Hace 7 años | Por --511338-- a lainformacion.com
Publicado hace 7 años por --511338-- a lainformacion.com

La Policía Nacional desarticuló ayer una organización criminal a la que ha incautado más de 8.000 armas de guerra listas para venderse en el mercado negro a grupos terroristas y organizaciones de delincuencia organizada.

Comentarios

marioquartz

#9 la explicación en #3

D

#10 Yo conociendo un poco aquello, pensaba que algún oficial los escaquea de los que van desechando para sacarse unos duros...

anxosan

#3 Pues sí; nos hubiésemos ahorrado los gastos necesarios para esta operación y muchas preocupaciones.

Pezzonovante

Me vendría genial para tratar un asunto pendiente con el drone del vecino ...

editado:
El pie de la imagen: Entre las 8.000 armas de guerra incautadas por la Policía había misiles antiaéreos

D

#2 Se habrán dado cuenta de que las ametralladoras antiaéreas son de otra época.

D

#4 Aunque complicado, aun podrían servir contra helicópteros o drones

Dene

biba la correccion!
en la entradilla: "ametralladoras antiaereas"
en el desarrollo: "misiles antiaereos"

no se si deberian cambiarse el nombre por "la desinformacion"

D

Avaricia y afan economico de las Fuerzas de Seguridad del Estado (como ponen los periodistas chorras), con vender las armas a una fundicion y supervisar el proceso, arreglado. Pero claro, es mejor sacar mas dinerito y y dar negociete al cuñado que luego nos invita.

Shotokax

#14 los periodistas chorras de verdad dicen "los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado".

Ze7eN

Adquirían el armamento fundamentalmente en subastas públicas convocadas por el Ejército, la Guardia Civil o la Policía.


Armamento de fabricación española vendido legalmente por cuerpos de seguridad españoles. Esto es cuanto menos preocupante.

D

La mejor manera de acabar con los mosquitos.

TenienteDan

¿"misiles antiaéreos"?
Sensacionalista.

D

Tal vez desde el ejército deberían dar explicaciones...

kumo

listas para venderse en el mercado negro

Claro, en milanuncios iba a ser un canteo.

a grupos terroristas y organizaciones de delincuencia organizada.

Si son terroristas solitarios o delincuentes particulares no les vendían? Hacían ofertas especiales a grupos solamente? Era venta al por mayor? Joder, traficantes con pedido mínimo, cómo está el mercado.

E

#11 Entiendo que no es normal vender ese tipo de armamento una por una en un callejón oscuro, sería un canteo. Lo más normal es que se venda por lotes de x armas para quitárselas de las manos pronto. Al menos eso es lo que yo haría como cuñado en el tema

E

Algo no cuadra en esta noticia, en Meneame me han dicho que la policía son cuatro inútiles que solo dan vueltas en el patrulla, toman cafés con el coche mal aparcado y pegan a adolescentes, debe ser mentira eso de que han quitado 8000 armas de las calles...

Ferran

#19 que les habían vendido ellos mismos...

E

#20 ah claro! Que ahora los policías tienen la culpa de que el ministerio no sepa lo que tiene que hacer con sus armas ni cómo inutilizarlas en condiciones...