas mas razones para despreciarla

Battlestar

#94 Por mentalidad como esta es precisamente la razón por la que la extrema derecha se la ha apropiado

D

#98 la extrema derecha, la impuso y se la ha apropiado porque media españa lo sabe y reniega de ella.

F

#98 #99 ni la derecha se a apropiado de la rojigualda, ni la de la República es fea. Pero bueno los gustos son como los culos, cada uno tiene el suyo.
A mi me parece bien que quieran homenajear a las personas de su país que vinieron a combatir a España por sus ideales. En España también lo hemos hecho.
No olvidemos que es un equipo "de barrio". Algo así como el rayo (por lo de equipo de barrio) pero versión amateur. Que los partidos son gratis y destinan pasta a proyectos sociales y, es que, al final, el deporte puede ser usado para unir a las personas.
He buscado información y sacaron una tirada de 250, que era lo que creían que venderían. Resulta que en un par de días tenían pedidas de 5000 de las que la mitad fueron pedidas desde España. Todo un acierto. Ole por ellos.
Me parece simpático el Clapton Community Football Club.

M

#99 Más bien diría que el resto les ha dejado apropiarse de ella, lo mismo ocurre con la bandera con la cruz de borgoña.

p

#94 La rojigualda la invento franco??? Primera noticia que tengo. Es curios que la primera republica (si, REPUBLICA) tambien usara la rojigualda.
Franco ya debía vivir por el 1785 que empezó a usar en la flota naval, o igual en 1843 cuando se decreto oficialmente como bandera de este pais.
Joder con Franco, debe estar el guines de lo records al tio mas longevos

D

#91 vamos, que quieres hablar "de tu libro".

D

#97 sólo he contestado al tuyo. Los comunistas sólo saben hablar de fachas sin ver la viga en el propio

Berlinguer

#41 Espabilao, segun tu teoria NADIE de derechas es antifascista?
Claro que los comunistas somos antifascistas y no hay ninguna vergüenza edecir que somos comunsitas, pero el antifascismo es un movimiento mas amplio que el comunismo.

Venga titán, te recomiendo el uso de babero, así no tendrás qeu estar limpiandote cada dos por tres.

D

#86 según mi teoría todos los que van por ahí diciendo que son antifascistas al final resulta que son comunistas...

Si quieres te hago un esquema, 'espabilao'..

s

El equipo favorito de Ana Rosa, Vallés y Felpudo V palito.

ktzar

#12 pues yo me acabo de comprar una

e

#62 El partido comunista nunca ha tenido el apoyo de los obreros británicos. Han votado laborista. Esos obreros estaban defendiendo a sus vecinos judios más que otra cosas.
Veinte años antes, hubo una gran huelga de estibadores muy prolongada. Los tenderos judios llevaron a comer a sus casas a los hijos de los estibadores durante todo el tiempo que duró la huelga. Esos niños son los que lucharon en Cable St.

D

#69 El partido comunista nunca ha tenido el apoyo de los obreros británicos.

Son más listos que los españoles, con bastante probabilidad

Dakaira

#14 maestra de la retórica (cuando tengo un buen día, todo hay que decirlo lol )

RoterHahn

#33
Pues comienzas pletorica el dia.

j

#40 Sí disculpa, no lo vi.

#45 no te disculpes , fallo mío .

Reiner

El sueño húmedo de menéame

#26 qué?

Oedi

#27 no te ofendas, pero qué de qué?

T

#27 encima sordo

#31 Eh que soy de hueso ancho

El equipo no, será Un equipo

roybatty

#1 es un titular, no un chiste de Eugenio

#2 Yo es que aún espero cosas de los titulares y los periodistas

#24 Es verdad , comentar sin café es malo, tienes razón .

Oedi

#25 diría que te has saltado el "que".

dballester

#25 voto aportado por mi cruzada personal consistente en votar positivo todo comentarios que leo donde alguien reconoce haberse equivocado en un comentario anterior. Rara Avis, we salute you.

#39 Si, me he dado cuenta con #24

j

#1 No, está bien dicho. Sólo hay un equipo en Londres que juegue con los colores de la bandera republicana.

Wintermutius

#1 ¿cuántos equipos de fútbol en Londres juegan con la camiseta republicana?

#48 los republicanos del sur, el equipo de los franco no , los exiliados .

f

“Palestina libre”; “Tories basura”; “Todo el mundo es bienvenido”.
Jajajaja se puede ser más hipócrita?
Todo el mundo es bienvenido pero Tories a la basura... ok lol lol

inueve

#82 >>“Tories basura”; “Todo el mundo es bienvenido”.

Básicamente porque los Tories no dan la bienvenida (expulsan) a la gente.

Lo pillas?

