Hace 7 años | Por Politiqueo a eldiario.es
Publicado hace 7 años por Politiqueo a eldiario.es

El líder del PSC, Miquel Iceta, considera que el exsecretario general todavía no ha dicho su última palabra: "Si se presenta, podría tener un apoyo muy amplio entre las bases" "Una abstención a Rajoy dejaría al PSC sin credibilidad para tender puentes entre Catalunya y España" "Si quieres ir a las primarias del PSOE, debes ser capaz de incorporar visiones que no son estrictamente las de tu territorio", advierte en alusión a Susana Díaz

Comentarios

shem

#2 "Otros vendrán que bueno lo harán" lol
Quién nos iba a decir hace un mes que Pdr Snchz iba a ser símbolo de algo mejor. Pero ya ves, cuando la otra opción es Susana Diaz, hasta él parece bueno.

ioxoi

#2 aunque tú estés completamente convencido de la malignidad de Sánchez, a mi me queda una gran duda entre lo que es de su cosecha y lo que ha sido impuesto por un partido controlado por momias desde el calor de los consejos de dirección del IBEX y una deuda millonaria, llámame iluso, pero creo que no todo era apoyado por él.
Eso si, el tatuaje de tonto útil en la frente no se lo va a poder quitar de cualquier manera.

D

#6 El no pactar con Podemos se lo impusieron las momias. Pero su equipo lo eligió él y si oyes en entrevistas a Jordi Sevilla entran arcadas de pensar que ese señor se defina como socialista. Y no me cabe duda que comparten discurso.

ioxoi

#12 es que además de momias, ahora tienen zombies lol

D

#2 Ahora Sánchez es todo un rojo comunista antisistema defensor de los pobres y héroe de la clase obrera. ¿No lo sabías? Durruti a su lado era un asqueroso fascista.

A

#2 El PSOE aún se guarda la carta de Sanchez, es el plan B. Espero que no se lo trague nadie, de aqui a un tiempo nos venderán que Sanchez ha recuperado al verdadero PSOE, y que ahora si que son socialistas y obreros... Se guardan esa carta, que nadie se lo trague...

alexwing

Pues si ese es el símbolo apaga y vámonos.

r

Pues sí, es un símbolo del anterior PSOE... unos inútiles que van donde los lleve el viento. Claro que los golpistas son peores...

perrico

Una cosa es apoyar a las víctimas (en este caso Pedro Sánchez) y otra asumir que tengan razón en todos sus planteamientos.

Azucena1980

Errónea. El PSOE hace 6 años que decidió dejar de ser alternativa. Sí, he dicho 6.

GatoMaula

#1 Sin el redondeo y a día de hoy, 5 años y un mes para ser exactos.

http://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2011-15210

berkut

Entre baile y baile Iceta va madurando...

E

Pedro Sanchez, ese que no permite ver su tesis sobre la mejora de la economía (no vaya a ser que veamos que es más privatizador que las propias oligarquías). Cuando hubo las primarias (o algo parecido), había tres candidatos: Sanchez, Madina y Tapias. Tapias era de la corriente Izquierda Socialista, esto es, el ala más afín a Izquierda Unida del PSOE. Quedó en último puesto. Con eso basta.

p

lo mal que va a oler hasta que se descomponga del todo

Politiqueo

Siempre es interesante atender una entrevista a Iceta, que como mínimo es de los pocos que promulga un no es no incondicional

S

#7 Porque la chacon no le quiere meter un palo que sino se caga...