Hace 5 años | Por Silvia_Folk a huffingtonpost.es
Publicado hace 5 años por Silvia_Folk a huffingtonpost.es

Entrevista que la actriz Ellen Page, conocida por su papel en Juno, le hizo a Bolsonaro en 2016 para una serie documental emitida en National Geographic llamada Gaycation.

Comentarios

skaworld

#2 ¿Y con diez luchadores de sumo desnudos?

skaworld

#4 soy el triste fruto del libertinaje entre hardcore rap y empanada. lol

Shotokax

#5 mi cerebro es un sofrito al aroma de heavy metal y viajes surrealistas.

MellamoMulo

#5 Somos una generación de maricas reprimidos, pero Dios tiene un plan para mí, un plan para ti,
un plan para los dos, ¡qué enrollao es dios!

Shotokax

#10 otra que tal baila. lol

delcarglo

#12 Si me pones la de Siniestro...sobre tu tumba... lol

skaworld

#10 #12 Todos terroristas y maricas, una generación echada a perder por los excesos...

delcarglo

#14 y los que no....votantes del pp....

skaworld

#15 Antigua, ahora lo que le priva a la juventud enrollada son las ideas nuevas de VOX

delcarglo

#17 Y tu demasiado moderno, cari....en ese entoces, Santi todavía era del pp...

Shotokax

#20 un demócrata de toda la vida.

delcarglo

#25 Ni de izquierdas ni de derechas... lol

Shotokax

#28 efectivamente. Qué bien me aprendes. kiss

skaworld

#20 Es que soy milenial, el mundo no existía antes de las Kardashian

Shotokax

#14 si he de escoger entre los que dice #15 y el rock elegiré mi perdición. 🎵 🎶

delcarglo

#19 🎶 Sé que al final tendré razón....Y ellos no....¡¡¡¡Mi rollo es el Rock!!!!!! 🎶

Hay que ver la letras que salen de San Blas....

Shotokax

#22 😍

Vivan los Barones, San Blas y tú.

RoterHahn

#2
Pervertido. Un bolso naranja te hacía yo.

Shotokax

#8 no, no sea que me acuerde del butanero.

Varlak

#1 yo desde que tengo libertad de expresión me gusta comer pollas

D

Hay que ser muy corto de mente para pensar que ahora hay más gays que antes. Siempre ha habido los mismos, en todas partes. La diferencia es que ahora la gente no tiene o tenía (a pesar de engendros como el político este) miedo para decirlo públicamente.

Lo que dice de las donaciones me hace reír: "para tener hijos con su pareja mujer, necesita una donación de uno de nosotros". Eh... como cualquier mujer? What the fuck? La cuestión es que el semen llegue donde tiene que llegar. Da igual cómo llegue. Y encima dice que la donación tiene que ser de un hombre heterosexual! Jajaja, como si la orientación sexual tuviera algo que ver con la fertilidad. Es impresionante. La ignorancia es el mayor enemigo que jamás tendrá la especie humana.

Para terminar, dice que no le importa que una mujer sea lesbiana si es "guapa" y le puede silvar. Por si quedaban dudas de que es un machista de mierda.

Varlak

#9 esa misma conversacion la tuve el otro dia con una compi bulgara que, decia que ek bulgaria no habia gays antes de entrar en Europa, que ha sido la influencia europea la que ha amariconado a la gente

D

#36 Ya, es impresionante. Algo curioso es que si miras el mapa de porcentaje de población LGTB en el mundo, cuanto más machista y conservador es un país, menos porcentaje sale. Evidentemente eso ocurre porque la gente se lo calla cuando se lo preguntan. Conozco a un psicólogo que me contó que le vino un paciente de 65 años contándole que era homosexual, y no se lo había dicho a nadie. Y eso en un país como España.

Shotokax

#30 yo no trato de convencer a nadie, solo describo la realidad. Pero si diciendo que la gente que vota a este, los ultraortodoxos integristas o los talibán son gente muy sensata e inteligente, entonces van a cambiar de parecer, pues rectifico: son gente muy progresista, que analiza muy bien la realidad, que tiene mucha cultura y que son ciudadanos ejemplares, incluyendo los homosexuales que le voten, que son los más listos de todos. ¿Así bien?

Catacroc

Y esto es lo que hace que la gente le aprecie, es un candidato sincero.

Shotokax

#16 la culpa es de la izquierda, que no sabe seducir al votante troglodita.

Edito: ya se adelantó #18. lol

Catacroc

#21 ¿Y llamandoles "votantes trogloditas" no consiguen convencerles? Pues no se chico, no se que mas hacer.

D

#16 Hay gente sincera que dice lo contrario. A la gente no le gusta porque sea sincero, le gusta porque dice lo que la gente piensa o porque de alguna forma canalizan su rabia acumulada a través de su discurso de odio. Esto último es lo más probable.

gale

Es increíble que pueda ganar un zumbado como Bolsonaro.

D

#7 Si la gente vota a estas opciones con dirigentes ultras en vez de a otras moderadas da qué pensar varias cosas.
Primero, cómo han dejado el país el resto de fuerzas gobernando durante tantos años para que ahora estas otras surgan como la espuma y ganen.
Segundo, qué ofrecerán el resto de fuerzas tradicionales que no conecta con el electorado para que la gente prefiera votar a estas opciones ultras

gale

#18 Supongo que entre el año 1933 y 1939 se decía lo mismo en Alemania.

woody_alien

#24 No porque te cortaban la lengua.

Sueñolúcido

El avance de los evangélicos en Suramérica y su incidencia en el voto:
http://www.revistaanfibia.com/ensayo/poder-real-del-voto-confesional/