Hace 8 años | Por Chitauri a theantimedia.org
Publicado hace 8 años por Chitauri a theantimedia.org

El epicentro del virus Zika y la posterior epidemia de microcefalia están ubicados el mismo lugar donde mosquitos transgénicos fueron liberados en 2015 .

Comentarios

D

#2 ¡Corramos en circulos!

NomeRallesPesao

A ver, yo no soy biólogo, pero tampoco me parece tan descabellado pensar que uno de estos experimentos se vaya de las manos o algo así. (Ojo, no digo que sea a causa de una conspiración de los Iluminati ni nada de eso)

Y, por lo menos, en los documentos que enlaza sí que dicen lo de una tasa de supervivencia de un 15% cuando no debería pasar del 3% debido a un tal tetraciclyne. (Debe ser griego o algo )

Supongo además, que los procesos evolutivos en los insectos serán más rápidos que en los mamíferos por el simple hecho de que tienen un tiempo de vida mucho menor (días o meses de vida en comparación a años de vida). Lo que haría el problema más peligroso ¿no?

CC: #2, #3, #8, #6

sorrillo

#10 La participación de los mosquitos en enfermedades como el virus Zika está en la distribución de éste al poner en contacto la sangre de alguien infectado con la sangre de una nueva víctima.

El virus Zika no ha sido creado por mosquitos modificados genéticamente, la existencia del virus Zika se conoce desde hace más de medio siglo.

NomeRallesPesao

#11 Aquí nadie ha dicho que el virus se originara por mosquitos modificados genéticamente. Y en la noticia tampoco.

jm22381

Otra conspiración mundial para reducir la población tinfoil

D

#3 De momento han empezado por reducir las cabezas...

blp

#3 Bill Gates

Ripio

Dentro de lo malo, ahora sabemos que por esa zona no fumigan con chemtrails ¿no?
tinfoil

Chitauri

No puedo poner en la noticia que está en Inglés porque no me caben más carácteres.

jm22381

Si habéis leído Inferno de Dan Brown sabéis de qué hablo...

DonaldTrump

Complicado encontrar un medio ás sensacionalista que ese.

NomeRallesPesao

Al final ni apocalipsis Zombie ni nada...los putos mosquitos.