Hace 15 años | Por clau1974 a clarin.com
Publicado hace 15 años por clau1974 a clarin.com

Esta enfermedad respiratoria crónica ya afecta hoy en día a 80 millones de personas en el mundo. La sociedad aún no se encuentra concientizada de su presencia. He aquí factores, sintomas y estudios para descubrirla.

Comentarios

Fotoperfecta

Nadie sabe el calvario que pasan los enfermos de EPOC.
Yo tuve que ver frecuentes crisis en mi padre, hasta que una crisis se lo llevó con 63 años.
No se puede explicar lo que es intentar respirar y ver que tus pulmones se niegan a hacerlo.

Por cierto, estaría bien que pusieras en el título que EPOC significa (Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica)

amnesika

#2 Cierto. Yo atiendo a un monton de EPOC cada dia,y os sorprenderia saber la cantidad de no fumadores que hay entre ellos. Cierto que los fumadores son mayoria,pero no los unicos afectados.

betelgemucha

y claro, como siempre en todo esto, los coches y sus poluciones no tienen nada que ver..

c

Lamento lo de tu padre Litosan. Intenté explicarlo en la descripción sin tecnicismos, aunque es válido este comentario para aclarar.

D

Pues yo la gran mayoría de informes de alta que codifico con EPOC son fumadores.