EDICIóN GENERAL
16 meneos
205 clics

Entendiendo la estrategia de Google con Google+

Entendiendo la forma en la que Google no desea dejar morir su proyecto de red social y como la unificación de todos sus servicios en uno es el futuro de la compañía.

| etiquetas: google , google+ , google plus
Cuanto le han pagado por decir todo eso?
#2: Una pasta, tío, impresionante. Bájate a mi garaje... ¿ves un Jaguar aparcado? Pues todo todito pagado con las comisiones por escribir entradas de encargo en mi blog. Y curiosamente, fíjate, en diez años de blog, nadie ha conseguido destapar el chanchullo, solo tú! Menudo crack!
#3 Tú también tienes un Jaguar como Escolar...
#3 no tienes un jaguar después de tanto ruido mediático? Al menos tendrás un señor chaletorro o algo...? Joder yo si tengo un deportivo en el garaje y pienso que google plus es una mierda te obligan a usarlo y tu privacidad e intimidad esta n juego continuamente. Sobre todo para los q nos gusta pasar desapercibidos
#5 google plus es y sera un épica fácil. Bastante tenemos con facebook para contar a la gente como nos lamemos cada día...
#3 Te falto poner un :troll: al final, aun así positivo por hacer campaña de spameo :troll:
Bueh, está muerto igualmente. Si quieren llamar plus al correo y buscador, pues fale.
Yo el problema que le veo al google+ es que google no entiende que no queremos darle nuestros datos, no queremos poner nuestros nombres reales en los perfiles (con seudonimo y va que chuta), no queremos que tengan nuestros datos, no queremos que tengan nuestro numero de telefono movil, no queremos que nos vendan nada, no queremos que utilicen nuestros datos, no queremos que les vendan nuestros datos a otras empresas.

No queremos que nos sigan por internet para saber que queremos. Si nos…   » ver todo el comentario
comentarios cerrados

menéame