Publicado hace 7 años por --356801-- a mediterraneodigital.com

«¿Piensas quedarte embarazada?». Con preguntas así contrató Podemos a una asesora del partido en Baleares, según revela un dirigente de la propia formación en una grabación a la que ha tenido acceso El Mundo. Asimismo, destapa que Podemos Baleares toleró este trato discriminatorio hacia la mujer.

Comentarios

D

#4 El Karma me da igual, me gusta dejar en evidencia el fanatismo de Menéame.

Para ejemplo, el tristemente famosoEfectoGamonalEfectoGamonal votando... Spam? 😂

Unregistered

#6 🚑

D

#9 #10 Lo dicen los que lloran mediante votos falsos? roll

ailian

#11 Los votos son auténticos, auténticos negativos para tu mierdecica de meneo, llorica.

Frogg_girl

#11 oh, tronco, para ya, leches, que no hay quien lea más comentarios que los tuyos quejándote. Que si, que somos todos muy malos. Prueba en forocoches.

#11 Mi voto es verdadero y negativo y el único motivo es por tu lloriqueo. Aprende duramente.

D

#16 Oh no, voy a perder un poco de Karma 😢

😂

D

#4 Siempre es mejor tener el pico cerrado por miedo a las consecuencias. Es de 1º de censura.

Pezzonovante

#15 Muchos aquí aspiran a un puesto en el NKDV podemita, pero tampoco es plan ir pidiendo explucaciones por los negativos como ha hecho #0. Más que nada porque está claro porque la quieren tumbar.

D

#18 Las explicaciones se piden siempre que se considere necesario. Las maneras con las que se piden es otra cosa.

ailian

#3 Los lloriqueos al BUAMBUSUBBUAMBUSUB

l

Vas listo si piensas ver esto en portada. Noticias contra podemos en Menéame lol

p

#3 Según la foto de la Portada fue Pablo Iglesias en persona quien chantajeo a la aspirante.
Muy sensacionalista.
Me gustaria oir las grabaciones de todos los partidos partidos en todas las entrevistas de trabajo a todos sus aspirantes.

D

#5 Según la foto de la noticia? Pues nada, ahora en vez de leer los artículos vamos a mirar las imágenes, como en las tiras de humor

D

No es duplicada (la otra es AEDE)

No es AEDE (Este es Mediterráneo Digital, el que es AEDE es El Periódico Mediterráneo)

D

#1 Eres un iluso.

D

#2 Me parece una noticia importante sea del partido que sea, pero tambien la envío un poco para ver qué pasa.

De momento a ver si vienen por aquíunregisteredunregistered@jmfuer@pasapues yoliver7oliver7 a explicarnos esos votos "sensacionalistas"

Pezzonovante

#1 No hay que explicar nada. Si no mandas noticias negativas sobre Podemos no tendrán que tumbartelas. Entendido? Se te puede decir más alto pero no más claro.