Hace 7 años | Por tiopio a publico.es
Publicado hace 7 años por tiopio a publico.es

Se cumple un año de la detención y encarcelamiento de Alfonso y Raúl, los dos miembros de Títeres desde abajo, cuando representaban una obra de teatro en los carnavales de la ciudad de Madrid. Fue muy llamativa la escena de la plaza de las palomas y el gran dispositivo policial que se desplegó en cuestión de minutos. Había varios coches y furgones de la nacional y varios coches de la local. Ver como unos policías vestidos con todo el equipamiento antiterrorista entraban en el teatrillo e incautaban un títere, unas cartulinas dobladas

Comentarios

D

#2 Si monte gusta la ley tienes la capacidad de votar y cambiar las cosas, mientras tanto respeta la que hay, por suerte para ti te queda la consolación de decir tus sandeces por aquí y recibir el aplauso de parte del graderío rojo.

Azucena1980

#12 Tú, como que muy inteligente no pareces...

D

#13 Tú sin embargo por los aires que gastas lo pareces pero no lo eres.

Azucena1980

#14 Ya sabes lo que se dice, si de lejos pareces tonto, de cerca como mínimo medio tonto seguro.

D

#15 Ves a darles un beso y un clavel a los titiriteros, y déjame tranquilo. A mi no me hacen falta tantas pruebas para darme cuenta de cuando estoy tratando con alguien de bajo coeficiente intelectual.

Azucena1980

#16 Con mirarte al espejo los reconoces

D

#17 Y en tu culo explota!

TocTocToc

#3 Y en menéame también ha dado y sigue dando mucho juego.

JackNorte

Creo que a las marionetas confiscadas , estaran pensando en dispersarlas una a burgos otra a canarias y otra a cataluña , para que no organicen una revuelta en el cajon de pruebas.

D

#1 Aun siguen buscado los de inteligencia a su líder roll

dosvga

#1 un buen destierro como los de antes.

radon2

Os recuerdo que el primero que salió pidiendo pena de cárcel para los titiriteros fue Albert Rivera, ese gran defensor de la democracia y de la libertad d expresión.

Arzak_

"Ver cómo entraban unos policías al teatrillo con equipo antiterrorista fue sobreactuado"

Titin

Creo que cada vez el Estado lo esta haciendo mejor en lo que se refiere a censura y libertad de expresión. Ahora la gente ve normal y justifican que te detengan y condenen por lo que hace 20 años era normal incluso ver en televisión, los programas como La bola de cristal o humoristas como Tip y Coll haciendo chistes sobre Carrero Blanco es algo impensable ya en televisión

Aún va a ser cierto aquello de que 'esto con Franco no pasaba'.

frg

Sospecho que obra no es muy buena, pero, ¿no tener actuaciones?, ¡si contratan hasta los.espectáculos de los ex-triunfitos, e incluso a José Luis Moreno! wall

"Mira en nuestra web las próximas actuaciones, sólo falta el arbusto del oeste"

dosvga

Si Valle-Inclán levanta la cabeza tiene para varios libros.