Hace 6 años | Por --550559-- a elespanol.com
Publicado hace 6 años por --550559-- a elespanol.com

. Manuel González Rodríguez sigue siendo el cordón umbilical del rap entre la biblioteca y la calle; es un escritor con gorra y zapas que estudia las humedades de la cueva, es decir, del ser humano por dentro. Habla de las tripas del proceso creativo, de cómo el colmillo artístico agudiza la mirada, pero a cambio de un precio muy alto: el disfrute. “¿No se podrían morir los de Mr. Wonderful y que resucitasen Gila y Eugenio?”, lanza en Gente tóxica. “Prefiero el pesimismo de Céline a la caspa de Reverte”, machaca.

Comentarios

D

The worse the better for everyone and the worse for all the better, the better for me his, political benefit.

or this one

It is the neighbor who chooses the mayor and it is the mayor who wants the mayor to be the neighbors.

Owleh

#4 Si es que en inglés hasta podría ser una letra de un tema soul.

Ripio

lol lol lol lol lol

D

Otro que se va a ir a la trena....

manuelpepito

#1 Si no lo metieron por esto, dudo que lo hagan ahora.

D

#6 Yo entraba a ponerlo a parir, porque soy así, pero después del vídeo, qué coño. Me cae bien el chaval.
Meneo.

D

#6 Pensaba que habías puesto este vídeo...

l

¡Pues el gallego lo borda! roll

themarquesito

#7 Tampoco. Si no se le oye hablar gallego es porque lo habla mal. De hecho, es una de las cosas que le echó en cara Manuel Fraga. Si no recuerdo mal, Fraga dijo de Rajoy: "si quiere residir la Xunta le faltan dos cosas: hablar gallego y que le gusten las mujeres".

Owleh

#11 En cambio ahí estaba: en gabardina, acechando en los garitos santiagueses a jovencitos universitarios...

l

#11 Por eso lo digo...en cuanto a Fraga falando galego¡ no no entendía nin a nai que o pariu!

themarquesito

#15 Hablando castellano tampoco se le entendía en exceso por su poca vocalización.

D

#15 "pareu".

l

#19 Por aquí arriba decimos cajonacona que te pariu...

D

Este tipo no tiene estudios de ningun tipo, intentó estudiar filologia inglesa y no la terminó. Con ese curriculo, no es quien para criticar a nadie.

Mira que le tenia algo de respeto a este tio, acaba de tirarlo por la borda.

fernandoar

Aunque para lo que dice mejor que se quede calladito

Aitor

¡Cuéntame algo que no sepa!

oso_69

A mí es que la etiqueta "barbijaputa" me tira para atrás...

Qevmers

Como lo habrá notado?
Y yo que creía que M.Rajoy hablaba en esperanto a uno parecido...

D

Ni el Tote King, ni el Burguer King... Aquí solo hay un king:

p

pues razón tiene.
si a los 3 segundos de hablar M.Rajoy ya estamos cambiando de canal... no es que sea muy buen comunicador
pd.- y es algo que tiene pendiente.
porque puede hablar muy bonito, con cosas muy buenas, pero nada de todo ello refleja la realidad, que para un presidente debería ser algo muy importante.

D

Hay que reconocer que la cocaína a veces favorece los momentos de lucidez.