Publicado hace 10 años por t.gatusso a tambien2huevosduros.wordpress.com

Hoy contamos con la visita de un gran amigo JAVIER OJEDA La voz de Danza Invisible es el claro ejemplo de ¨hyperactive¨ que cantaba Thomas Dolby. Más de 30 años al frente de esta maravillosa banda dan para mucho, pero, ahí no queda la cosa. Sus proyectos en paralelo dan muestra de esa energía que…

Comentarios

berzasnon
LittleBobby

#2 y?

berzasnon

#3 Y dos huevos duros.

berzasnon

#7 Lo que yo veo es que que has enviado dos meneos, y los dos a tu web. El uso de menéame para promocionar una web va en contra de las normas de uso:

http://www.meneame.net/legal.php#tos
http://meneame.wikispaces.com/Comenzando
http://meneame.wikispaces.com/Meneatiqueta

Para casos como el tuyo existe el voto "spam".

LittleBobby

Genial la entrevista!

LittleBobby

lo veo una entrevista interesante, y punto

berzasnon

#5 Me parece estupendo. Yo lo veo como spam, y como tal lo he votado.

t.gatusso

#6 En respuesta,como puedes comprobar después de mi primera publicación,todas las recetas las cuelgo como me recomendaron en cociname.com,,esto es una entrevista y como tal la he publicado,cada uno es libre de votar como le parezca,faltaría más,pero también está bien preguntarse que se vota,en este caso es una entrevista donde se habla del futuro discográfico del entrevistado y su relación con la gastronomía,no es mi intención hacer spam de ningún tipo,puedes comprobarlo por el número de publicaciones desde la 1 mía y donde lo he colgado,desde luego NO LO HE PUESTO AQUÍ.