Hace 10 años | Por Libertual a eldiario.es
Publicado hace 10 años por Libertual a eldiario.es

Jordi Évole explica que su falso documental sobre el 23F pretendía plantear un juego con el espectador "Teníamos miedo de que el espectador pasase por ese zapping y dijera: "Hostias, hoy no hay Salvados", y se fuese a otro lado..." "Intentamos también denunciar que 33 años después todavía no se pueden consultar el sumario y los archivos del juicio del 23F"

Comentarios

oliver7

"También quiero decir que sobre esa fecha sigue habiendo muchas incógnitas. Y lo que es una anomalía, que intentamos denunciar aquí también, es que 33 años después todavía no se puedan consultar el sumario y los archivos del juicio del 23F."

Ahí queda. Y no creo que desvelen nada hasta el 2031. Por algo será... o no. Mientras tanto sigamos creando hipótesis y teorías, que otros crean programas para obtener un buen share. lol

tiopio

El Follonero mató la credibilidad de Évole.

r

7 negativos. Todavía no lo han superado.

D

El programa habló (sin hablar) de muchas cosas. El que tenga que explicarlo una y otra vez es lo trágico.

t

Yo tardé, pero me tragué el anzuelo a fondo, y me pareció una obra de arte. Es que hasta encajaba el cambio del Psoe con respecto a la OTAN.

D

#3

Sólo conociendo un poco la historia de España , a los 5 minutos sabías que todo era falso.
Pero claro, hay que conocer la historia reciente de España , que no sale en Meneame

t

#5 Pero si sois tan inteligentes, intelectuales y guays, porqué os disgustais si sabíais que era un engaño todo el tiempo.

D

A mi el programa me pareció divertido. Se sabía desde el principio que era falso.

El problema lo tienen algunos que han elevado a categoría de periodista de referencia a un payaso de la televisiń ( payaso sin connotaciones negativas )