Hace 11 años | Por dmarquezb a eurovegasjobs.net
Publicado hace 11 años por dmarquezb a eurovegasjobs.net

Ante el desconcierto de donde entregar el curriculum para poder trabajar en EUROVEGAS, EUROVEGAS JOBS, se ha creado como una plataforma sin animo de lucro para poder gestionar los numerosos curriculums que las personas entán intentando hacer llegar a EUROVEGAS o a los organismos gestores de la adjudicación de las Obras.

Comentarios

D

Por si alguien no se entera, no se debe envíar ningún currículum con datos personales a nadie en quien no se confíe. Por favor, no os dejéis engañar con algo tan burdo como esto.

danic

Joer ya saltan aprovechados intentando sacar tajada de donde sea y aún ni han empezado lol

D

También para camello y putarranca buscan plazas?

d

Si... esta el registro del Fichero de titularidad privada

d

Piensa lo que quieras... eres libre... Lo he realizado para que luego se puedan gestionar por los organismos que quieran... yo no elijo. Es un método tan licito como otro cualquiera ... si tienes alguna idea mejor la escucho y la aceptaré.... esta es la idea que mejor se me ha ocurrido. Yo afortunadamente tengo trabajo pero hay gente que no y eso me ha movido a realizar esto. Los organismos no ofrecen un lugar donde enviar los curriculums porque no este.

danic

#8 Claro claro y ¿como me garantizas la seguridad de los datos de los que se inscriben? ¿Como garantizas que tu no vayas a modificar esa base de datos para dar prioridad a amigos tuyos o eliminar competidores?
¿Sabes que son datos sensibles de primer nivel y por tanto requieren que des de alta la base de datos ante la agencia de protección de datos?

Espero que lo sepas, porque la multa por manejar datos sensibles y pedirlos sin medidas de seguridad y sin declarar la base de datos puede dejarte doblado

d

Porque siempre piensas que la gente intenta engañar. No lo entiendo. Yo no me saco ni un duro.

danic

#10 No has contestado ¿la base de datos la tienes correctamente registrada ante la agencia de protección de datos?

d

Me parece que menos criticar a las personas que intentan canalizar el trabajo y ayudar a las demas.

danic

#4 #5 #6 Llorica lol

Claro claro no te sacas un duro y lo haces desinteresadamente, si no tienes ninguna relación con el proyecto recoger los currículums tu es una ANIMALADA, no tienes nada que ver con el proyecto y dejar que tu manejaras información confidencial sería una metedura de pata enorme ¿me tengo que fiar de que no filtres y elimines currículums que no te gusten o des prioridad a los de tus amigos? anda ya

Decir que vas a "gestionarlos" y no tener aún ni idea de por donde vas es mentir a la gente además, veo dos posibilidades, si de verdad lo haces "por bien" demuestras que no tienes ni idea de lo que estás haciendo, la otra opción es que quieras sacar tajada y/o hacer algo con esos datos que recoges, ninguna de las dos posibilidades me da motivos para enviar un currículum a una página que realmente no tiene nada que ver con el proyecto

d

Que haceis vosostros para ayudar a los demas.

d

He realizado esta pagina para poder crear un punto de encuentro para la empresa que lo quiera gestionar. No me saco nu un duro. Porque no intentais hacer algo por los demas en lugar de criticar todo.

Me he puesto en comunicacion con el ayto. de Alcorcon para ver si quieren gestionar el sitio y todavia no he tenido respuesta.