Hace 2 años | Por --647281-- a europapress.es
Publicado hace 2 años por --647281-- a europapress.es

Entidades LGTBI confían en que el Gobierno permita en la Ley Trans el cambio de género a menores de 12 años La Federación Estatal de Lesbianas, Gais, Trans y Bisexuales (FELGTB); Fundación Triángulo y Chrysallis Asociación de Familias de Menores Trans se han mostrado confiadas en que el Gobierno incluya en la ley del colectivo la autodeterminación de género a menores a partir de los 12 años.

Comentarios

D

Esta gente es peligrosa.

Vamos camino de la degeneración total.

D

#17 Es que ni hormonarte. 12 años, es una locura.

skaworld

#20 Repito, no tengo ni puta idea del tema pero:

https://www.cedars-sinai.org/newsroom/most-gender-dysphoria-established-by-age-7-study-finds/#:~:text=The%20study%20results%20showed%20that,4.7%20and%206.2%20years%2C%20respectively.

https://jamanetwork.com/journals/jamanetworkopen/fullarticle/2762788

Resulta q lo que lees de documentacion médica lo situa en los 7-8 años...

Yo no tengo recuerdos de tener consciencia de mi identidad sexual tan crio, tambien es cierto que pocos recuerdos tengo a esa edad estando muy ocupado ingiriendo plastilina y menos aun a cerca de mi autopercepcion de genero porque yo no tuve ningun "problema" con ella pero repito, al parecer y a poco que leas del tema, resulta que eso que llamas "tan locura" tiene base documentada y todo...

Y repito no tengo ni puta idea del tema, pero te insto a revisar papers que te vas a quedar un poco loquer.

D

#22 No se, yo no lo veo logico...pero es mi opinion personal.

D

#22 Yo estoy con #24, lo siento pero no me parece correcto.
Yo entiendo que esto se dé, no lo niego y nunca lo voy a negar, pero para tomar decisiones como cambios de nombre u hormonación o todo lo que conlleva excepto la parte de operar, considero que debería ser más mayor y debería estar apoyado por un equipo de psicólogos.

Me parece un riesgo este tema, porque en ningún momento sabes si es el niño el que realmente desea esto o es la familia la que está forzando la situación.
Hace poco salia por internet una madre americana que le decía a su hijo que era una niña, como tenía que vestirse y lo que tenía que hacer, y el niño solo repetía lo que ella decía.
No sé, no me parece tan simple como lo que quieres plantear, me parece que os olvidais del entorno y lo mucho que puede influenciar a un niño en esa edad.

skaworld

#42 Es que creo que aqui estais presuponiendo que esto es un crio q le dice a su padre oye que quiero chumino y el padre va y le compra uno. Y no funciona asi la cosa, hay gabinete medico y psicologo de por medio. Claro que lo hay joder es una intervención médica no te la van a hacer porque el niño te lo pida un dia.

Y vuelvo a repetir, documentacion MEDICA hay abundante sobre el tema.

Vamos esto no se está planteando por amor al arte... algo de evidencia por detrás por loca que nos parezca (porque no tenemos ni puta idea del tema ) parece que haberla hayla

D

#45 La ley trans establece que tu te puedes cambiar tu sexo en el registro si tu quieres, sin medicos ni nada.
Tu dices que los medicos son necesarios cuando hay menores de 18 años, estás seguro de eso? Yo no lo he leido.

D

#22 más que identidad sexual es una identidad de género,no es que me guste los chicos las chicas, es que me siento un chico o una chica. Hay gente que nace hermafrodita por ejemplo .. es muy complicado y yo no sabría decir tampoco

Lerena

#1 #20 Hay que tener sentido del humor!
Ver cómo tu vecina hippie hace "transicionar" a su hijo de hombre a mujer, y como este "detransiciona" (cambia de opinión y sexo) al hacerse adulto es un show.

