Hace 6 años | Por Ratoncolorao a lamarea.com
Publicado hace 6 años por Ratoncolorao a lamarea.com

Las circunstancias que provocaron la parada cardiorrespiratoria a Mamadou Barry y que le ocasionó la muerte siguen sin aclararse.

Comentarios

d

#1 Modo sarcástico o modo verdulera.

Ratoncolorao

#2 Lo dices por el nabo?

d

#4 Lo digo por que tienes la mania de subir la noticia y si esta es es conflictiva dejar la gasolina en el primer comentario.
Sobre la noticia faltan muchos datos y presunciones como que un periodista/lamarea puedan acceder a un autopsia como que no.

porcorosso

#6 "Nadie ha podido aún tener acceso a la autopsia, incluida la familia."
La Marea se ha puesto en contacto con el gobierno de Melilla para conocer por qué nadie del entorno de Barry ha podido acceder al resultado de la autopsia, por qué se le enterró sin que su abogada ni su familia fuesen informados, sin respetar su ius sepulcri, y si se está investigando este caso. No ha habido respuestas. También hemos intentado comunicarnos con el Juzgado y la Fiscalía de Menores, lo que tampoco ha sido posible ya que sus teléfonos comunican permanentemente desde el martes.

¿Has leído algo?

d

#9 Tas dando muchos hechos que no necesariamente lo son.
Primero ha tardado 21 días en morir luego si tal te lees esto y añadimos que solo la familia tiene derecho a la documentación no un periodista.
http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/rd2230-1982.html
Cuatro. No se entenderán formalmente como autopsias las tomas de muestras y las exploraciones realizadas dentro de las veinticuatro horas siguientes al fallecimiento, con la finalidad exclusiva de comprobar la causa de la muerte, por los servicios médicos de la Institución hospitalaria en que haya ocurrido la defunción, siempre de acuerdo con lo establecido en los números 2, 3 y 4 del artículo quinto.
Seis. Cuando los familiares lo soliciten expresamente, tendrán derecho a un informe del resultado de la autopsia emitido, asimismo, por el Servicio de Anatomía patológica que lo haya practicado.

r

#10 "Tas dando..."?
"tardado en morir"?

joder...

porcorosso

En la misma rueda de prensa, en la que Ventura hizo público este diagnóstico, anunció la interposición de querellas criminales contra quienes “han hablado alegremente y utilizado de forma maligna esta cuestión para hacer política; y espero que salgan a pedir perdón”.
Valiente hijo de puta
“Para que vengan a llevarse un cadáver que hubieran venido antes a por su hijo”
Así ha justificado el Consejero de Bienestar de Melillla su negativa a recibir a los padres del menor fallecido, acusándolo de “drogadicto”

https://www.elplural.com/politica/2018/01/11/para-que-vengan-llevarse-un-cadaver-que-hubieran-venido-antes-por-su-hijo

ikatza

Típica cosa que acabaría en Estrasburgo si algún colectivo se animara a llevar el caso hasta sus últimas consecuencias.

kucho

otra victima del yak42?

PedroMateu

Terrorismo de estado. Los culpables recibiran subvenciones y medallas.

D

Un menor en un centro tutelado porque los padres no van a hacerse cargo de él. Pero sí se los puede localizar cuando fallece, pues qué bien, padrazos.