Hace 5 años | Por Ratoncolorao a blogmalaga.es
Publicado hace 5 años por Ratoncolorao a blogmalaga.es

La había abordado por la calle y le había pedido “una oportunidad”, a lo que ella se negó, provocando esta respuesta la ira del atacante que, según contó la víctima, le dijo “prefiero estar 20 años en la cárcel a que tú pases de mí” y acto seguido comenzó a propinarle golpes y patadas, llegando a producirle varios cortes en la cara y el cuello con un cuchillo que portaba.

Comentarios

J

Seguramente que le habría dicho Aș prefera să fiu 20 de ani în închisoare decât să mă pasezi

squanchy

#3 No te creas. Los rumanos aprenden el español que da gusto.

a

Pero qué tio más burro. Por 20 años de cárcel la podría haber matado. Estos inmigrantes están hundiendo los precios.

salsamalaga

Y por culpa de hijos de puta como éste, se criminaliza a todos los hombres. Menos mal que en el talego, le dejarán el culo como el túnel de Guadarrama.

Ratoncolorao

#1 Pues yo no creo que sea así. Pero es posible que cuando supuestos tíos no violentos defienden a energúmenos como este (o el que ayer mató a sus dos hijas, que varios meneantes dijeron que a saber lo que habría pasado el pobre muchacho para hacerlo) sí que hay un poco de confusión y claro; a esos que defienden sí que habría que darles una colleja.

S

#2 paradójicamente este tío no puede ser procesado por violencia machista porque la víctima no era su pareja o expareja. Y este SI es un caso clarísimo en el que el motivo de la agresión es machista.

Y digo paradójicamente porque luego se tramitan como VG auténticas chuminadas que tienen su origen no en un odio a lo femenino o a la que es mi mujer, sino en los problemas que pueden surgir en una relación de pareja cuando esta empieza a hacer aguas.

D

#1 Yo lo que no entiendo es por qué no se entregó a la policía confesando sus intenciones antes de cometer el asesinato.

Qué mierda todo.

salsamalaga

#4 Debería haberse suicidado, pero antes de todo. Primero que se suicide, y luego que mate a quien quiera.

D

#1 pero sin el peaje, solo falta que cobre

D

#8 Toda la razón. Hace poco alguien abrió un hilo en forocoches haciendo una lista de todos los asesinatos de mujeres que se han cometido este año y la nacionalidad de los asesinos. Creo recordar que de todos esos asesinos, no llegaba al 30% los españoles no pertenecientes a ninguna étnia de luz, cuando son el grupo inmensamente mayoritario en este país. Pues el hilo fue borrado rapidamente, y no por el propio usuario.

Es pura dictadura del pensamiento y lavado de cerebro colectivo para que los trabajadores separemos nuestra lucha en masculina y femenina, y mientras, al mismo tiempo, nos meten miles y miles de inmigrantes para competir con los demás trabajadores y bajar los sueldos por los suelos. WIN WIN.

Ratoncolorao

#8 Ayer llevábamos dos mujeres asesinadas y dos niñas en un sólo día...
Y te metes a los comentarios de las noticias y te encuentras a machitos quejándose de las denuncias falsas. Machitos que si se enteran de que el asesino es extranjero, entonces sí se escandalizan por aquello de que es más fuerte el racismo que el machismo...
¿Es flipante o no es flipante?

D

#12 Imagino que como ofendidito mayor de Menéame, lo flipas todos los días. roll

D

#12 Donde tu ves machitos racistas, yo veo gente que va a la raiz del problema, que busca más datos que tu para sacar una conclusión irremediablemente más cercana a la realidad que la que tu puedas hacer disponiendo de menos datos.

Trigonometrico

#8 Creo que te inventas subvenciones para poder enarbolar el racismo latente.

Trigonometrico

#1 Pues siento mucho que te criminalicen a ti, a mi eso no me sucede.
Y supongo que será cierto porque, el victimismo era cosa de las feministas, no creo que tú hagas lo mismo.