D

#17 Más que médica habrá una base "psicológica", ya que lo que tiene esta gente es disforia de género.
Y me parece que están los lobis farmacéuticos detrás haciendo presión porque ven que van a poder vender hormonas como churros.

Actualmente hay una ley que tiene sus trámites y sus historias para cambiarte de sexo de cara a la administración desde 2007. Pero estos trasnochados de la izquierda caniche se apuntan a toda la basura que les vomitan los yanquis sin cuestionarlas, y ahora es el turno del "sexo sentido" e intentar igualar género con sexo.

tiopio

#1 Sí, sois muy peligroso. Gracias por confesarlo.

D

#1 y tú eres subnormal

D

#3 Algunos pedirán el derecho a tomar cerveza con 12 años.

Así, para igualar por lo alto.

D

#6 por coerencia.

D

#9 Y si el que cree que es una niña, no es el niño sino su madre/padre?
Que hacemos en este caso?
Me parece que no sois conscientes de las consecuencias de estas cosas en menores.

CC #3

f

#14 Para eso hay unos psicologos y profesionales que saben como funcionan esas cosas. Estais equivocados pensando en que solo empiezas a sentirte hombre o mujer a los 18 años

T

#31 Que te sientas hombre o mujer antes no implica que sea recomendable que te tunees el cuerpo tan pronto.

f

#33 Para eso estan los medicos y los psicologos... Tunear no implica amputarse el pene. Tunear es tomarse hormonas

D

#31 Pero, pero, que gilipollez de respuesta me has soltado?
Vamos a ver, lo primero he dicho yo que un niño de 10 años no pueda sentirse niña? No, pues si no lo he dicho, ahorrate soltar gilipolleces porque quedas muy mal, pero vamos si contestas así a la gente, estarás acostumbrado ya a quedar de culo.

Madre mia con la secta, y los afines, es que ni para pensar un segundo os da.

Lerena

#31 Estos psicólogos y profesionales cobran de el Stablishment, y mucho. No son parciales.

D

#9 Con esa edad es una barbaridad...no sabes ni lo que quieres.

Magog

#9 Con esa edad, exactamente, estaba obsesionado con irme de seminarista después de haber visto "El nombre de la rosa" y querer ser como Guillermo de Baskerville, y me duró bastante tiempo (que mis padres recuerdan como intenso y largo, y yo como chorrada corta)
A esa edad no estás para tomar ninguna decisión que pueda afectar al resto de tus días, y mucho menos en un mundo tan jodidamente confuso como el de ahora, en el que te entra toneladas de información por minuto y que ha cierta edad eres incapaz de procesar que está bien y que está mal (No en el sentido de moralmente bien ni hostias de esa, me refiero a que puedes interpretar mal tus cambios hormonales, o sacar conclusiones erróneas)

D

#9 El problema es: los cambios de sexo son algo extremadamente reciente. La pubertad es un proceso de revolución hormonal que afecta a muuuchos aspectos, incluido el nivel intelectual, el estado de los huesos (un imc bajo o escasas hormonas dan osteoporosis), el corazón, el sistema endocrino... No tenemos NI IDEA de cómo exactamente va a interferir a largo plazo el meter o bloquear hormonas. Si ese niño se queda tonto, tiene enfermedades crónicas o le da cáncer (2 de los 3 con más morbimortalidad son hormonodependientes) ¿Quién es el responsable? En medicina rige el "primum non nocere" y es que muuucho tienes q justificar q una mala adolescencia justifica ésto

Jangsun

#9 ¿Qué es vestirse de niña? ¿Es que no puede un niño usar falda? ¿Y no puede jugar a muñecas y pintarse sombra de ojos y seguir siendo niño?
¿Qué es ser una niña, para ir más al meollo de la cuestión? ¿Cómo sabe un niño de 12 años que se siente "niña"? Si ese niño hubiera crecido en un entorno donde no hubiera visto jamás una mujer y hubiera tenido libertad total para vestirse o actuar en un mundo donde no se hacen diferencias por "género": ¿diría ese niño que no quiere su pene y quiere hormonarse u operarse?
Tengo curiosidad porque de verdad, no entiendo que un niño tan pequeño pueda decidir que es trans a no ser por influencia cultural y que quiera hacer ciertas cosas que ha interpretado o le han dicho que son para niñas (algo totalmente subjetivo y discutible). ¿Qué signos y características interpretan los profesionales que hacen a un niño trans y válido que se hormone u opere? Agradezco si alguien me aporta un poco de luz en este asunto.

