Hace 8 años | Por Alarife a youtube.com
Publicado hace 8 años por Alarife a youtube.com

Interesante serie de entrevistas a ciudadanos israelíes acerca de la situación política y social. El periodista pregunta aleatoriamente sobre distintos temas candentes. En este vídeo ¿Que piensas de los asentamientos judíos en Cisjordania?

Comentarios

Alarife

#13 así nos va...

IvanDrago

#4 poco me lees, yo he reconocido MUCHAS veces las atrocidades de la URSS...

Alarife

#6 ¿Entonces el negativo sin verlo a cuento de qué?

MasterChof

#8 creo que deberían penalizar a un usuario que reconoce no haber visto un artículo/vídeo y lo votan negativamente...

L

#6 Es un vídeo.

IvanDrago

Son sus actos y no nosotros quienes echan pestes en Israel...

D

#2 No te he visto echar bilis por los miles de muertes de civiles a cargo de los rusos. Porque reconocerás conmigo que para vosotros Rusia representa vuestra patria espiritual y soñáis que algún día vuela a ser la Unión Soviética de antaño.

D

#4 Rusia es un fenómeno interesante, al igual que sus partidarios actuales tan numerosos como diversos ideológicamente. He leído tanto a gente del PC como de extrema derecha hablar bien de Putin. También a demócratas que aman, no obstante, eso de la realpolitik. Realmente Putin es un nuevo zar. No de nombre, pero sí de cualidades.

sinson

#4 Para ti creo que este hombre sería un magnifico interlocutor. Presiento que pudierais tener una provechosa y muy interesante conversación 'Científico' musulmán demuestra que la Tierra no gira alrededor de sí misma

Hace 8 años | Por Cartman a youtube.com

Alarife

#10 Habría que ver cuantos de los que han votado negativo entienden el vídeo roll

MasterChof

#11 pues como lo de los titiriteros... Ni puta idea ni ganas de tenerla.

D

A continuación la manada perroflautera y marxista a echar pestes contra Israel.

D

#3 Un intelectual de verdad, no tú, habría entendido que me estoy refiriendo a los comentarios, no a la noticia que ni la he leído.