Hace 6 años | Por Jonama a antena3.com
Publicado hace 6 años por Jonama a antena3.com

El círculo próximo a Oriol Junqueras asegura que el exvicepresidente catalán, católico prácticante, no puede ir a misa con asiduidad en la prisión de Estremera.

Comentarios

D

#1

Hold the door

EnOniO

#8 #1 lol lol lol lol


Cabronasos

D

#1 Junqueras ha perdido bastante peso en la cárcel. Ganazas de ver fotos actuales.

D

#12

Porque ha cerrado Interviú, que si no ....

Tarod

#1 jajaja q bueno

D

#1 Capullo eres

D

#3 Los máximos dirigentes de ERC han sido historicamente católicos practicantes, que es diferente de nacional católicos

E

#9 en serio? llama la atención

D

#16 Y tanto, la mayoría católicos pero en contra de que la iglesia influyera en política.

Por cierto en CAT fue el partido con mayor número de fusilados,muy por delante del PSUC o los anarquistas. También fue el único partido que no se dejó presentarse a las primeras elecciones "democráticas"

Como curiosidad Junqueras tubo el permiso para entrar en el archivo del vaticano , nada fácil de conseguir para un historiador

D

#18 No, que va, no fueron los más castigados https://es.wikipedia.org/wiki/Persecuci%C3%B3n_religiosa_durante_la_Guerra_Civil_Espa%C3%B1ola#Magnitud_de_la_persecuci%C3%B3n #3

A Junqueras lo habrían fusilado por católico.

ttonitonitoni

#28 no, lo hubiesen fusilado por republicano e indepe.

apuesto 1 € (estoy pobre, si pierdo me rompéis el presupuesto del mes) a que hay que hay revisionismo en el siguiente comentario y resulta que las cunetas están llenas de golpistas traidores de las hordas de Franco (paso de llamarlos nacionales, los eufemismos para a quien le gusten)

Manolitro

#29 que pillo, para asegurarte no perder la apuesta ya pones tú mismo la pullita revisionista con ese "y tú más" del todo a 100

El_Cucaracho

#3 Cuando os entereís que muchos comunistas son católicos os va a estallar la cabeza

Pero vosotros seguís con lo de los rojos quemando iglesias.

z

#7 Era el eco, nada más.

l

#7 ¿Antes? ¿Cuando esto era un circlejerk de extrema izquierda? Que mal lleváis la pluralidad algunos, me alegro.

Pezzonovante

#22 Ño, ñunca!

D

#23 Ñaldito Ñascista. Ño te Ñaldigo para Ñiempre.

D

Y lo pusieron en la cárcel, hasta que se les aclarara la palabra del Señor.
Levítico 24:12

asfaltaplayas

#31 Junqueras haría buena pareja con la que gritaba "Expiación" todo el rato en la peli de "la niebla":

Pezzonovante

A veces los articulos de elmundotoday como este ejemplo, no tienen mucha gracia.

D

#14 Pues cámbiate a https://www.tabarnia.today

D

Propongo a un cura indepe que delinca abiertamente para ir a hacerle compañía.

P

Junqueras debía pensar que en la cárcel hay libertad de movimiento y no es así. El cura no creo que esté allí todo el día y tampoco es que los internos puedan ir a la capilla cuando quieren, que para todo hay normas y horarios.

bienhecho000

Hay alguna foto del entorno de Junqueras diciendo esto? Por otra parte su entorno inmediato son otros tan delincuentes como él.

d

#41 ah, es que América es otra cosa. Allí la lucha sigue viva. Ahí tienes razón.
Pero Junqueras... Creo que a su pesar sigue siendo Español. Y no creo que vaya a encontrar en la prisión un cura obrero, la verdad.

Spirito

Vaya por dios... con lo listos que son para lo que quieren y ahora resulta que precisan darse tres palmaditas en el pecho los domingos y fiestas de guardar.

Los fachas no tienen apaño, ni su hipocresía tampoco.

d

Lo que hay ver!!!!

¿No se supone que este tío es de izquierdas , republicano...?

Ya es estúpido un tipo de izquierdas y nacionalista, que hay que ser tarugo.

Pero ya encima "capillita" ¿Esto que mierda es?

D

#37 Tú no eres consciente de lo que pasó en los '70, no? curas + revolución = liberación
Cada vez que alguien llame "facha" a un creyente/religioso debería recordar que presentaron fuerte oposición al neoliberalismo pagándolo con sangre.

d

#39 han pasado 40 años!!!!

Hoy en la iglesia ya no hay curas obreros.
Solo quedan los del Opus, los kikos y demás grupos talibanes.

El cristianismo-comnismo para salvar a los pobres perdió la guerra interna y fue barrido de la iglesia en España.

D

#40 No refería a España concretamente (nacionalismos) si no a América sobretodo. De todas formas, cuenta con que hay algún jesuita en las filas de Podemos.

D

También tiene problemas para ver al Cristo , lo van a poner en horizontal para que pueda verlo entero

p

¿ambiente preguerra?

pip

No me he enterado del problema.

Arcueid

Supongo que esto explica tanta fe.

D

Junqueras no te salva ni dios o en tu caso la Moreneta.

Por cierto alguien sabe si es verdad que sean tatuado a pugui en el culo no se si es un rumor o que.

Peter_Feinmann

#2 Si, para mandarlo literalmente a la mierda cada vez que caga.