D

#13 Pero eso ya lo hacen sin necesidad de hormonarse ni cambiarse de sexo...

D

#23 De: que mas te da que se casen los gays si a ti no te obligan a ser gay,

A: O nos dejas hormonar a tu niño de 12 años sin tu consentimiento, o te metemos un puro.

Dime,¿ donde se descarriló el tren ? Que no me he enterado…

D

#30 A: O nos dejas hormonar a tu niño de 12 años sin tu consentimiento, o te metemos un puro.
¿Sin el consentimiento de QUIÉN?

D

#36 De los padres. Ahí es donde se quiere llevar el asunto, al igual que el aborto de menores de edad sin consentimiento paterno que aprobo ZP.

Enésimo_strike

El cambio de género donde ? En el DNI que lo que pone es el sexo?

D

Dejar de decir chorradas, no conocéis a esos niños si se sienten mal dentro de su cuerpo es cosa suya y como mucho para sus padres y medicos no vuestra, por suerte para ellos. Hay niños que tienen la cabeza mucho mejor amueblada a esa edad que muchos mayores.

Rima

Titular: a menores de 12, entradilla: a partir de los 12

ElTioPaco

#4 ya, pero no negarás que el titular tiene dos lecturas.

De hecho si no fuera por la entradilla, yo hubiera pensado que hablaban de menores con edad inferior a 12 años

D

#10 Sí.

Y una será la correcta y la otra la errada.

ElTioPaco

#11 si, la entradilla lo deja claro, pero sin ellas... Ufff no sé decirte.

El_pofesional

Buen ratio de cuñadeces/comentarios. Sí señor. A seguir así.

D

#82 OJO: es MENTIRA que diga el darle hormonas directamente al inicio de la pubertad. Lo que dice es la posibilidad de darles BLOQUEADORES DE LA PUBERTAD, y,a mayores, hormonas en función de la edad, que es muy diferente. Y sí, se que no son caramelos, por lo que es obvio que sólo se darán tras un consentimiento informado donde los padres tendrán bastante que decidir (porque de la misma ley: 6.3 Las personas trans menores tienen derecho a ser escuchadas y a incorporarse progresivamente a los procesos de toma de decisiones en relación con toda medida que se les aplique en lo referente a su identidad y expresión de género, de conformidad con lo previsto en el artículo 9 de la Ley Orgánica 1/1996, de 15 de enero, de protección Jurídica del Menor, de modificación parcial del Código Civil y de la Ley de Enjuiciamiento Civil.

Y si vamos a ese artículo 9 de la Ley Orgánica 1/1996 de 15 de enero, de protección Jurídica del Menor, dice:

Artículo 9. Derecho a ser oído y escuchado.

1. El menor tiene derecho a ser oído y escuchado sin discriminación alguna por edad, discapacidad o cualquier otra circunstancia, tanto en el ámbito familiar como en cualquier procedimiento administrativo, judicial o de mediación en que esté afectado y que conduzca a una decisión que incida en su esfera personal, familiar o social, teniéndose debidamente en cuenta sus opiniones, en función de su edad y madurez. Para ello, el menor deberá recibir la información que le permita el ejercicio de este derecho en un lenguaje comprensible, en formatos accesibles y adaptados a sus circunstancias.

