Hace 7 años | Por Ratoncolorao a eldiario.es
Publicado hace 7 años por Ratoncolorao a eldiario.es

El autor asegura haber conseguido una entrevista exclusiva con el secretario general del PSOE. Si bien su autenticidad no está totalmente demostrada, hemos decidido publicarla por su gran interés periodístico

Comentarios

colipan

pues me ha gustado

RubiaDereBote

#2 Es una mierda gigante

Ratoncolorao

#4 No te critico tu opinión; critico que digas que Eldiario pierde puntos por entrevistas como esta cuando Mimesacojea es un clásico que lleva muchos años haciendo entrevistas imaginarias. A mí me ha gustado y me he reído un montón, por eso lo subo.

RubiaDereBote

#5 No solo por esto. De lo de "No sé qué le pasa ultimamente" tendrías que haber deducido que hay más.

Ratoncolorao

#7 Evidentemente; critico que haces pasar tu ignorancia por criterio, porque hablas como si fuera la primera vez que en ElDiario suben algo así. Lo que me hace pensar que tu opinión ya es pelín malintencionada. Pero tú mismo, eh?

RubiaDereBote

#10 De lo de "No sé qué le pasa ultimamente" tendrías que haber deducido que hay más.

Para todo lo demás ponte el gorrito tinfoil

Ratoncolorao

#11 Yo no tengo que deducir nada; explicate tú mejor, que a tus problemas de entendimiento hay que sumarles los de redacción, por lo que veo.
Saludos, chim pum, y el gorrito para ti que sea de titanio no vaya a ser que te lleguen ondas venusianas.

RubiaDereBote

#12 No es un problema de redacción. Es un problema de compresión. Cuando alguien dice que algo sucede ultimamente, es porque ha ocurrido reiteradamente en los últimos tiempos. Y por tanto no hace alusión únicamente a un solo caso. ¿Lo has conseguido entender ahora?

Ratoncolorao

#14 En pedagogía lo dicen clarísimo; no es que yo no te entienda, es que tú no te explicas. El problema siempre es del emisor.
Y mira, como que paso de este bucle sin fin.
Byyyye.

RubiaDereBote

#15 Sí, sí, pero responde a la pregunta, ¿lo has conseguido entender ahora?

En psiquiatría lo dicen clarísimo, cuando alguien siente que están conspirando de forma infundada está sufriendo un brote esquizofrénico. Y hay que tomar tratamiento pues la esquizofrenia va a más, nunca a menos.

RubiaDereBote

#15 ¿El problema es siempre del emisor? Pero de qué guindo te has caído?!?!??!?!
No sé si has dormido poco o si debes tirar la mayonesa de la nevera, o qué, pero está claro que algo te está afectando.

tiopio

#4 El que lo dice lo es, con el culo al revés.

RubiaDereBote

#8 Vaya nivel calzas

Pepepaco

Rubalcaba está en químicas porqué así tiene acceso a venenos

Tampoco me extrañaría que con medio partido haciéndole "Luz de Gas" esta entrevista (inventada) reflejara parte de la verdad

voidcarlos

"Este artículo solo es posible gracias a tu colaboración"

Más bien diría que ese artículo solo es posible A PESAR DE la colaboración de los socios roll

D

Después de leer el artículo me he dado cuenta de que se me ha olvidado eso de reír

S

pues a mí me ha gustado...
Rubalcaba es un maestro de los disfraces jajaj