Hace 6 años | Por --550559-- a es.gizmodo.com
Publicado hace 6 años por --550559-- a es.gizmodo.com

Los investigadores trataron de estudiar cómo es posible que sucediera esto. Primero rastrearon la difusión del vídeo buscando a través de los tweets y la geolocalización de los mismos. En cualquier caso, eso no explica el patrón que los epidemiólogos esperaban encontrar cuando ocurren este tipo de eventos. De hecho, la propagación del video cuando se trazaba la distancia geográfica desde Corea del Sur parecía más o menos aleatoria. El estudio explica que esto se debe a que la distancia geográfica no es el factor clave en la difusión.

Comentarios

saulot

Ahora hagan uno de Despacito que ya superó al Gangnam Style como la más vista de todos los tiempos en Youtube, y en mucho menor tiempo.

andran

Siempre he pensado que el ser humano es como un virus para el planeta, así que no me extraña que tengamos su mismo comportamiento.

D

#3 Mr Smith, eres tú???

#4 He pensado justo lo mismo! 😂 😂 😂

andran

#4 No he visto la película. A lo mejor tengo que darle una segunda oportunidad a "Matrix" ya que veo que no soy el único que piensa así.

D

#7 En mi opinión la primera parte es de lo mejorcito en su género. El resto ya parece relleno.

D

¿Así que la peste se propagó por Internet? Errónea