En los procedimientos judiciales o administrativos, las comparecencias o audiencias del menor tendrán carácter preferente, y se realizarán de forma adecuada a su situación y desarrollo evolutivo, con la asistencia, si fuera necesario, de profesionales cualificados o expertos, cuidando preservar su intimidad y utilizando un lenguaje que sea comprensible para él, en formatos accesibles y adaptados a sus circunstancias informándole tanto de lo que se le pregunta como de las consecuencias de su opinión, con pleno respeto a todas las garantías del procedimiento.

2. Se garantizará que el menor, cuando tenga suficiente madurez, pueda ejercitar este derecho por sí mismo o a través de la persona que designe para que le represente. La madurez habrá de valorarse por personal especializado, teniendo en cuenta tanto el desarrollo evolutivo del menor como su capacidad para comprender y evaluar el asunto concreto a tratar en cada caso. Se considera, en todo caso, que tiene suficiente madurez cuando tenga doce años cumplidos.

Para garantizar que el menor pueda ejercitar este derecho por sí mismo será asistido, en su caso, por intérpretes. El menor podrá expresar su opinión verbalmente o a través de formas no verbales de comunicación.

No obstante, cuando ello no sea posible o no convenga al interés del menor se podrá conocer la opinión del menor por medio de sus representantes legales, siempre que no tengan intereses contrapuestos a los suyos, o a través de otras personas que, por su profesión o relación de especial confianza con él, puedan transmitirla objetivamente.

3. Siempre que en vía administrativa o judicial se deniegue la comparecencia o audiencia de los menores directamente o por medio de persona que le represente, la resolución será motivada en el interés superior del menor y comunicada al Ministerio Fiscal, al menor y, en su caso, a su representante, indicando explícitamente los recursos existentes contra tal decisión. En las resoluciones sobre el fondo habrá de hacerse constar, en su caso, el resultado de la audiencia al menor, así como su valoración.


Vamos, que ahí se habla sólo del DERECHO A SER ESCUCHADO. Por tanto NO ES EL MENOR QUIEN TOMA LA DECISIÓN; simplemente se garantiza que su opinión será escuchada.

D

#41 Por supuesto. Para eso está el proceso de evaluación antes de la transición, para determinar si es lo que necesita esa persona. Pero algunos dicen que esas pruebas son "patologizar" la transexualidad.

D

#43 Esa asociación está en TU mensaje anterior, y la vuelves a repetir en este.
El resumen es:
Mejorar la calidad de vida de personas trans ----> aumento de la delincuencia.

D

#44 te cito más:

El transgenerísmo es la última religión que, como les pasaba al resto, la única manera que tiene de seguir hacia delante es convencer al máximo número de personas posibles de sus absolutas chorradas sin sentido

Ahí dejas claro que tu intención no es únicamente proteger a mujeres. También es despreciar, desprestigiar y humillar a personas trans, tachándolas poco menos que de enfermas mentales.

Tú no buscas convivencia y lo mejor para todos. Tú buscas menospreciar a trans, con la excusa del feminismo.
Las mujeres trans (que supongo que para tí son hombres y no merecen tu apoyo) te las dejas olvidadas. Y los hombres trans (que para tí son mujeres), también te los dejas olvidados.

D

#49 Cita lo que te dé la gana, es más, déjame apoyarlo gráficamente.

D

#58 Vale, ¿y ese documento gráfico qué tiene que ver con esto? ¿Qué pretender probar con una captura de pantalla de alguien que ni sabes con qué intención ha puesto eso? ¿Qué te afecta a tí lo que cualquiera ponga en su perfil de una app de contactos?

D

#58 ¿Y qué problema hay? ¿En qué parte de la ley se dice que toooodas las lesbianas cisgenero tienen obligación de follar con esa persona de la foto?

D

#44 Por mucho que lo pongas en negrita tu resumen es lo que a ti te da la gana interpretar. Mejorar la calidad de vida de las personas trans a través de empeorar la calidad de vida de las mujeres, sería algo más acertado. Mujeres que ven sus espacios seguros, como el baño, o el deporte, invadidos, lesbianas a las que se intenta forzar a follar con aquello que les disgusta. Total son mujeres, que se jodan sería tu resumen ¿no?

