Hace 8 años | Por Fernando_Cerver... a ulum.es
Publicado hace 8 años por Fernando_Cervera_Rodríg a ulum.es

Entrevista realizada a Pedro Duque (@astro_duque) el día 17 de septiembre de 2015. Si tienes curiosidad por saber si quería ser astronauta de pequeño, qué sintió la primera vez que vio la Tierra desde el espacio o qué experimentos científicos hizo en en la Estación Espacial Internacional, es esta entrevista se tratan esas cuestiones.

Comentarios

dersu_uzala

#5 Tranquilo, desde el principio te he dado un voto de confianza. Gracias por compartirlo y ojalá sigas participando en menéame activamente. Los inincios siempre son complicados pero al final no somos malas personas y se nos coge cariño

F

#7 Muchas gracias. Sí, participaré de forma activa porque me parece una red social de lo más interesante, la cual desconocía.

D
F

#1 ¿me puedes explicar cuál es el problema?

dersu_uzala

#2 Algunos usuarios consideran SPAM enviar enlaces propios cuando se llevan tan pocos envíos. Yo te lo he meneado porque el contenido es interesante pero sí que estaría bien que leyeras la guía que te propone #1

F

#3 Entiendo, la idea era mandar contenidos de otras webs, pero justamente le hemos realizado hoy una entrevista a Pedro Duque y he creído interesante el contenido. Pero lo tendré en cuenta. Solo pido que no me fusiléis la noticia que es bastante interesante, tendré cuidado en el futuro porque en ningún momento mi idea es hacer SPAM a través de menéame. Un saludo.

D

#2 Que te lo expliquen porque yo no lo veo, aunque sí estas cerca de ello, ya que tus dos envíos estan algo relacionados con tu sitio Ulum. El Autobombo se permite dentro de un orden.

F

#4 Entiendo, igualmente iba a publicar más cosas de otros sitios webs. Tendré mucho cuidado con esto en el futuro. Un saludo y gracias por vuestra comprensión, ya que soy nuevo aquí.

D

Me duele muchísimo en el alma, pero he puesto errónea. Estoy cansado de ver poner la palabra ciencia con calzador para vender la lectura de artículos a determinado público. El otro día vi "La ciencia detrás del caso Volkswagen" o algo así... en el artículo no se explicaba nada de la ciencia de este caso.

En este caso tendríamos que hablar con Pedro Duque sobre astronáutica, que no es una ciencia, sino una tecnología, o de astronomía. Podría ser incluso cosmología. La "ciencia espacial", ¿qué es? O podría ser si se trata de experimentos en el espacio, pues entrevista sobre los experimentos en el espacio o la ciencia en el espacio. Pero e titular este, mal.

F

#9 Si hubieras escuchado el audio sabrías que durante gran parte de la entrevista se habla de los experimentos biológicos en el espacio, que es una ciencia, y sobre tecnología espacial y los experimentos de la Estación espacial Internacional en el resto de la entrevista. Un saludo.