Hace 2 años | Por knzio a cyltv.es
Publicado hace 2 años por knzio a cyltv.es

El programa 'La Sala', de la televisión de Castilla y León, entrevista al creador de ForoCoches

Comentarios

tusitala

#8 No sé si eres español. Si es así estás renegando de la bandera de España, luego llegan los de derechas y se apropian de ella sintiendo que son los verdaderos españoles y la gente de izquierdas les regalamos los símbolos confirmando esa creencia. La izquierda española pierde muchos votantes solo porque existe la creencia de que si te sientes español no puedes ser de izquierdas.
Y voy a mirar que es eso de "pensamiento único" a ver si por fin me entero.

D

#10 ¿Y a ti que te importa lo que soy?. Esa bandera no me trae mas que recuerdos muy desagradables que me procuraron los que la lucian y que se excusaban en ella.

Ya que vas a leer, lee algo de Canovas y su frase mas conocida.

tusitala

#11 ¿A ti que te importa lo que yo leo?

D

#12 Como lo has mencionado te recomendaba. Pero bueno, sigue con Peman.

D

#10 Si es así estás renegando de la bandera de España los reyes católicos y los borbones.

Esos grandes reyes católicos, creadores del yugo, el símbolo falangista, la bandera de españa y la inquisición.

De nada.

https://1785.es/1785-el-origen-de-la-bandera-espanola
https://es.wikipedia.org/wiki/Reyes_Cat%C3%B3licos
https://es.wikipedia.org/wiki/Simbolog%C3%ADa_del_franquismo

D

La entrevista es bastante cutre; preguntas condicionadas, enunciados-soflamas, el entrevistador chupa cámara, y el entrevistado tampoco está cómodo ni por la labor. Además forocohes no es una persona, es un ente difuso, colaborativo y subjetivo y ahí está su gracia.

Trigonometrico

#19 No estoy de acuerdo. Yo siempre he dicho lo que me ha dado la gana. Ahora he visto que intentan impedir que se critique al feminismo, pero eso no me ha impedido decir todavía lo que me ha dado la gana. Y sin embargo, estoy de acuerdo en que no se pueda insultar gratuitamente o que se castigue cuando alguien miente descaradamente.

alvaro11811

En un universo paralelo aparecería en Preguntame

knzio

#1 subí la entrevista por varias razones, primero porque creo que un 'Pregúntame' nunca se va a dar y segundo porque se comenta mucho aquí acerca de forocoches, en ocasiones de forma despectiva, y me ha parecido buena idea traer a quien está detrás del foro.

D

#7 He puesto en Google "pensamiento unico" (entre comillas), el resultado es: 567.000 resultados (0,38 segundos)

Es una expresion que, lamentablemente y a punta de pistola, tuve que aprender de los que lucian tu banderita.

tiopio

#7 yo sólo se lo he oído decir a voxemitas y otros enemigos de España.

#3 gente de todos los espectros, donde abunda el cuñadismo que se aprovecha de la falta de moderación para spamear su basura ideológica

Trigonometrico

#3 En Menéame los usuarios decían lo que les daba la gana. Ahora se puede decir lo que te dé la gana si no no dices ciertas verdades contra el feminismo.

Nylo

#9 es como los coches que Ford hacía "del color que quiera el cliente". Siempre que el cliente lo quisiera negro, claro. Aquí puedes decir lo que quieras siempre que quieras lo que se debe querer.

tiopio

#3 yo estoy aquí porque me echaron de forochoques por facha.

D

#2 en ocasiones dice

roll

knzio

#16 yo no estoy siempre aquí, hablo de lo que veo... y no lo veo todo