D

#51 es que si una mujer, hombre o quien sea se masturba en un vestuario, está mal, independientemente de su género. Lo haga delante de otros hombres o de otras mujeres. Faltaría más.

Mejorar la calidad de vida de las personas trans a través de empeorar la calidad de vida de las mujeres---> ahí la falacia. Mejorar la calidad de vida de personas trans NO implica empeorar la calidad de vida de las mujeres.

D

#54 Tengo un montón de amigas lesbianas (mujeres) que discrepan contigo.

D

#57 ¿por qué discrepan? ¿Qué importa que sean lesbianas?
Pregunto porque de verdad no he comprendido ese argumento

D

#59 Ni lo entenderás nunca. Te pongo una foto a ver si te haces un croquis

D

#61 No, no lo entiendo.
¿Estás diciendo que tus amigas lesbianas se ven OBLIGADAS o PRESIONADAS a follar con personas con pene?

D

#63 ¿Has dicho personas con pene? Son mujeres, mucho más mujeres que mis amigas, por eso las presionan para que se dejen follar por su pene de mujer en sus espacios de mujeres.

Es lo que tiene el género "sentido".

Y si no lo hacen son unas tránsfobas.

D

#66 "las presionan para que se dejen follar por su pene de mujer en sus espacios de mujeres."
Eso que estás diciendo es una barbaridad.
Presionar a alguien para mantener relaciones es un delito.
Si alguien llama "tránsfoba" a alguien por no tener relaciones sin desearlas, tiene mi condena y desprecio, y lo hace sin tener ni idea de lo que significa la palabra "transfobia".


Pero ten en cuenta que estás haciendo una acusación muy grave. "las presionan para que se dejen follar" Ante eso, denuncia. Y eso no tiene NADA que ver con que esas personas sean hombres, mujeres, trans o no. Si a tí, mujer hetero, un hombre de presiona para que te dejes follar por su pene de hombre, supongo que harías lo mismo.
Si a mí, como hombre gay, un hombre me presionara para que me dejara follar, también lo denunciaría. Me pueden encantar los hombres y los penes, pero obviamente no todos, ni por ser gay deseo tener relaciones con todos los hombres del mundo.

Es que de nuevo estás trayendo a colación situaciones delictivas, que nada tienen que ver con el hecho de ser personas trans. Si una persona trata de violarte, MAL.

D

#68 Ya, claro. Pero... ¿sabes lo que le pasa a una adolescente lesbiana impresionable en un ambiente impregnado de "género sentido" con mendas como los de las fotos que no entendías porque las colgaba pululando alrededor? ¿Lo sabes no? Sabes cual va a terminar siendo su experiencia.

Y encima no dirá nada por encajar con el grupo, que es superguay y progresista y lo más que hablan todos de la Butler.

En esas estamos ahora mismo. Asi que siento mucho que me veas como un anti-trans por simplemente tratar de advertir de estas mierdas. Pero es lo que hay, el texto de la ley, una puta mierda para mayor gloria de los que lo escriben sin tener en cuenta consecuencias que no sufrirán. ¿El género sentido? El género hay que luchar por abolirlo y esta teoría trata de apuntalarlo como la santa trinidad. Asi que totalmente en contra. Mis amigas, todas RADFEM. TERF las llaman también despectivamente.

D

#69 Te veo como anti trans porque estás diciendo que las personas trans se dedican a obligar a adolescentes a tener relaciones sexuales no consentidas. Las mujeres trans, además, los hombres parece que no. Si una adolescente lesbiana tiene relaciones por presión social, mal hecho por ella y por su entorno. Pero, sinceramente, dudo que tenga más presión para tener relaciones con una mujer trans que con cualquier otra persona. Oye, y que si una lesbiana quiere **consentidamente** tener relaciones con una mujer trans con pene, tampoco pasa nada, es una decisión personal.

