Hace 9 años | Por --461532-- a youtube.com
Publicado hace 9 años por --461532-- a youtube.com

Una de las preguntas es a qué sabe el pene de Pedro Almodóvar. La actriz abandona la entrevista.

Comentarios

D

#5 mmm bueno, casi... es un youtuber, bastante conocido, este es un capítulo de una de sus series online, que cuelga en youtube...lleva ya unos cuantos invitados; Hugo Silva, Leticia Sabater, Raul Cimas...

Ruador

#7 la entrevista esta en todo caso debería ir a ocio (¿humor? y esas cosas) ¿no?

D

#8 No sé, es una entrevista a una actriz, y a ella no le hace ninguna gracia lo que le preguntan. No me parece humor.

T

No conocía esto de la vieja, pero Raúl Cimas un grande

D

#6 Raúl Cimas la hackea.

D

#11 mas que hackearla, la trollear y encima pactado.
Que se conozca la vida del guionista...

Si lo de Blanca también estaba pactado, me lo he tragado (pero yo la hubiese mandado a la mierda mucho antes, y no pediría ayuda para quitarme un micro).

Bernard

Es una movida de antena 3 que llaman famosos y una vieja donde hay una vieja repelente haciendo pregunta agresivas y ofensivas a famosos. Me parece una cosa lamentable porque la propia Blanca Suárez, no será la mejor actriz del mundo pero nunca se ha metido con nadie que yo sepa.

Rompe-y-RaSGAE

No le preguntó sobre su agria polémica con Iñaki Gabilondo.

Ruador

pero... ¿esto que es lo que es?

D

#1 Da igual, menéalo.

Ruador

#2 ¿Cultura?

D

#3 Bueno, es una entrevista a una actriz. Ha salido en 2 películas de Almodóvar. Sí, al cine se le puede llamar cultura.

D

¡¡Ole Blanca!! Bien hecho!.

D

Para los que pensáis que va en serio, buscad la que le hace, por ejemplo, a Hugo Silva.

D

Esto es lo puto mejor que he visto joder!!!

Y

No estoy muy puesto al día en el cine, ¿pero esta es la real Blanca Suarez? Sí lo es, que grandes que son y la tía en vez de tomarselo con humor hace lo peor que podría haber hecho, aprovechar esa situación y no caer en su juego.

CANITO

Hasta para ser esta mierda de video viral, que mal actúa la joia.