Hace 3 años | Por C4gats_ a nytimes.com
Publicado hace 3 años por C4gats_ a nytimes.com

Desde el negacionismo hasta las amenazas de muerte, el Dr. Anthony S. Fauci describe un año tenso como asesor del presidente Donald J. Trump sobre la pandemia.

Comentarios

Heni

#14 y algunas más:
- Si la empresa te mete en un ERTE una vez te reincorpores durante 6 meses no te pueden despedir.
- Supresión del "impuesto al sol".
- Eliminación del despido por baja médica.
- Fin de la venta a pérdidas de los agricultores.
- Moratoria de 4 años para los desahucios hipotecarios.
- Ley de Protección a la Infancia y la Adolescencia
etc...

Y esto en un año de pandemia... pero por lo visto para alguno la izquierda sólo se dedica a dar subvenciones al feminazismo

D

#8 Llevamos más de un siglo con gente utilizando esos métodos. Y actualmente a esa ralea la votan más de cien millones de personas, entre USA, Europa y España. Y si contamos América Latina nos vamos a los doscientos millones.

Algo estamos haciendo mal.

Heni

#13 Viendo lo que pasa en España, en EEUU, redes sociales, etc... cada vez tengo más claro que hay una disonancia cognitiva en parte de la sociedad, o explicado para algún que otro voxemita , que hay mucha gente viviendo en su mundo de fantasía de extrema derecha, y están creando una realidad alternativa... a ver cuánto tardan en asaltar el parlamento en España, o empezar a realizar atentados en nombre del patriotismo, la pro-vida, etc...

F

#13 Y a ti por defenderlo

par

#35 Por defender el que???

secreto00

#9 no, pero la izquierda está fallando en defender al obrero.
Se centra en minorías, en defender la inmigración ilegal habiendo récord de paro. En buscar confrontación entre hombres y mujeres en pro de un mal llamado feminismo.

D

#10 toda la razón. Yo voté a Podemos cuando supuestamente eran de izquierdas y no el partido postureo. Y no digo que no hayan hecho cosas buenas, pero la imagen generalizada que da la izquierda es la de gastar el dinero en poner semáforos inclusivos y considerarlo un gran avance. El día que se den cuenta de eso (que ahora mismo es el traje nuevo del emperador) puede que ya sea tarde.

D

#12 Y ahora votas a Boqs. No me digas.

D

#17 ¿A esos energúmenos? ¿Por quién me tomas?
Si tuviera la falta de criterio suficiente para votar a Vox, en primer lugar hubiera seguido celebrando las becerradas de Podemos sin tener ni un solo atisbo de pensamiento crítico.

D

#10 Con lo que dices del feminismo no estoy de acuerdo, con lo demás sí. Y añado: la izquierda española es tan nacionalista como lo es el PP, con la diferencia de que la izquierda lo es en determinadas comunidades autónomas (Cataluña, País Vasco, Galicia, Comunidad Valenciana, Baleares ...) y el PP lo es con su idea de "España".

Niessuh

#10 esa es la desinformación que triunfa y desmotiva a los obreros. Los hechos son otros

tableton

#10 Pues yo creo que en cuanto a Podemos, las mayores reivindicaciones y fricciones con PSOE estan siendo subida de SMI, reforma laboral, proteccion de alquileres... Medidas no de minorias que digamos. Lo de la confrontación entre sexos debe de ser una apreciacion personal tuya porque yo na la veo por ningun lado

meneandro

#10 Te lo compro con matices. No defiende la inmigración ilegal sino los derechos de los inmigrantes (sean legales o no). Tampoco es que busque la confrontación entre hombres y mujeres (aunque la cree como efecto secundario de pasarse de frenada en ciertas cosas). Lo que pasa es que son cosas difíciles de vender y presentar correctamente y más con el bombardeo de idealismos de un lado y de otro.

D

#10 Eso es lo que te dice la derecha que hace la izquierda, no lo que está haciendo de verdad. Hay que distinguir la propaganda de la realidad.

parpardoble

#10 Defender al obrero no excluye la defensa de otros colectivos también puteados normalmente.
Nadie defiende la inmigración ilegal, si crees que no criminalizarla es una defensa...
Y la confrontación entre hombres y mujeres a la que te refieres me temo que en realidad es una búsqueda de la igualdad real entre hombres y mujeres, si esto resta votos, bienvenido sea.