Además, por la misma regla, hombres gays adolescentes se verían presionados socialmente a tener relaciones con hombres trans, con vagina. ¿Eso se parece igual de malo? ¿O

En cualquier caso, el texto de la ley no tiene nada que ver, pero nada, con que una violación deje de ser un delito. Ni con que tener registrado el género femenino te otorgue la potestad de follar con quien te apetezca.

D

#71 Yo no estoy diciendo eso, estoy diciendo que con la ley aprobada los agresores sexuales lo tendrán más facil para predar sobre las mujeres.

Estoy diciendo que mucho espabilao está predando ya con la tontería del género sentido con la ley sin aprobar.

Estoy diciendo que la autodeterminación del género no necesita un cuerpo legal que la ampare ya que será legislar la subjetividad individual "yo me siento mujer" por encima de la puta realidad material "tengo ovarios" con todos los perjuicios que ese marco conlleva para las mujeres. Con pérdidas de espacios ganados, cuotas, representación etc, etc. Esto es crucial que al menos le des una vuelta, por favor.

Estoy diciendo que una ley se debería redactar pensando en como se puede uno aprovechar de ella y minimizando las consecuencias dañinas derivadas y no pensando en las charlas que vas a dar en Berkley cuando salgas de la política.

Estoy diciendo que el género hay que abolirlo, no apuntalarlo. Que Crysalis está repartiendo folletos en los colegios donde se pide a los profesores que estén atentos no vaya a ser que haya una niña que juege con cosas de niños y haya que empezar la transición pronto. O al revés. Como si los niños no pudieran jugar con lo que les apetezca sin necesida de un escrutinio de género por parte de los adultos.

Que la ley trans te la compran los ayatolás en Irán, joder, que allí no hay homosexuales, que si te pillan con una orientación sexual determinada pues te asignan género y sexo y tiran millas. Que como hombre gay que dices que eres, deberías darle una pensada a todo esto del transgenerismo, no es lo mismo transexual que transgénero, y que el género es una mierda impuesta socialmente.

Que su bandera es AZUL y ROSA joder.

D

#76 los agresores sexuales lo tendrán más facil para predar sobre las mujeres es que eso es M E N T I R A.
Por eso digo que tenéis obsesión con vincular esta ley y la delincuencia.
En el resto de tu mensaje dejas clara que tu preocupación no es la predación sexual sino que simplemente *no te gusta* la idea de la autodeterminación de género. Oye, y tienes todo tu derecho. Pero la excusa de las violaciones es penosa para justificar tu ideología.

Si para ti la autodeterminación de género no necesita un marco legal, para muchas personas sí, y es cuestión de vida o muerte, aunque no lo puedas ver.

D

#76 oye, y criticas lo azul y rosa, pero tú haces una separación tremenda entre hombres, mujeres, mujeres de verdad y mujeres falsas. Vienes con el cuento de abolir el género pero solo ves los problemas en una dirección. ¿Hombres trans que entren a vestuarios de mujeres? ¿Eso no te supone un problema? ¿Solo te parecen un problema los penes? ¿Te preocupa que "hombres" compitan con mujeres en carreras de velocidad, pero no te que "mujeres" compitan con hombres en patinaje, saltos u otros deportes donde tiene ventaja un centro de gravedad bajo? Aunque no te des cuenta, actúas desde un binarismo extremo, aunque reclames la abolición del género.

D

#69 Veo que conoces a todas las lesbianas.

D

#73 Conozco a mis amigas, y son unas cuantas.

Y si, como lesbianas cisgénero les molesta que les ofrezcan pollas tipos con barba que dicen que son mujeres lesbianas.

D

#54 ¿Sabes cuantas mujeres van al baño a masturbarse en comparación con cuantos hombres van al baño de mujeres a hacerlo?. Ahora mismo, sin ley trans ni nada. A mi mujer la agredieron así cuando estaba en la universidad.

