Hace 3 años | Por HimiTsü a niusdiario.es
Publicado hace 3 años por HimiTsü a niusdiario.es

el exsenador ha llegado a un consenso desde hace semanas con su familia, que busca tranquilidad en la entrada y adaptación de Rosalía Iglesias a la cárcel de Alcalá Meco, donde es previsible que se presente, en vista de que su marido pidió hace semanas el traslado desde Soto del Real, donde estaba en prisión preventiva desde 2018. Eso pasa por que no afloren las posibles grabaciones que el extesorero del PP pudiera guardar todavía. “Que tire de la manta… ¿Para qué? Solo le ha servido para imputarle a él”, llegó a declarar el pasado 19 de octubr

Comentarios

Priorat

Es el problema de tirar de la manta, que a veces te hace aun más culpable.

k

#5 joder, es que no se tira de la manta sin un acuerdo con la fiscalía. Seria de imbeciles

HimiTsü

La familia quiere un tránsito tranquilo para Rosalía Iglesias tras su entrada en prisión, prevista para las próximas horasA medio plazo, su opción más sólida para abandonar la cárcel es conseguir permiso para realizar trabajos en el exterior como hace Urdangarín

tiopio

El que iba a tirar de la manta. Técnicamente se llama omertá.

D

Bárcenas ha comprobado que con Rajoy no se juega.

El siguiente taburete

oskarluis

Llevo toda la vida oyendo la cantinela de que alguien va tirar de la manta y ni manta ni sabana.
Cambiar el disco que ya está rayado.

O

Rajoy 2 - Bárcenas 0
Decepcionante.

froidl_and_pablob

de donde vendrá la expresión "hacha de guerra'? de los indios americanos no creo y en el resto del mundo hace mucho que hay cosas más eficientes que las hachas para hacer la guerra.
Tengo curiosidad.

me contesto yo mismo, pues sí viene de los indios americanos.

"Es costumbre de algunas tribus de indios americanos enterrar o desenterrar un hacha, símbolo de la guerra, según se quiera terminar una disputa o iniciarla."

D

Maricona!
Y perdón si se ofende alguna.

froidl_and_pablob

quizas es un enterramiento táctico

O

Este tío no debe ser muy listo con la informática y seguramente haya perdido sus grabaciones. Además esa vocecilla que se gasta no acojona nada.

V

En mi barrio a los que se tiran el pisto de este modo para luego nada, se les llama bocachanclas.