Hace 10 años | Por Scooby a lavozdegalicia.es
Publicado hace 10 años por Scooby a lavozdegalicia.es

Hasta ahora los casos documentados se extendían por zonas rurales y forestales, pero cuando se localizan cebos envenenados en zonas tan concurridas por humanos y mascotas como Teis, el paseo de Samil o los jardines de Montero Ríos el problema alcanza nuevas dimensiones. Con casi un centenar de mascotas afectadas en el último año, el problema está aumentando exponencialmente. No solo veneno, se han localizado en Vigo cebos con cristales triturados o incluso alfileres en su interior.

Comentarios

conversador

Desgraciadamente los psicópatas que odian a los perros abundan. Hace poco en mi tierra se dio un caso parecido.

D

#0 Por desgracia, lo he vivido en la familia este tema.
El fin de semana pasado mi cuñado fue a correr con el perro al Galiñeiro y el perro murió envenenado.
Cuanto hijo de puta suelto...

Scooby

#1 Lo siento, de verdad. A mí también me envenenaron un perro una vez, por rencillas de pueblo en plan Puerto Hurraco. Gentuza.

D

#1 Pues no me lo explico... Si son tan adorables con sus caquitas.

Supongo que el autor deja el veneno initencionadamente y si algún animal se zampa el cebo pues...

D

#4 El veneno en la zona del Galiñeiro lo dejan cazadores.
Valientes hijos de puta...

Scooby

#7 Coñe, desactivé el Greasemonkey porque me interfería con otra cosa y no me di cuenta. ¡Gracias!

Joder, que es La Voz... vaya despiste. Me calenté por la noticia en sí y no me fijé en la fuente.

Scooby

¿Y los negativos vienen por?