D

#67 Sí, es una "curiosidad" que en europa haya quien se acuerde de los millones de muertos que causó el fascismo a principios de SXX y que todavía haya políticos heredados de esos regímenes dictatoriales.

Cuánta hipocresía.

D

#79 si quieres seguimos hablando de los que aún hoy se consideran comunistas y defienden abiertamente a dictaduras como Cuba y Venezuela, o directamente dicen sin complejos que no son dictaduras...

Dakaira

#23 Un manipulador hace las cosas de forma sutil, este hace más ruido que un elefante en una cacharrería.
No calificaría a este tipo de personas como manipuladoras, más bien como: me agarro a un clavo ardiendo y defiendo mis circunstancias llueva o nieve. Creo que para este tipo de personas es mejor echar la culpa de todos sus males al mundo que mirarse en un espejo y asumir la realidad (la realidad es que se quedaron anclados en la infantil adolescencia y no evolucionaron como personas)

roybatty

----

halfchicken

Nius, el periódico de la villarejo.
Spam

C

#15 también se fundó antes de la huelga esa de 1888. Vamos que se pueden haber declarado como antifascistas después al ver lo que es el fascismo.

No se si será el caso, pero tu comentario da un poco la impresión de que ves comunismo en todas partes.

D

#57 Eso no es difícil en meneame.

Wintermutius

#15 Si consideramos que los fascistas fueron los seguidores del Fascio, en realidad pocos fascistas quedan.

Lo que hay ahora es otra cosa. Quizás deberíamos buscarle otro nombre, ...

D

Es un club antifascista que sigue la tradición de izquierdas del este de Londres desde la huelga de las fosforeras en 1888 y está hermanado con el Rayo Vallecano

Es un club antifascista comunista que sigue la tradición de izquierdas del este de Londres desde la huelga de las fosforeras en 1888 y está hermanado con el Rayo Vallecano.

Estos antifascistas me empiezan a recordar a los del Atleti, que en una época se definían (y aún hoy) como "antimadridistas"

Tanto te molesta definirte como del Atleti???

D

#7 El fascismo no existía en 1888.
Por otra parte, el antifascismo es un término cojonudo para blanquear el comunismo. Suena más friendly, pero no da toda la información. A las cosas hay que llamarlas por su nombre. Yo también soy antifascista, y no por ello comunista, ni siquiera de izquierdas.

D

#7 pondría la mano en el fuego de que lo son, pero queda mal reconocerlo

P

#6 hay muuucha gente que no es pro-(lo_que _sea) , si no anti-(lo_contrario)

RoterHahn

#10
Mis dieses maestro.

Spinnennetze

#10 (cuñaos, por ejemplo)
Como no va a manipular, si es un cuñao portavoz del fascismo corporativo.

D

#10 puedes ser antifascista sin ser comunista

Creo que un 5% son anarquistas, y el resto, comunistas

Debe de ser esa proporción, más o menos

noexisto

#41 Tenéis un gran problema viendo a los antifacistas como tofos comunistas o anarquistas. Deja esa cifra en un 20-5% y ya es mucho (y ahí pon que los anarquistas esos se definen como tales otra cosa es que sepan lo que es de verdad)

Wachoski

#41 culaquier demócrata convencido, es antifascista por definición.

Eso de anarquistas y comunistas no tiene sentido .... Y si no cuenta los muertos de las democracias plenas contra el fascismo.

ignacioalonsoc

#10 Stalin supuestamente era comunista y actuaba como un gran fascista.

Solinvictus

#6 también se puede ser gilipollas sin ser de Madrid. Ya puestos.

Pd. Yo estoy de ejemplo

D

#11 que tiene que ver Madrid con ser gilipollas??? Como si fuera algo exclusivo de los madrileños lol

D

#58 todo esto está muy bien.

El problema es que Reino Unido es un país liberal y exitoso que tomó a USA como modelo y al que muchos antifascistas ahora consideran como fascista

Al final todo lo que no sean ellos mismos es fascista

Y esos obreros antifascistas tampoco ganaron: de haberlo hecho RU hubiera pasado probablemente al lado comunista

o

#6 Como os gusta enfangar, yo sigo al atleti, no soy del atleti no tengo acciones, y me la bufa lo que haga el Madrid salvo cuando juega contra el atleti que quiero que pierda, es más tengo amigos de Madrid barsa athletic y otros que juegan en Europa y siempre quiero que ganen salvo si juegan contra el atleti por la alegría de mis amigos
Ese fútbol destructivo ha quedado muy atrás y queda pocos antis en la mayoría de equipos, algunos quedan pero son una minoría

D

#6 Lo que está claro es que hay gente a la que le molesta esta noticia.

D

#63 todo lo contrario, a mí me parece una curiosidad

1 2