No es "lo haga quien lo haga esta mal" es que las mujeres no lo hacen y los agresores sexuales HOMBRES si, y estos agresores se van a amparar en un texto que trata de elevar la una subjetividad infalible del individuo sobre su SEXO SENTIDO a rango de ley. Que no te entre en la cabeza que la crítica a la ley y a la ideología del género sentido no significa negar derechos no es mi problema.

D

Otra palada de tierra sobre la tumba de podemos.

D

#41 ¿Pones al mismo nivel adultos arrepentidos de cirugías irreversibles que se realizaron cuando eran menores de edad que otros adultos que no se sometieron a cirugías irreversibles siendo menores de edad? Menudo cacao.

D

#46 Aquí nadie está hablando de cirugías irreversibles.

D

En UK donde se aprobó una ley similar a la que van a aprobar ahora hubo un aumento del 4000% de casos de niñas que querían transicionar a niños. Es decir, niñas sanas que muchas se sometieron a dobles masectomías a la edad de 11 años. Luego cuando crecieron se dieron cuenta de que no es que se sintieran niños, es que simplemente eran lesbianas, o simplemente no querían tener que soportar pasar esa edad donde los maromos somos unos gilipollas a nada que vemos que les crecen las tetas a nuestras compañeras de clase. Quedaron jodidas de por vida, sin tetas, con tratamientos hormonales que les han jodido el desarrollo y que tendrán consecuencias nefastas para su salud en la vida adulta. Muchas han denunciado al estado, y alguna ha ganado, por una ley que permite que menores, inimputables e irresponsables de sus acciones para el resto de cosas, sean capaces de tomar decisiones que les jodan de por vida en base a un subidón hormonal. Eso es negligencia punible.

La ley transgénero (que no transexual) se basa en el salto de fé y en la infalabilidad de las personas que se dicen trans. Se apoya en los mismos preceptos y axiomas erróneos que las leyes que protegen a las religiones. El transgenerísmo es la última religión que, como les pasaba al resto, la única manera que tiene de seguir hacia delante es convencer al máximo número de personas posibles de sus absolutas chorradas sin sentido (que un maromo con barba te diga que es una mujer y las instituciones estatales te obliguen a reconocerlo es absolutamente terrorífico) mientras se persigue a los disidentes. Por ello han creado la comisión trans que multa sin jueces y el delito de discriminación por error.

El culto transgénero está en contra del feminismo, trata de diluir el sujeto político de este, que es la mujer, por una amalgama en el que los estereotipos de género (los bolsos, las pelucas, los zapatitos, el rimel) sean los que definan dicho sujeto y no el nacer con ovarios, ser capaz de procrear y sufrir discriminación por el mero hecho de nacer con ese SEXO. Asi mucho enfermo mental que su máxima en la vida es ir a cagar a un baño de mujeres y masturbarse en él, pueda hacerlo amparado por la ley y desamparando por completo los espacios seguros que las mujeres se habían ganado con muchos años de lucha a sus espaldas.

D

#32 En Suecia también tienen una ley similar y ha habido casos de adultos arrepentidos de haberse sometido a esos tratamientos siendo menores.

D

#37 y casos de adultos arrepentidos de no haberlo hecho antes. Es cuestión de sopesar ventajas e inconvenientes.

D

#32 Asi mucho enfermo mental que su máxima en la vida es ir a cagar a un baño de mujeres y masturbarse en él, pueda hacerlo amparado por la ley

Esta obsesión que tenéis por asociar a las personas trans con la delincuencia y la perversión es asquerosa. Repetís máximas como un mantra. Os hacéis llamar feminista y funcionáis igual que una secta.

D

#40 Esa asociación de lo trans con la delincuencia ocurre solo en tu cabeza, sin embargo que tios se aprovechan de la ley trans para invadir espacios de mujeres porque ellos lo valen y para lo que les dé la gana ya está ocurriendo. Que se redacte una ley que proteja los derechos de las personas trans sin menoscabar los de las mujeres es lo que pide eso que dices que se hace llamar feminismo. Ya ves.

nilien

#40 Créeme, me defino como feminista, y las feministas que defienden ese tipo de sinsentidos sobre las personas trans son muy ruidosas, pero son una minoría...

