EDICIóN GENERAL
60 meneos
318 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Entrevista de Juan Carlos Monedero con Ramón Lobo en L6N

Entrevista de Juan Carlos Monedero con Ramón Lobo en L6N con el motivo de la publicación de un libro del periodista sobre él.

| etiquetas: juan carlos monedero , monedero , entrevista , podemos , intelectual
Me tienen de Venezuela hasta las mismisimas narices. Que latinoamerica no es una colonia de analfabetos, coño, que se metan en sus asuntos. Bastante tiene España con sus índices de pobreza infantil y de paro. :ffu:
#17 En la dictadura española somos asín. Desde Colón hemos aprendido que no se puede dejar solos a los indios desvalidos.
que nervioso se puso el entrevistador en la entrevista jajaj como se le veia el pelo apretando con lo de venezuela al muy bilioso y luego vergonzoso cuando le pregunta por el presi de Portugal y se lo chivan por el micro. lasexta=derecha.
#1 El presentador, periodista paniaguao como casi todos q salen en los mass media, no contaba con que esta vez Monedero se fuera a mojar con Venezuela y como otras veces evitaría el tema. Y en esas que ha salido trasquilao, porque el repasito que le dió Monedero ha sido la hostia. Lo que me pregunto es si el presentador sigue consignas o realmente cree eso sobre venezuela.
#1 Quizás no conocemos al presidente de Portugal porque no se dedica a encarcelar opositores ni a soltar arengas continuas contra España.

Si el presidente de Portugal fuese un garrulo como Maduro seguro que lo conoceríamos mejor. Pero bueno, después de que le regalasen medio millón de euros es normal que Monedero le siga comiendo los huevos al Gobierno venezolano al completo.
#7 Si injieres en el gobierno de un pais como hace España o EEUU en Venezuela, qué esperas, que te la chupen?.

Y monedero ha explicado por qué está uno de ellos en la trena, pero tú, en vez de informarte del trena, nada, mejor que piense otro por tí.
#9 No dejará de hacerme gracia como los mamporreros del régimen venezolano creéis que quienes no le lamemos el culo a Maduro hemos sido manipulado por los malvados medios capitalistas opresores, mientras que vosotros sois seres de luz perfectamente informados.

Eres tú el que repite sin rechistar la versión oficial de la dictadura venezolana.
#12 Bueno, la prefiero a la dictadura de eeuu, por ejemplo.
#13 jajaja a blanqui se le ve el plumero proyankii #12 cuanto te paga mr dangerous por los servicios troll gubernamental?? seguro que poco porque eeuu está en default económico y sus condiciones cada vez son peores (hablo de eeuu, no venezuela).
#7 Pero están aquí pegados.
#7 Que dijo el PP de los extranjeros que vinieron a cuenta del acuerdo de Aiete?, pues eso.
#1: Sobre los mensajes en Twitter, no olvidemos esto:

www.youtube.com/watch?v=qsesExZsKag

¿Dimitió Cifuentes por eso? ¿Por qué iba a tener que dimitir esta persona por unas PALABRAS si no hay dimisiones por BALAS?

Me parece intolerable que estemos discutiendo por unas palabras mientras las balas no son condenadas si vienen de un antidisturbios y apuntan a un ciudadano de a pie. Que no dimita, porque hay hechos mucho más graves donde no se dimite.

Y no vale disculparse, queremos responsabilidades por ese intento de asesinato.
Iba a decir una cosa, pero alguien ya la dijo mejor que yo, así que enlazo su comentario:

www.meneame.net/c/17044345
#25 Totalmente de acuerdo. De Arabia Saudí ni mu.
Lo del presidente de Portugal refleja el claro ataque Podemos mediante Venezuela.
#2 Me recordó el inicio de este documental: www.youtube.com/watch?v=AGDuE7g0t9c
Qué puto plasta con los tuits del concejal.
Yo creo que Monedero no se ha mojado tanto con Venezuela como ayer. Sobre el entrevistador creo que estuvo bien, formuló bien las preguntas.
#23 El entrevistador es un masca-chapas. No viste como despues de 10 minutos explicando lo de Venezuela, y dejandoselo clarito todo, el entrevistador dice al final: "bueno, veamos si se consigue mejorar la dudosa democracia de Venezuela", o algo así.

Vamos, que se la suda un pie que Monedero le explicara la situación, el seguía en sus trece.
#3 será un posible boikot a los buhos , pero no ensucies mi envío, esto es para hablar del mejor DIRIGENTE vivo en la ACTUALIDAD, sin filtro alguno, contando verdades como PUÑOS.
#4 Pero qué poco humilde eres :troll:
#8 la humildad es de cobardes.
#3 Llamemos a la buaaambulancia!
#15 Pues si no lo eras no te preocupes si la han baneado. :troll:
#3 Pues tienes una franquicia y todo  media
comentarios cerrados

menéame