Hace 5 años | Por Mai_Gredilla a nuevarevolucion.es
Publicado hace 5 años por Mai_Gredilla a nuevarevolucion.es

Por Antiperiodistas nos vamos a referir a aquellos profesionales y no profesionales, aquellas personas relacionadas con los medios de comunicación, que no cumplen con su trabajo, con la ética periodística y con los códigos deontológicos que deben de ser rigurosos y respetados en esta profesión.

Comentarios

oraculus_reloaded

No sé por qué no se admite el argumento de que a los países que no siguen el pensamiento único los putean a tope.

p

#2 pues vé a lo fácil, aunque sepas que está mal, tienes algo de margen de maniobra(importante), y a las gentes no les irá mal...

m

#2 Toma anda que se te ha caído. tinfoil

rojo_separatista

No voy a discutir si la experiencia Venezolana es un fracaso o no, lo que nunca entenderé son estas alegrías desbordadas cuando un modelo que en su esencia pretende reducir las desigualdades e injusticias del capitalismo, supuestamente no sale bien.

wondering

Y lo dice un propagandista profesional.

En fin.

D

La manipulación de los medios para vender una imagen pésima de Venezuela es tan cierta como el fracaso del modelo bolivariano que impulsó Chávez y que implosionó en manos de Maduro.
¿Habría fracasado el modelo si no hubiese existido ese boicot mediático? Probablemente, pero la responsabilidad de medios como El País, La razón, El mundo, ABC, y otros muchos que a nivel local apoyaron el boicot (más movidos por las subvenciones que por la profesionalidad periodística) es demasiada como para no sentir asco hacia ellos cuando ahora, como fariseos hipócritas se rasgan las vestiduras al publicar noticias sobre el éxodo de Venezolanos fuera de su país o sobre las escaseces y miserias que atraviesa el país. Hace años que no compro uno de esos periódicos, y no tengo intención de volver a hacerlo.

Artok

Que gilipollez de titular. Ningún país piensa en el éxito de venezuela...

D

Yo siempre he apostado más bien por las modelos venezolanas.

p

pero qué cojjjjjj???? a éstas alturas aún hablan de "triunfo"?
deberían hacer un poco de auto-crítica en plan retrospectivo, será mejor tanto para ellos, como para el resto. mirar atrás y ver en qué se han equivocado y cómo revertirlo, si es que es posible...