Hace 3 años | Por comors a niusdiario.es
Publicado hace 3 años por comors a niusdiario.es

Una denuncia cuando empezó a construirla irregularmente hace diez años, ha terminado hoy su recorrido judicial. Tras años de litigios, un juez ordenó el derrumbe, en un plazo de 10 días, de la propiedad que había sido construida en una «zona inundable». Junto al apoyo de amigos y vecinos, la familia se despedía de su hogar y presenciaba el derribo mezclando emociones de impotencia y rabia, «el 80% de Chiclana hace casas ilegales, pedimos justicia».

Comentarios

masde120

Justicia sería derribar ese 80% ilegal, no?

Priorat

El 80% de Chiclana hace casas ilegales, pedimos justicia

Hay que ir con cuidado con lo que uno desea, por si los deseos se terminan convirtiendo en realidad.

Estoy seguro que lo que piden, no es justicia. Porque justicia sería que al 80% de las casas les pasase lo mismo. Por cierto, si el dato es cierto, que tercermundista es Chiclana. Si, no cumplir las normas es tercermundismo.

Rojista

#2 Hay que tener cuidado con lo que uno desea...

U

Su argumento para que no lo tiren su construcción ilegal es que el 80% de Chiclana hace lo mismo, tremendo

L

Pues que derriben el 80% de Chiclana, tienen razón.

D

Mira empezaste a construir en zona inundable y te denunciaron, seguiste erre que erre y como en España la justicia es tan lenta has estado 10 años en vez de 10 días que es lo que tenía que haber tardado.

M

Ya no pagarán más ibi ilegal.

A

No es sólo en Chiclana, es toda Andalucía. En mi municipio está todo urbanizado sobre arroyos, cauces y torrentes, junto al río, etc y aquí no pasa nada.
Yo pienso que se refiere a la dejadez y prevaricación de la administración autonómica ante la casi totalidad de las viviendas ilegales.