GranTipo

#10 bulo

ur_quan_master

#10 esos son los típicos bulos de extrema derecha
Defender los derechos de las personas no es "defender la inmigración ilegal".
Defender la igualdad entre las personas sea cual sea su sexo no es "buscar la confrontación entre hombres y mujeres"

En muchos casos lo que defiende la izquierda es que se cumplan los derechos humanos y las leyes: que no se deje a la gente ahogarse en el mar o que se luche contra la desigualdad social de la mujer por poner dos ejemplos. Cosas que vienen hasta en la Constitución.

Es innegable que entre los partidos y políticos de la izquierda hay algunos extremistas que han hecho de estos memes su ideario propio, pero no se puede juzgar el todo por la parte.

powernergia

#10 No me digas más, tu votabas a Podemos.

lol lol

secreto00

#27 adoraba al líder hasta que cambió la coleta por un simple moño.
Ahora observó al líder más macho y que mejor monta a caballo de toda España, como el Cid!

eldeloli

#10 Está claro que tu debes votar a vox, según tus convicciones (populismo barato), y estás en tu derecho. No hay para mas.

secreto00

#29 a decir verdad Vox me da miedo. Su antieuropeismo, su adoración de Trump, su ignorancia a la ciencia.
Pero parece que o estás con el populismo de Podemos o eres un facha de Vox

m

#10 defender la inmigración ilegal?? mentiroso.
Por mucho que repitáis la misma matraca los ciberpringados, no es cierto: Ningún gobierno de ningún color ha quitado nunca los controles fronterizos: ni pp, ni psoe, ni ucd ni psoe con podemos.
Continúan existiendo las vallas, la policía y el control de fronteras.

casius_clavius

Muy interesante la entrevista.

#0 no debería ir a CienciaCiencia sino a ActualidadActualidad . Es una entrevista del NY Times, no un artículo científico.

D

#1 Estoy de acuerdo con ambos comentarios; en cuanto al segundo he estado apunto de sugerirlo. Sin embargo, si te fijas en la URL del enlace, la noticia la catalogan como "health". Tal vez por eso lo haya categorizado en Ciencia

Cehona

Y pensar que sube la ultraderecha en todos los sondeos europeos...

TXTSpake

#3 ¿Puede que la nueva izquierda tenga parte de culpa en eso? Pregunto seriamente.

o

#6 no lo creo.
La mayoria de los medios de comunicacion, se alinean mas con la ultraderecha q con la izquierda.
La campaña mediática contra la izquierda es incesante, plagada de mentiras, bulos y exageraciones.

¿Cuantas horas de tertulias y noticias se le han dedicado a la caja B de Podemos y cuantas horas se dedicó a que la denuncia fue archivada? La gente se queda con toda esa negatividad

zentropia

#6 en el caso USA los demócratas han despreciado a los rednecks (el hombre blanco), que lo están pasando bastante mal y se sienten abandonados. Abono para soluciones populistas.

tul

#6 mas bien que los grandes empresarios defraudadores que financian a la derecha ahora tambien financian a la extrema derecha.

Pointman

Me parece revelador que el primer contacto entre el presidente y el experto en epidemias del gobierno fuese para usarlo como prop, o elemento de fondo (bata blanca incluida) en uno de sus eventos públicos. Casi tres años después de las elecciones.

Jakeukalane

A mí pasado un rato me salta el muro de registro.
Aquí directamente: http://archive.today/2021.01.24-191945/https://www.nytimes.com/2021/01/24/health/fauci-trump-covid.html

D

#0 Me pide registro para seguir leyendo

Saigesp

#5 Un pequeño truco: el modo "lectura sin distracciones" te quita estos banners. Firefox lo tiene, y creo que safari también.

r

#5 o abrirlo en incógnito o borrando los cookies

J

It was always, “A guy called me up, a friend of mine from blah, blah, blah.” That’s when my anxiety started to escalate.

Eso no se hace con un tipo de 80 años.