D

#78 ¿Donde pone ahí "cirugía"?

D

#81 Hormonas antes de lo 16 . Y después de los 16 no pueden negarte la cirugía si ya has hecho cambio registral.

¿Te has leido el texto acaso? Que puta pereza.

Toma anda, informate de lo que defiendes.

https://www.newtral.es/wp-content/uploads/2021/02/2021-02-02_Borrador-Ley-Trans.pdf?x42453

gale

Quiero creer que para los menores sí se requerirá un informe médico previo.

D

#5 ...Mucha fe le damos al informe médico. Las escalas de depresión y ansiedad (fácilmente buscables en internet) no distan mucho de un cuestionario de la superpop y son la mejor herramienta disponible. Un ejemplo: cuestionario de golberg ¿Ha perdido la confianza en sí mismo? ¿A que te imaginas que respuesta te va a dar resultado de depresión y puedes elegir si dar cómo depresivo o no?

D

#5 Al tiempo. Cuando sacaron la ley de 2007 necesitabas pues tus informes y tus trámites. Ahora con que digas que quieres que te cambien de sexo en la administración ya te vale, lol tu palabra y punto.
Y con los críos al tiempo, si esta moda no la olvidan ya presionará la inútil de la Montero para que los niños se puedan hormonar y chantajear con perder la custodia. Todo depende de lo que hagan los yanquis.

D

El tema de la disforia de genero en menores es un tema muy delicado. Primero habria que preparar a educadores en los colegios e institutos para que sepan como tratar el tema., porque que la ley diga que X persona se puede llamar en concordancia con el genero que se siente no hace que despues en su entorno acepte a esa persona por su numero nombre.

D

¿Cuántos de los hombres que por aquí están criticando esto, con 12 años tenían dudas de si eran niño o niña?
Apuesto a que ninguno.
Pues para las personas transgénero, pensad lo mismo pero al revés. Pueden tenerlo tan clarísimo como vosotros.

D

#39 Pero... ¿si el género es sentido y autodeterminado para que hace falta la cirugía y la hormona en menores? Con decirles que se sientan lo que quieran bastaría ¿no?

D

#56 EN NINGUNA PARTE SE HABLA DE CIRUGIA EN MENORES. Coño. De lo que habla es de cambiarlo en el DNI, y que legalmente sean tratados según su género sentido.

La cirugía, de llegar (que no todas las personas transexuales quieren pasar por quirófano), sería con la mayoría de edad.

D

#75 Del propio borrador:

Artículo 27. Prestaciones del Sistema Nacional de Salud.
2. El tratamiento hormonal en el caso de las personas menores de edad comprenderá el tratamiento para el bloqueo hormonal al inicio de la pubertad, para evitar el desarrollo de caracteres sexuales secundarios no deseados; y el tratamiento hormonal cruzado para favorecer que su desarrollo corporal se corresponda con el de las personas de su edad, a fin de propiciar el desarrollo de caracteres sexuales secundarios deseados.


Inicio de la pubertad... ¿pueden ser los 9? ¿los 11? ¿depende del menor? ¿al primer pelo en pubis?
Ni siquiera marca una edad límite para empezar con un bloqueo hormonal que supondrá problemas de salud y desarrollo durante toda la vida. Es un texto de mierda.

Se informará a la persona menor y a sus representantes legales sobre la posibilidad de posponer o reducir la medicación, respetándose en todo caso la decisión de la persona interesada.


Se respetará una decisión vital e irreversible de un menor juridicamente ininputable porque como menor no es consciente del alacance y repercusiones de sus acciones. Absoluta esquizofrenia legal.

J

#39 Con 12 años no nos bombardeaban ni nos daban charlitas a todas horas sobre estas movidas. Así que no teníamos dudas porque no nos habían hecho dudar de nada.