Hace 6 años | Por bonobo a bbc.com
Publicado hace 6 años por bonobo a bbc.com

Se llama Lucie Myslíkov, tiene 16 años y ya se ha enfrentado a un grupo de neonazis."Fui a la contra-manifestación como alguien que estaba decidido a cambiar las cosas. Para mí tiene sentido tratar de cambiar el mundo a mi alrededor," señaló Lucie en una entrevista para la BBC.

Comentarios

Shotokax

#6 me ponen enfermo los imbéciles que ponen al que lucha contra el fascismo al mismo nivel que al fascista.

D

#1 Solo hace falta que se conciencien también para enfrentarse a los grupos de extrema izquierda.

D

#7 Para eso ya están los medios y las escuelas...

D

#8 Hahasha, los medios y las escuelas están diseñados para inculcar odio, si no de qué iban a vivir políticos y "empresarios de comunicación"

dux

#1 Cuando dices "Mas jovenes concienciados", ¿significa más antifas o más neonazis?

D

#13 A ti que te parece?

dux

#14 Que depende de que seas antifa o neonazi.

D

#15 Ser antifascista no es una opción, en Europa el fascismo dejo millones de víctimas y en España todavía esta en las cunetas...

dux

#16 Ser antifascista no es una opción

Eso significa entonces que todo el mundo es antifa y que la BBC se ha inventado la noticia, ya que los neonazis no existen.

Pues vaya, pensaba que la BBC tenía más credibilidad...

Shotokax

#17 cuando el sabio señale a la Luna mira a la Luna.

dux

#19 Aquel que conoce a otros es sabio. El que se conoce a si mismo está iluminado.

D

#17 En Europa desde que tengo uso de razón se lucha contra el fascismo, otra cosa es España donde forma parte de la vida cotidiana...

dux

#21 Dado que tu eres español, supongo que es tu forma de contestar que eres neonazi, ¿no?

themarquesito

#0 Corrige el titular y la entradilla, por favor. Has puesto Lucie Myslíkov, cuando conforme a los usos checos los apellidos de las mujeres no acaban en -ov, sino en -ova. Tendría que poner Lucie Myslíkova.

bonobo

#2 corregida gracias!

themarquesito

#3 Gracias a ti por lo rápido que lo has corregido.

nitsuga.blisset

Un crack la niña.

D

#5 con ese par de ovarios esperemos que no se haga feminazi.

thorin

"You ask me if standing up to skinheads should be left to older people - well us, younger people, are going to be living here a lot longer than the older generation."

Viendo cómo están disolviendo impunemente el estado de bienestar esta frase nos tendría que doler mucho.

U11s2001

Ese neonazi no es el peligro sino quienes generan las condiciones para que su pensamiento cuaje.