Hace 5 años | Por kumo a twitter.com
Publicado hace 5 años por kumo a twitter.com

Si fueran mujeres las que tuvieran la entrada prohibida esto habría salido en todos los medios de comunicación, la doble moral. No pueden ser más ridículas,las femibolches,con este tipo de actos y todavía seguir victimizándose.

Comentarios

Am_Shaegar

#1 Femibolches como reemplazo de feminazi tiene su punto.

Es que en Argentina (que es de donde aparenta ser la twitera) se exiliaron muchos nazis.

kumo

#3 Bueno, a los alemanes se les llamaba despectivamente "boches". No sé si es un error, una variante o viene de bolcheviques. Pero en todo caso se entiende.

Maseo

#4 No, por lo que veo es un término que viene del siglo XIX y muy usado extensivamente contra los alemanes durante la primera guerra mundial http://lagranguerra1914-1918.blogspot.com/2009/02/el-origen-del-termino-boche.html

kumo

#5 Creo que contestabas a #3

Am_Shaegar

#5 Conozco el apelativo "boche" como sinónimo de nazi.

Pero aquí, si lees el twit, dice claramente "bolche", de bolchevique, atacando al otro bando.

Am_Shaegar

#4 Yo lo he entendido como bolcheviques.

De ahí mi anterior comentario.

m

#1: O directamente feminismo SCUM, por el manifiesto.
Yo también digo a veces "de pelo azul" por una tía que salió en un reportaje de RTVE, era bastante insensible.

kumo

#15 De pelo rojo también vale.

Pelo de colores, sobaca mora...

m

#16: A mi particularmente que tengan el aspecto que quieran, pero que me respeten.

De hecho ni siquiera estoy seguro de si la señora del pelo azul lo tenía azul o era morado, pero era una tía muy intolerante.

kumo

#24 Podría ser, pero lo de los perros (puede entrar en la tienda pero no en el probador? Dónde lo dejas?) la comida (que podría entenderlo) y sobre todo que te están grabando (imposible dentro) me dice que probadores no son. Vamos, nunca lo he visto a la entrada de unos probadores. Tiene más sentido a la entrada del local. Aunque coincido en podría haber dado más datos.

Lo cierto es que tampoco me ha dicho nunca una dependiente que no pudiera entrar, pero eso siemplemente puede ser porque voy poco de compras, por suerte lol

dreierfahrer

#28 los perros pueden entrar a la tienda??? No es demasiado habitual...

Y probadores son pq hay cortinas de borradores.

Lo q grabaran es para ver con cuantas prendas entran y con cuantas salen.

Y lo de q no te dejen entrar creo q mas bien es para q se no puedas ponerte a follar en un ropero...

Cosas q pasan

kumo

#29 Que no tendría sentindo ponerlo a la entrada de los probadores, si no pudieran entrar al resto. Lo normal es que no se les deje entrar desde un inicio.

kumo

#29 Ehem... "cosas que pasan" ...a un amigo de un conocido roll Si el sólo iba a ver que tal le quedaba el modelo a la chica lol lol

No debemos estar viendo la misma foto porque yo veo una puerta de cristal con un extintor y camisas en perchas detrás. Parece la típica entrada a una tienda de barrio. No veo "cortinas de borradores" ¿¿¿???


*Editaste después y no lo vi

dreierfahrer

#31 Tienes razon, parece la entrada de una tienda mas bien....

No me preguntes que miniatura estaba yo viendo o que funciona mal en mi cabeza pero solo vi la parte de abajo de las camisas esas de horribles lunares.


Ties razon

Y si... me conto un amigo a mi tambien....

kumo

#32 "Era tarde, por la noche, me faltaba sueño, las camisas eran horribles..." lol lol

Hay que joderse, mira que son feas las cabronas. Y seguro que encima están de moda.

r

Yo soy muy crítico con estas cosas pero, ¿alguien tiene el contexto de esto? Es decir, ¿Es una parte dentro de una tienda? ¿dentro hay algún vestuario de mujeres sólamente?

aversion2.1

#21 eso estaba preguntándome yo... Solo sale una puerta con unos vinilos pegados. No sabemos de donde es, a donde lleva...

kumo

#19 Pues allí grande tienes el CC donde está el Pokemon Center, un animate, un Tokyu Hands... Ninguno restringido, eso seguro. Creo recordar haber visto una Sega Station pero tampoco vi carteles raros. Lo único que he visto reservado para mujeres son, en hora punta, los últimos vagones de tren en algunas líneas (copia de lo que se hacía en la India) pero no se usan mucho, normalmente viajan todos mezclados sin más.

mosisom

En Japon tienen sitios, bueno, plantas enteras de centros comerciales y edificios de videojuegos y cosas asi solo para chicas.

J

#8 En España tambien, lo llaman instituto de la mujer, concejalia/ministerio de igualdad y cosas asi

D

#12 te vota positivo@drdr? Ya tiene que ser mierdoso el comentario! Y efectivamente, así es!

J

#26 ahora sin llorar

D

#27 y ahora sin ser un fachirulo -combinación de facha y machirulo.

J

#34 todo el mundo es facha, loco

D

#35 yo solo ataco a los fachas, pero eso no quiere decir que todos sean fachas aquí. Lo he repetido mil veces. Si te das por aludido es que eres un facha llorica.

J

#36 no me doy por aludido, me lo has llamado. Ya no sabes ni lo que dices, subnormal

D

#37 facha llorón.

U5u4r10

#7 Japón, uno de los países más machistas.

m

#11: Y de hecho este tipo de distinciones es solo una muestra del machismo existente, que hay que recordar que el machismo no siempre favorece a los hombres.

Desgraciadamente el feminismo SCUM o de pelo azul se ha ido imponiendo, y su visión de "si no perjudica a los hombres no es machismo" sigue prevaleciendo.

kumo

#7 Pues dime sitios que he estado allí y nunca he visto nada similar. Ni en CCs ni en Sega/Taito Stations

#11 Es un tópico más que una realidad a día de hoy. Sobre todo porque se dice desde paises tradicionalmente considerados machistas como es España y no creo que nadie afirme que estamos como en los '60. Pues allí tampoco.

mosisom

#18 A ver si luego en casa tengo foto de la fachada. Fue en ikebukuro, eso seguro.

e

Me vienen con esas y entro con mi novia. Eso sí, sin comprar nada por principios y por joder. Y llamando a la policía si se ponen tontos.

m

Si es España se puede denunciar abiertamente, puesto que la constitución es clara.

Aunque visto cómo el Tribunal Constitucional se vendió con la LIVG, donde había una distinción muy clara por razones de sexo...

D

Aquí en España llevamos AÑOS con la cadena de gimnasios Curves, exclusiva para mujeres (¡para nosotras chiiiicas!). Ser exclusivas para mujeres también es una estrategia comercial. Repugnante desde un punto de vista moral, exactamente igual que los antiguos anuncios de Soberano