Hace 15 años | Por Goldwin a sentidog.com
Publicado hace 15 años por Goldwin a sentidog.com

La Fundación Familia, con la firma de otras instituciones locales, envió una carta al Comfer para que regule los programas en los que aparecen homosexuales. En una carta al Comité Federal de Radiodifusión (Comfer), organismo nacional que regula y sanciona los programas de TV, la Fundación Familia y otras organizaciones de Córdoba solicitaron la prohibición de "programas inmorales" para "evitar el envilecimiento de la juventud", entre los que se mencionan los que "acentúan la temática de la homosexualidad".

Comentarios

Wilder

Me da tristeza que estas cosas sucedan en mi pais de origen. Ahi lo que hace falta es un buen jarron de agua fria a esa gente, y la unica forma es con una buena embestida de grupos de derechos humanos.

D

#5 y si son curas homosexuales?

Neomalthusiano

Argentina, ese señorío clerical, mero feudo de la nobleza ensotanada vaticanista.

Asco me da mi país natal. En la Constitución nacional y cada una de las 23 constituciones provinciales se repite machacona y obsesivamente que el estado sostiene (con dinero) la religión católica. Los preámbulos invocan a dios. Los curas están presentes en todos los actos institucionales... una verdadera peste!!!

Habría que subirlos a todos a un barco y expulsarlos a todos hacia el país al que tanta lealtad le profesan: al vaticANO

Goldwin

#4 no insultes a los homosexuales poniendolos a la altura de los curas

Skanda

Piden que se regulen lor programas de televisión en los que aparecen homosexuales... ¿y no dicen nada de regular los programas en los que aparecen curas o religiosos? roll

Goldwin

#2 Gracias. Hecho.

ColaKO

No sabía que ahora los homosexuales fueran inmorales o estuvieran perseguidos. ¡Qué mencionen que ley los ampara!

K

Si dijeras que es en Argentina el titular y la entradilla quedarían un poco mejor.

D

No es un pais sino un estado...