Hace 8 años | Por efra a atresplayer.com
Publicado hace 8 años por efra a atresplayer.com

En la jornada de Reflexion creo que es bueno ver este video para reflexionar que es lo que queremos para el futuro politico. La candidata al Ayuntamiento de la capital por Ahora Madrid, Manuela Carmena, ha estado en el plató de 'Al Rojo Vivo' y ha hablado sobre la estrategia contra ella que ha llevado a cabo Esperanza Aguirre durante la campaña. "Esperanza Aguirre ha tenido un afán de descalificación hacia mí", ha subrayado. Por esta razón, según ha dicho, ha puesto en marcha acciones legales que "ya se irán viendo".

Comentarios

thorin

#5 Quitando lo de la jornada electoral y tal, lo que has hecho es microblogging.
http://meneame.wikispaces.com/Microbloging

c

#3 Algunos usuarios estamos intentando que en menéame se respete la jornada de reflexión y la gente está votando cansina a cualquier noticia que considera que se la salta. Te lo comento para que entiendas

c

#0 Te he votado negativo porque es día de reflexión, no de pedir voto y eso que me encanta esa gran mujer.

efra

#1 #2 No pido voto, ya que esta señora es de madrid y yo vivo en canarias.... pero me encanta esa señora y como habla.
En fin... voten negativos si esta noticia es erronea

efra

#3 no sabia de esa nueva ley... en fin.. borren la noticia... pero seguire viendo el video. eso no me lo pueden quitar, mas bien lo hice para compartir ya que estaba viendo el video on line y lo vi interesante... saludos

Thelion

Me encanta esa mujer. ¡Envidia de no estar empadronada en Madrid! No te voto positivo por lo de la jornada de reflexión pero se merece 1000 positivos...

efra

En el video sale Manuela Carmena, El del PSOE, IU etc.. no es que pida voto para alguien en concreto... lo que si destaco es como habla esa mujer.

En fin lo dejo aqui..

ur_quan_master

Jornada de reflexión. Cansina.