Hace 10 meses | Por MetalAgm a youtube.com
Publicado hace 10 meses por MetalAgm a youtube.com

Entrevista en Onda Cero a la candidata de EH Bildu a la alcaldía de Vitoria-Gasteiz.

Comentarios

Re-botado

#7 aroooo... Hay subvenciones en juego

Kantinero

#9 Cree el ladrón que todos son de su condición...

F

#7 No la tocarían porque NO tiene ninguna relevancia a nivel nacional.

Alguien me puede decir el especial cariño de Meneame con Bildu? porque esa misma entrevista se la hacen a cualquier otro representante político sin peso (como es el caso) y no llega a portada ni de coña.

dani.oro.5

#28 Bildu ganó las elecciones municipales en Euskadi gracias a lo bien que lo hizo en los ayuntamientos. Este es un ejemplo.
A mi, personalmente, me gusta porque me identifico con el 100% de las contestaciones.

M

#28 Tiene las papeletas para ser alcaldesa de Vitoria... la capital de euskadi. Y como dice #29 Bildu ha ganado las municipales en euskadi. Luego os quejáis de Ayuseame y ahora quensale una noticia de una posible alcaldesa de otra ciudad tampoco os vale... ¿qué pasa que esta entrevista os tira el discurso de todo Bildu es eta y solo saben hablar de independencia? Pues no... por cosas como las que salen en la entrevista Bildu tiene proyección ascendente....

F

#30 No he mencionado la independencia ni nada parecido, sólo comento que es una entrevista a una persona con poca relevancia en el partido y que veo al mundo Meneame muy obsesionado con esta fuerza política.

Mira, una entrevista a Otegui me parecería interesante, pero esta señora no es nadie a nivel nacional, insisto.

F

#29 te digo lo mismo que a #30

dani.oro.5

#37 eh? Y q le dices a 30?

F

#38 Perdona, la vagería: "No he mencionado la independencia ni nada parecido, sólo comento que es una entrevista a una persona con poca relevancia en el partido y que veo al mundo Meneame muy obsesionado con esta fuerza política.

Mira, una entrevista a Otegui me parecería interesante, pero esta señora no es nadie a nivel nacional, insisto."

F

#38 34 favoritos tiene el vídeo...no te digo más, no le interesa ni a peter, nadie sabe quien es esa mujer y nadie quiere saberlo, porque es una desconocida que ejerce la política en un pueblo. Me reafirmo.

m

#3 ¿Donde se pide la anexion a EH?

Verdaderofalso

#10 sería una risa que se presentasen a nivel nacional o en otras provincias…

Aperitx

#10 alguien tiene datos de la Rioja Alavesa?
Próximo objetivo Cayó Vizcaíno!

Aguirre_el_loco

#3 Está claro que odia España:

Va a reformar la plaza de toros que ya no se usa para eso porque como no va la gente, no son rentables, ya no hay comidas de toros. Pero el edificio es una mierda para cualquier otro uso, aunque fuese "multiusos"...

Por cierto, proyecto del PP y probablemente una de las últimas plazas de toros nuevas de España (2006). roll

B

#3 Bueno, el corte de pelo batasuno lo conserva, ojo.

D

El primero en felicitar a Bildu en su primeras elecciones, fue Alsina.

Manolitro

#14 pero no les destroces el argumentario de esa manera, hombre, que los los de la ralea ultra sólo han venido a este envío a hablar de los espumarajos que echa Alsina con Bildu

JonTaKe

#14 Alsina es de la ETA (aún que no lo sepa).

Gotsel

Y no ha puesto una bomba ni nada, no me lo explico.

D

No necesitamos políticos

Niltsiar

#12 Solo un pueblo, un imperio, un líder.
Ya.

JonTaKe

#12 No, mejor chamanes o nigromantes o alguien que te lea el futuro. tinfoil

D

#20 Inteligencia artificial

JonTaKe

#25 y quién gestiona y organiza lo que la IA proponga?? Digamos.... Un "líder" al que "Dios le habla directamente"???

areska

#20 comunidades pequeñas autogestionadas.

JonTaKe

#26 un ejemplo de una nación donde esté en marcha sistema?

Por qué como no esté toda la comunidad a una y por la labor, me da que no funciona. Y si "Hay que hacerlo funcionar" por huevos... No se yo si la gente lo vería de buen grado.

De momento la gente ha elegido a la política independentista.

Niltsiar

Pues desde el desacuerdo en muchas cosas... parece maja la muchacha.

loborojo

Onda cero Vitoria es laeta

D

Yo con lo que flipo es con el meneante que ha votado positivo esta entrevista pasadas las elecciones... ¿Los progremitas de menéame se han quedado tan huérfanos de referentes que hay que irlos a buscar a Bildu (Con todos los respetos para esta señora que parece muy amable)?
Dios mío, qué patetismo....

dani.oro.5

#24 Hugo Chávez, Subcomandante Marcos, la Revolución Cubana, Izquierda Unida, BNG en el bipartito, Labordeta, Anova, Julio Anguita, AGE, Podemos, Varoufakis...
Sí, he quedado huérfano tantas veces, que el día que ganemos y el capitalismo se supere me voy a sentir raro. Algún día pasará eso o la destrucción del mundo por una catástrofe, natural o causada por el sistema capitalista.

D

#31 Pues nada, nada. Ya tienes otra Luz que te ilumine. Rocío, una chica muy maja.

dani.oro.5

#33 ok

dani.oro.5

#33 ok

Katipunero

De los creadores del obrero de derechas, el mesetario fan de Bildu lol

F

Sale en portada porque es de Bildu (el partido preferido de Meneame) tiene 34 favoritos y 5 comentarios; NO le importa a nadie y NADIE conoce a esa mujer, como cualquier entrevista a un alcalde de aldea, sin sentido, politizado y únicamente porque es Sortu/Bildu y aquí gusta el amonal.

A

#42 Ahora pasa que esta candidata a la alcaldia de Vitoria es una persona normal, sin cuernos ni rabo, que dice cosas normales para favorecer a su pueblo y resulta que la culpa de esto es de Menéame. Yo flipo, ¿pero no decíais que eran lo peor, lo más retorcido y maligno del mundo?
Ayyy que se os retrata y resulta que todavía la culpa es de Menéame, no te jode. Y acabo de ver que encima han ganado en Vitoria, habrá que mandar al Ejército.

manbobi

#42 Que no la conozcas tú no quiere decir que no la conozca nadie, por mucho que lo repitas por todo el hilo.

b

#42 Cóño, el escocido de lo de ayer.

Ale, ale, ya se te pasará.

D

No he visto el vídeo....y lo veré. Siempre está bien ver los espumarajos salir de la boca del tipo ese que entrevista.

D

#2 Si. Mu majetas...
Será Onda Cero Vitoria.
Si llega a ser el Alsina, espuma garantizada.

b

#1 entiendo que es onda cero Vitoria, porque la entrevista es en tono amable.

La entrevistada contesta muy bien y con coherencia por cierto.

Quepasapollo

#1 espumarajos los que llevan soltando algunos los ultimos 4 años. Y asi les ha ido: 0 en muchas comunidades. Ajo y agua.

JonTaKe

#1 hombre, viendo que han rebasado por todo lo alto a la derecha rancia y obsoleta de Vitoria... Espumarajos estáran soltado ellos y Ana Rosa Quintana. lol lol lol