Publicado hace 6 años por --576515-- a honorat79.wordpress.com

Los mejores combates de la historia, que se han visto en los videojuegos y que seguro que de uno de vosotros, lo han vivido.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Apoteósicos.

D

#0 Pues has empezado muy mal marcandote microblogging en la entradilla.

D

Web currada, atento amigo, para llenar tu web te vales de información de otras. Comparte eso y no siempre tu web. Saludos. Diversificar . Te han tratado duro enntu primer envío. No pasa nada .....43 clics y subiendo.

Azucena1980

SPAM premeditado y sin complejos.

bienhecho000

"En mi primera publicación en Meneame·
Ya has empezado tu defensa antispam?
#0

D

Y como lo tengo que hacer para que no parezca microbloging, no quiero eliminar mi cuenta, porque veo que hay gente que le a gustado, asi es que acepto consejos.

D

Pero yo es que siempre comparto mis articulos, no otra cosa, si cada vez que publique algo, me van a decir que es spam, cuando no lo es, mejor elimino mi cuenta.

D

Seguiré publicando mas adelante, pero si veo que no estoy bien visto, lo mejor seria buscar otras alternativas

D

Mi defensa antispam? que he hecho mal? simplemente he publicado el enlace, con informacion

ElLocoDelMolino

#6 a mí me ha gustado

Charles_Dexter_Ward

#7 yo quiero más #6

D

#6 es tu primer envio, vale, lo que has puesto en la entradilla es microbloging, segundo es tu página así que para ser el primero queda feo, y ese comentario de es mi primer envío guardatelo para los comentarios donde explicas eso.

D

Elsnons...me has dado a entender, la información que pongo en el artículo es cogido o copiado de otro sitio, me parece increíble que sin conocer a alguien, se acuse a uno de coger información de otras webs y se quede tan pancho, cuando por mi parte hay un trabajo detrás de horas de dedicación a los videojuegos, cuyos conocimientos los exteriorizo en el blog o blogs, porque aparte de WordPress, tengo otro con mas de 300 artículos, y todos escritos por mi y salidos de mis conocimiento y cabeza, así es que antes de comentar, aseguraré un poco amigo.

D

#14 disculpa la ofensa, no me expresé bien yo pensé que para hacer tu exposición podías valerte de información exterior.