Hace 5 años | Por Cubillina a elindependiente.com
Publicado hace 5 años por Cubillina a elindependiente.com

Es muy difícil que ella pueda integrarse en algo”, afirma un miembro de la nueva ejecutiva del PP nombrado por Pablo Casado. Y es que la gran incógnita de los próximos días es si la ex vicepresidenta del Gobierno, Soraya Saénz de Santamaría, está dispuesta a asumir la autoridad del nuevo líder de los populares españoles y si éste encuentra una responsabilidad que se puede ajustar a su persona más allá de ser vocal de la dirección nacional.

Comentarios

dunachio

donde dije digo ....

m

Santamaria ha prestado su último servicio al partido como sparring de casado. Si se porta bien, la compensarán con creces como sólo ellos saben hacer. Los lanister siempre pagan sus deudas.

makinavaja

Es la costumbre pepera, pasar a cuchillo a los oponentes derrotados...

Yoryo

#4 Si imputan a Casado... ¿SSS se hará presidenta?

maxxcan

un amigo mío hace muchos años me contó el secreto para saber que piensa un político y es que piensan justo lo contrario de lo que dicen. Así que solo hay que darle la vuelta a sus declaraciones para saber lo que van a hacer. Cuando Pablo Casado decía que no había perdedores en el PP y bla bla bla pues ya pensé yo que Santamaría iba a la calle o a algún lugar donde no moleste.

jm22381

¿Es ahora cuando Soraya se pasa a Ciudadanos?

Gilbebo

Gente con necesidades especiales, sin duda.

pitercio

Siempre le queda la salida profesional: doble de Chucky en el remake del Muñeco Diabólico o sustituir a Piggy en el show de los Teleñecos.

H

#10 claro, Casado es guapo, parece que merecía ganar por eso , no?

imagosg

No hay sitio ,ni lo habrá en su cortijo para el enemigo . Y aun así vende buen rollo y diálogo a los cuatro vientos.
Mienten sin parar, están enganchados.

D

Esto será una de esos "Cariño. Tenemos que hablar"...