Hace 3 años | Por WilliamDampier a latercera.com
Publicado hace 3 años por WilliamDampier a latercera.com

En 1982, en Des Moines, Iowa, USA, un adolescente arrojó un murciélago al escenario. Ozzy Osbourne "creyendo" que era de hule, no tuvo mejor idea que arrancarle la cabeza.

Comentarios

a

Hay otro incidente con Alice Cooper con el supuesto sacrificio de una gallina y rumores de satanismo. Resulta que Alice Cooper es muy cristiano, estaba en una zona redneck y alguien tiró una gallina al escenario y cuando la devolvió al público se le fue la olla y la destrozó.

WilliamDampier

Los murciélagos, al igual que otros mamíferos SIEMPRE han sido reservorios de virus. Reservorios significa que el virus está en la población, aunque no lo manifiesten. En el caso de los murciélagos, la rabia (por eso no se puede erradicar y vacunamos a los perros continuamente) Ahora sabemos que son reservorios de otros virus.
Otros Mamíferos reservorios son la mulita (reservorio del bacilo de Hansen, que causa Lepra) y los roedores (hantavirus, peste negra, tifus).
Ozzy Osbourne se masticó un murciélago y no pasó nada, de pura suerte. Ayer un chino hizo lo mismo, y el mundo está colapsado.

Malditos cristianos asesinos!!!