edición general
266 meneos
3250 clics
Entrevista a Encarnación Burgueño. Responsable del plan de las residencias de Madrid

Entrevista a Encarnación Burgueño. Responsable del plan de las residencias de Madrid

Encarnación Burgueño entró el viernes al mediodía en la sala de prensa de la Asamblea de Madrid sin saber dónde se metía. Estaba teniendo una mañana intensa. Despertó y vio publicados en Internet los audios de la “operación bicho” con sus mensajes de voz durante lo peor de la tragedia en las residencias de mayores. En uno se regocija porque se ve como reina y ama del sector. No los quiso escuchar para no amargarse su desayuno.

| etiquetas: residencias , burgueño , coronavirus , pandemia , madrid
Es todo una negligencia gordisima y surrealista que ha acabado con 3000 residentes muertos. Todos los responsables deberían acabar en la cárcel, sin excepción.
#2 negligencia in eligendo a alguien sin la debida competencia
#2 Negligencia sería si hubiera sido por un descuido, esto es alevosía, a traición.
La entrevista más surrealista que he leído en muchos años. Da pavor ver cómo los problemas internos de las familias que controlan el cotarro puede llegar a tener efectos tan devastadores en la sociedad. Espero que la HBO haga un día una serie a la altura de la historia.
Uf esta entrevista es de las cosas más surrealistas que he leído en mi vida. Cómo es posible que gente al borde del retraso mental pueda tener responsabilidades de este calibre?
#12 no lo calificaría como retraso mental. Al utilizar ese adjetivo le estás quitando responsabilidad. Esta señora, al igual que los personajes que permitieron que desempeñase su puesto, son unos prevaricadores que, como agravante, han intentado lucrarse de la forma más vil y miserable de la gente más vulnerable. De nuestros ancianos hacinados en residencias. La mierda empieza a salir de la cloaca, y esto que estamos viendo me temo que solo es el principio. Y como en algunas noticias pasadas en…   » ver todo el comentario
Artículo de pobre niña rica.
¿Soy el único que cada vez que lee su apellido lee "Butrageño"?
#9 A mi también me pasa, no estás sólo.
"No los quiso escuchar para no amargarse su desayuno."

¿Como?. A ver si me entero... es ella quien habla en esos audios, ¿de verdad se tiene que oír a sí misma?
#3 otra demostración de gente que vive en un mundo completamente ajeno y que no puede ver más allá de su ombligo.
#3 Claro, porque el día que lo hizo dudo que estuviera muy amargada y arrepentieda. Pero eso si, que te afeen el desayuno es algo muy cruel...
¡Que no panda el cunico! Ganarán por mayoría absoluta las próximas elecciones. :troll:
#8 Porque la inmensa mayoría no sabrá lo que ha pasado. Por suerte, los que visitamos este sitio estamos algo mejor informados.
P. ¿Y confiaron en usted a pesar de que no tiene un título universitario ni una empresa constituida?

R. Eso no es así. Soy auxiliar de enfermería y tengo muchos cursos de formación continua.


...

No soy la típica niña pija tonta que no ha hecho nada y que papá la ha colocado.

De verdad, que no entiendo la realidad paralela en la que vive esta gente.
#22 No tienen contacto con el mundo real en el que vivimos la gran mayoría. De ahí esas actitudes y comportamientos propios de una narcisista sociópata. Por eso la entrevista no tiene ningún sentido desde un punto de vista empático. Personas como ésta son monstruos disfrazados de seres humanos.
#22. Hombre, quizás este no sea el caso, pero hay gente muy válida que no ha pasado por la universidad... de hecho conozco mucho inútil con título.
#28 en eso te tengo que dar la razón... Pero de verdad que me sorprende que con cuatro cursos de coaching y siendo auxiliar, se vea a sí misma sobradamente capacitada para llevar un proyecto así.
#33. Es que esta señora en particular ya se califica a sí misma con sus comentarios. Supongo que habrá alguna razón que se me escapa para que estuviese en ese puesto.
www.rtve.es/noticias/20201204/operacion-bicho-residencias-madrid/20592

En un tercer audio, se escucha cómo Burgueño les animaba: “Ejem, llevamos en torno a 8.600, yo ya pondría con los que me faltan unos 8.700 abueletes vistos. ¿Sabéis lo que es eso?, ¿sabéis el curro que habéis hecho? Es increíble. O sea, increíble. En una semana y poco. Una semana. Porque empezamos el viernes de la semana anterior. En una semana. Flipo colorines, tíos. Flipo colorines de lo que valéis. Joder…   » ver todo el comentario
#11 Un comentario de una persona adulta pero totalmente inmadura, sabedora de su impunidad y del alcance de su enchufe, que quiere manipular la realidad para adaptarla al cuento de hadas que se hizo en la cabeza.

Y ni con una hostia de realidad de 3.000 muertos en su haber ha sido capaz de madurar o siquiera asumir su responsabilidad, sabedora de que su "papá" le sacará una vez más las castañas del fuego. Qué miedo da ver a la gente así rondando y robando las instituciones públicas.
Sociópatas gestionando.
El cinismo habitual del PP y asociados... "Creo en la sanidad publica" pero monto una empresa para forrarme con privatizaciones/conciertos a dedo... pero nada nuevo en el PP... y el currículo el habitual del PP... soy auxiliar de enfermería y mil cursos en la URJC... :take: :take: :take:
"Sepa usted que por culpa del artículo de EL PAÍS no pudimos seguir ayudando a las personas mayores."

Pues para lo que hacían, casi que mejor. No me cabe en la cabeza como para toda la CAM un equipo de 15 sanitarios es considerado suficiente.
Si esta entrevista la hubiera escrito su peor enemigo no hubiera podido quedar peor. Ayuso se hace la tonta, pero esta tipa lo es y mucho.
No valdría ni para administradora de fincas y está en un puesto del que dependen vidas humanas.
Lo peor es que leyendo la entrevista da la sensación de que esta mujer no tiene conciencia de haber hecho nada malo. Ojalá un tribunal le abra los ojos.
Mientras firmaba estos contratos, ante los medios decía que era responsabilidad de Iglesias... y hasta parecía enfadada. Hay que ser muy cínico para eso.
Todos a la cárcel y el virus en la calle. xD xD
"No soy la típica niña pija..." Desde luego, las niñas pijas suelen ser un pelín más guapas.
Y mientras tanto Ayuso llamando incompetentes y asesinos al Gobierno central. Y asegurando que la gestión de las residencias no era competencia suya.
3213213213 votos más para Ayuso.
Surrealismo puro y duro. Lo único que saco en claro de esta entrevista es que alguna que otra lideresa y algunos que otros consejeros y asesores deben verse sentados en el banquillo de los acusados, previas las dimisiones.
"Yo nunca he querido ser una hija de papá", alucino pepinillos. Es una hija de papá, debería dejar de mentir, asumir que le han pillado con todas sus mierdas, dimitir de sus cargos y hacerse responsable de lo que han conseguido con las residencias (+ de 3000 muertos)
Flipo que lo único que le importe es que le hayan pillado y no de todo el daño que ha acarreado.
A la cárcel deberían ir. Con la de gente preparada que habrá... El enchufismo en general es un maldito cancer, pero que se dé en la sanidad y peor aún en plena pandemia... Lo dicho, se merecen la cárcel, sin contemplaciones.
comentarios cerrados

menéame