Hace 7 años | Por --534628-- a youtube.com
Publicado hace 7 años por --534628-- a youtube.com

Entrevista a Gabriel Rufián (ERC) en La Sexta Noche

Comentarios

mmlv

No veo telebasura pero me da que está entrevista habrá sido por lo menos divertida

B

#1 No es muy divertido ver a un fascista que dice que quiere y que va a vulnerar las leyes para atropellar los derechos de los ciudadanos españoles.

Charles_Dexter_Ward

#2 Tu has visto algún documental en Mega sobre extraterrestres o algo así.

D

#3 este tipo es el hazmereir del RCD Espanyol. Trust me

B

#3 #4 #6

Constitución de Francia, artículo 89: “Ningún procedimiento de revisión puede ser iniciado o llevado adelante cuando se refiera a la integridad del territorio”.

Constitución de Italia, artículo 126: “Se acordarán por decreto razonado del Presidente de la República la disolución del Consejo Regional y la remoción del Presidente de la Junta que hayan realizado actos contrarios a la Constitución o incurrido en violaciones graves de la ley”.

Constitución de Alemania, artículo 21: “Son inconstitucionales los partidos que, según sus fines o según el comportamiento de sus adherentes, tiendan a trastornar o a poner en peligro la existencia de la República Federal de Alemania”.

Constitución de Noruega, artículo 1: “El Reino de Noruega es un Estado libre, independiente, indivisible e inalienable”.

Constitución de Bulgaria, artículo 3: “Ninguna parte del pueblo, ningún partido político u otra organización, institución estatal o individuo, usurpará el ejercicio de la soberanía popular”.

Constitución de Suiza, artículo 53: “Toda modificación del número de cantones o de su estatus se someterá a la aprobación del electorado y de los cantones afectados, así como al voto del pueblo y de sus cantones”.

Constitución de Lituania, artículo 3: “El pueblo y cada ciudadano tienen el derecho a oponerse a cualquier atentado por la fuerza contra la independencia, la integridad del territorio o el orden constitucional del Estado de Lituania”.

Constitución de Estonia, artículo 2: “El territorio, las aguas territoriales y el espacio aéreo del Estado Estonio son un todo inseparable e indivisible”.

Constitución de Brasil, artículo 1: “Brasil se constituye en un Estado social de derecho, unitario, indivisible y descentralizado en la forma que establecen esta Constitución y las leyes”.

Constitución de Rusia, artículo 4: “La Federación Rusa asegura la integridad e inviolabilidad de su territorio”.

Constitución de Perú, artículo 43: “La República del Perú es democrática, social, independiente y soberana. El Estado es uno e indivisible”.

Corte Suprema de Estados Unidos: “La Constitución, en todas sus disposiciones, vela por una unión indestructible compuesta por estados indestructibles”.

B

#8 Perfecto, pues respetemos el derecho del pueblo español y su integridad territorial a menos que ese pueblo decida modificarla. En fin, las típicas incoherencias del independentismo unilateral...

Las constituciones no impiden. Definen quien puede cambiarlo. El derecho de soberania es un principio fundamental de la democracia. Si la respetas para el pueblo de cataluña pero no para el de españa. No estás siendo un democrata.

Quieres decir que la ristra de países que he puesto en #9, se quivocan ? No lo creo.

d

#11 dije: "bye"

B

#14 y ?

#9 Muy bien, ya sabemos que sabes copiar y pegar, incluso que no sabes el significado de la palabra "fascista". Ahora te devuelvo el negativo.

B

#12 Vaya, parece que no te ha gustado ver que en otros lugares del mundo las cosas no son como dicen los fascistas independentistas unilaterales.

Por ejemplo, en alemania http://www.elperiodico.com/es/noticias/politica/tribunal-constitucional-alemania-referendum-independencia-baviera-5726056

lorips

#2 Si no es para dovertirte, es para que esteis informados del atropello.

B

#6 A los que defendéis la independencia unilateral y con ello vulnerar las leyes y derechos de los ciudadanos si que habría, más que informaros, que educaros.

d

#7 Las leyes no pueden estar por encima de la voluntad del pueblo. No en una democracia. Una de las dos cosas tiene por fuerza que ser falsa.

Bye.

D

No se quien me cae peor ...si la colau...si él coletas...si monedero...pero este tío pone una cara cuando habla de prepotente siendo lo que es... Un fascista independentista. Que asco, y estos van a cambiar la política.

B

#5 Exacto. Este es el problema. Idiotas de un lado y del otro. Estamos jodidos. El tribunal constitucional y la corte internacional de justicia son los únicos baluartes reales.