Publicado hace 5 años por --586160-- a alejandro-8.blogspot.com

En la entrevista se confirman los datos ya publicados sobre el abandono de personal. También hace un repaso sobre lo ocurrido en Ilovaisk, donde las tropas ucranianas fueron cercadas y derrotadas. Es un asunto que seguro que todavía dará que hablar porque hay puntos de vista enfrentados entre comandantes de milicia, militares y políticos.

Comentarios

Thermita

Es lo que tiene mandar batallones de rapados contra matarifes profesionales. Que te los acaban emboscando de la manera más tonta. y si no que se lo pregunten a los del "Azov" y el "Pravy Sektor".

D

No tiene mal historial el entrevistado. Sacado de la wiki...

En 1983 Muzhenko se graduó de la Escuela de Comando Militar Superior de Leningrado. Luego sirvió en el Distrito Militar Transcaucásico de la Unión Soviética, terminando siendo un comandante de un batallón de infantería motorizada. En 1992 se trasladó al Distrito Militar de los Cárpatos, donde hasta 2000 sirvió como su comandante. En 1996 Muzhenko se graduó de la Academia de las Fuerzas Armadas de Ucrania. Desde 2000 hasta 2003 fue jefe de gabinete - comandante adjunto de división de la Dirección Territorial "Norte".

De abril de 2003 a julio de 2004 se desempeñó como jefe de gabinete: primer comandante adjunto de una brigada mecanizada del contingente ucraniano de mantenimiento de la paz de la fuerza multinacional en Iraq. En 2005 Muzhenko se graduó de la Facultad de formación de los niveles operativos y estratégicos de la Academia de Defensa Nacional de Ucrania. En 2005 fue nombrado Jefe Adjunto del Estado Mayor del Cuerpo de Ejército de las Fuerzas Terrestres de Ucrania, cargo que ocupó hasta 2010. En 2010-2012, se desempeñó como comandante del 8. ° Cuerpo de Ejército. El 10 de mayo de 2012, Muzhenko fue nombrado Jefe Adjunto del Estado Mayor General de las Fuerzas Armadas de Ucrania. El 24 de agosto de 2012, Muzhenko recibió el rango de teniente general. Muzhenko fue elegido diputado del Consejo de Zhytomyr Oblast para el Partido de las Regiones, pero abandonó el partido en febrero de 2014. El 20 de mayo de 2014, el presidente interino Oleksandr Turchynov lo nombró primer jefe adjunto del centro antiterrorista del Servicio de Seguridad de Ucrania.

Muzhenko fue nombrado Jefe del Estado Mayor por el presidente Petro Poroshenko el 3 de julio de 2014. (Según Poroshenko) en el momento en que su antecesor Mykhailo Kutsyn sufría de conmoción cerebral y una conmoción cerebral y se alojaba en un hospital (había resultado herido al combatir la insurgencia de 2014 en Donbass). Muzhenko también había entrado en combate en la región de Donbass durante la misma operación.

Pero claro, todos en Ucrania son nazis y rapados. Cuando comandaba unidades de la RKKA Soviética era un grande, supongo

D

Yo me imagino a Ucrania como un inmenso campo de patatas lleno de cerdos. La despensa de la futura UE dentro de 100 años.

D

#1 Cerdos tienen en abundancia. De 2 y 4 patas.

"El enemigo está formado por unidades regulares del Ejército Ruso, reformadas a finales de 2014 y 2015 en el 1° y 2° Cuerpo de Ejército. En total cuentan con 32.000 hombres; y más de 700 tanques y piezas de artillería. Actualmente se observa un reforzamiento, con columnas que llegan de Rusia con material. También hay que añadir mercenarios y soldados regulares rusos.

Curiosamente, estas unidades no dependen de las repúblicas rebeldes sino que tienen su mando en el cuartel general del 8° Ejército, situado en Novocherkassk (Rusia)"

D

#2 pero no estaba arreglado ya, los ucranianos pro-rusos de la zona oriental ahora están tranquilos y viven en paz. Crimea es aparte ahí Putin Mata moscas y seguirá rusa esa península mientras Vladimir respire.

D

#2 justo hasta ahí he leído.

D

#2 el ejército nazi de Ucrania?
Que chorprecha yors