Hace 2 años | Por ccguy a elconfidencial.com
Publicado hace 2 años por ccguy a elconfidencial.com

"El ayuntamiento se hizo cómplice de sus ciudadanos y dio rienda suelta a su creatividad. El resultado fue que fuimos Capital Europea de la Cultura, fuimos los que más vivienda social construimos de todo el continente, con más de 30.000 pisos, hicimos decenas de parques, Ifema, el Planetario, Mercamadrid... Si tú coges un coche y recorres Madrid, verás que los polideportivos, los centros culturales, los saneamientos del sur... la mayoría son de nuestra época."

Comentarios

Shotokax

#5 ya está el listo de turno. Soy de Madrid y era el alcalde en mi niñez y no sé quién es. Vale.

Lo que sí he hecho es menear sin leer. Habiendo leído debería votar sensacionalista. No debería hacer falta leer la entrevista para aclarar un titular que induce a error.

ccguy

#9 el listo de turno soy yo aquí 😊

Lo que sea con tal de no reconocer que has metido la pata.

Tú mismo

Shotokax

#12 ya he reconocido que la he metido por menear. Luego me acusas a mí de no leer (y tenías razón, como ya he dicho en mi comentario anterior que no pareces haber leído bien).

ccguy

#13 la has metido por tu comentario, pero venga, lo que tú digas

Shotokax

#14 mi comentario es consecuencia de que tú has enviado una noticia con un titular manipulador entrecomillando una frase que el entrevistado no ha dicho y tergiversando el contenido, como dice #10.

Mi comentario hacía referencia al titular y era erróneo porque el titular lo es.

Idomeneo

#9 Nota histórico-cultural: A lo mejor te suena la cancioncilla:

"Podéis rogar a Tierno o a Barranco o al que haya, pero al llegar agosto vaya, vaya... ¡aquí no hay playa!"



("al que haya" = Agustín Rodríguez Sahagún, supongo)

https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Alcaldes_de_Madrid

D

#8 Hoy sería acusado de indocumentado. Vivienda como activo financiero hay un 5%. Fuera de eso, es vivienda para vivir, o vivienda que alguien tiene porque compró un piso para vivir y luego cambió de residencia, o tenía la de verano y la del resto del año, o la heredó, o....

K

La entrevista está muy bien, pero el titular de El Confidencial es un poco invent. Lo de las chabolas lo cuenta respondiendo a cómo era el Madrid que se encontraron Tierno Galván y él cuando llegaron a la alcaldía, lo de la crisis de la vivienda va en otra parte de la entrevista.

Pablosky

#2 En la misma entrevista:

"P. ¿Cómo ve la situación de la vivienda en Madrid? R. Muy mal, como todo el mundo."

Vaya tela el "periódico", vaya tela...

Eibi6

La entrevista está muy bien, pero el titular es para despedir al plumilla

Cehona

El Parque Tierno Galvan al lado del Planetario, da pena verlo. Totalmente abandonado.
Y eso que la zona no tiene nada que ver con sus inicios. Ahora con precios de alquiler por las nubes. Ni con el telescopio de la cúpula, alcanzas a verlo.

Polarin

Bueno, no hay mas que ver los videos de Obus de principio de los 80 que sale Vallekas.

G

Juanito Precipicio, okupa del Ayuntamiento echaba espumarajos por la boca cuando le desalojaron con moción de censura. Y sí, de la Pueta Toledo para el sur y de Alcalá para el norto, todo chabolas. lol

Shotokax

Y este personaje nos lo vende el Régimen como "izquierda".

Shotokax

#3 he escrito #1 (ya no puedo editar) porque el titular da a entender que Barranco niega que haya una crisis de vivienda.

Shotokax

#10 he rectificado en #4.

ninyobolsa

#1 Si lees la entrevista, el titular no se ni donde esta cogido. Habla bastantes párrafos de que si hay una cirisis de vivienda