Hace 3 años | Por --666817-- a youtube.com
Publicado hace 3 años por --666817-- a youtube.com

Entrevistas a Cao de Benós, Luna oi!, Bay Area 415 y Yadiel. 0:32 CUBA 28:44 COREA DEL NORTE 41:02 CHINA 1:04:17 VIETNAM

Comentarios

D

que maravilla de países, ojalá algo asi en España!

El_Cucaracho

#1 La maravilla del capitalismo la tienes ahora mismo en portada.

G

#2 Hombre... si hubiera un asalto así al Congreso en Corea del Norte o China los muertos se contarían por centenares. La existencia de tarados es inevitable, de momento.

Trigonometrico

#2 En este caso no estoy de acuerdo contigo. Que exista este problema en el capitalismo todavía es una muestra de que el capitalismo tiene ventajas, al menos mientras no empeoren más las cosas, que yo creo que las cosas se detendrán ahí.

Lo que vemos en portada es una prueba de plurarlismo político, un pluralismo que un puñado de fanáticos no quieren respetar. Es hora de que las autoridades en EEUU obliguen a respetar el pluralismo político y tal vez de castigar a quien no lo está haciendo.

Y sin embargo, pruebas de lo mal que funciona el capitalismo hay cientos en Latinoamérica, donde Cuba no es el peor lugar para vivir de la zona, y donde la libertad de expresión no está más coartada. También hay pruebas en EEUU, donde las empresas médicas dejan morir a cientos de miles de ciudadanos por ahorrarse un puñado de dólares.

Putin.es.tu.papa

Quien diga que el socialismo es un problema económico y/o político sinceramente se ha tragado bien el cuento capitalista.
Mirad hacia donde señala mi dedo mientras os quitó todas vuestras pertenencias.