Hace 3 años | Por Elcarlis a lbry.tv
Publicado hace 3 años por Elcarlis a lbry.tv

Seis médicos y una licenciada realizaron un ensayo clínico con dióxido de cloro en Ecuador eliminando la simtomatología de todos los pacientes en 4 días. Ningún efecto adverso encontrado, ningún fallecimiento. Adjunto documento oficial certificado ante notario: https://lbry.tv/@testimonios-CDS:5/CDS-ENSAYO-Preliminar-Ecuador:f?r=3HjkA7vfUjLE4gTappooSekm2PuYr5Du y estudio sobre la toxicidad del CDS publicado en la NCBI: https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC5369164/

Comentarios

b

#1 Hay mucho dinero en juego.

E

#11 #6 Tan solo dan fe de que lo acontecido se ajusta a la realidad.

D

#17 A ver, que me da que no tienes la mas mínima idea de como funciona un notario.
Tú vas al notario con una serie de documentos y lo único que hace el notario es que dar fe de que esos docuemntos son reales y legales, no da fe del contenido de los mismos.
Si esto no fuese así, el sol tendría dueña:
https://www.elmundo.es/espana/2015/06/05/55709870ca47410e258b458e.html

La validez de un estudio científico la da un estudio por pares realizado por un comité científico formado por gente experta en la materia de la que trata el estudio.

E

#22 #23 #20 #18 ir al #24

x

#32 vete a la mierda por un atajo.

s

#32 ?¿

Pue vale
¿y? Me he referido a lo que es más relevante de primera ante algo así.

El Clorito de Sodio es una lejía. Algo que no se ha de tomar como hacen sin supervisión médica. No el uso lúdico que se hace.

Al ser ingerida quema por donde pasa (normalmente mucosas) y se agota si la dosis es muy baja. (lo mismo si se añade un ácido para que forme dioxido de cloro). Hay gente que se ha quejado de daño en el esófago. Casos de intoxicaciones: vómitos, diarreras, mareos ... Alguna gente que ha defecado trozos de intestino gracias al CDS y al menos un muerto confirmado

Otra que hacen es bajar mucho la dosis hasta ser casi homeopática para evitar daños

Si la dosis es muy baja y hace poco daño en mucosas y hubiera virus en alta concentración en boca, garganta, algo del esófago etc podría tener sentido que bajara su carga sin que eso hiciera del CDS algo que tomar a la ligera sin supervisión médica ni ninguna de las cosas que se hacen o atribuyen etc..

Pero el supuesto ensayo de toda forma y a pesar de las objeciones sobre la substancia que se podrían hacer a priori pero siempre lo que importa son las pruebas para casos concretos... Pues el supuesto ensayo tiene montones de carencias

Sobre si se han curado 148 personas. Podría ser que no implica que las haya curado el CDS sino que le damos a montón de enfermas y elegimos entre las curadas. Es que ni siquiera tiene grupo de control, como decía

D

#32
No se si es este video pero no voy a pinchar en el para darle visitas.




Cuidado con el vídeo que afirma que el CDS o dióxido de cloro (derivado del MMS) cura el coronavirus: no hay ninguna prueba y puede ser peligroso

Nos habéis preguntado por nuestro servicio de WhatsApp por un vídeo de unos 13 minutos de duración que se mueve como "científico alemán asegura tener la cura para el coronavirus y denuncia censura". No le hagas caso. Te explicamos por qué.

La persona del vídeo es Andreas Ludwig Kalcker, quien asegura ser investigador, y dice que la solución contra el coronavirus es el dióxido de cloro o CDS, un producto que según Kalcher proviene del MMS o clorito de sodio. Como ya os contamos aquí, no hay ninguna prueba que el MMS ni el CDS sirvan contra el COVID-19.

Como explica la Organización Mundial de la Salud (OMS), todavía no existe una vacuna, medicamento o tratamiento contra el coronavirus para prevenir o tratar COVID-2019.

Entre los distintos fármacos y tratamientos que se están investigando contra el coronavirus no se incluye ni dióxido de cloro el clorito de sodio.
CDS: la "lejía gourmet" y supuesta solución milagrosa para todo que no cura nada y es peligrosa

El supuesto mecanismo de acción es el siguiente: el clorito de sodio se diluye en agua y se mezcla con un ácido suave (limón, o vinagre, por ejemplo), lo cual termina generando un gas, llamado dióxido de cloro o CDS, que tiene, en teoría un potente efecto desinfectante que destruye todas las bacterias y patógenos, protege las células y refuerza el sistema inmunitario. Para que quede claro: no hay ninguna evidencia científica de estos efectos. Ni siquiera aunque sea un desinfectante capaz de matar los gérmenes que hay en el agua, como hace el clorito de sodio, porque eso no quiere decir que vaya a actuar de la misma forma en nuestro cuerpo.

Ya os hemos contado que la disolución de clorito de sodio en agua se conoce como MMS, las siglas en inglés de Miracle Mineral Solution o Miracle Mineral Suplement (suplemento o solución mineral milagrosa). El clorito de sodio es un tipo de blanqueante industrial que se utiliza en la industria papelera, en la papelera y en la textil. También es uno de los compuestos que se utiliza, en pequeñas cantidades para potabilizar el agua.

Según los que promueven el uso del MMS, sus propiedades van mucho más allá y son milagrosas, de ahí el nombre. Ellos animan a beberse este compuesto porque se supone que es capaz de curar decenas de enfermedades, desde la malaria hasta el autismo, el cáncer, el sida, la esclerosis, intoxicaciones alimentarias, enfermedades parasitarias y muchas más.
El CDS y el MMS pueden ser peligrosos

El clorito de sodio y el dióxido de cloro en el que se transforma tienen una fuerte acción oxidante, y consumirlo puede producir dolor abdominal, náuseas, vómitos, diarrea, intoxicaciones, fallo renal y alteraciones sanguíneas. Es decir, que el MMS es un producto tóxico y corrosivo del que hay documentados casos de graves daños renales en caso de sobredosis. Probablemente sea poco dañino en las dosis bajas que mucha gente consume, pero sigue siendo peligroso si se consume de forma habitual y, en cualquier caso, no va a producir ninguna mejora en la salud, por lo que no parece un riesgo que merezca la pena correr.

En el año 2010, la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios emitía una alerta sobre el MMS. En ella avisaba de la venta de este producto a través de internet y explicaba que "cuando se consume siguiendo las instrucciones citadas en esas páginas producen efectos adversos que pueden ser graves". La FDA, la agencia del medicamento de Estados Unidos, se pronunció en el mismo sentido ese mismo año.


Fuente: https://maldita.es/malditaciencia/2020/05/16/mms-clorito-sodio-coronavirus-cientifico-aleman-cura/

E

#37 Yo también vi ese vídeo.
No entiendo. El proceso de sacar patentes, y médicas con más razón, debe estar basado en la ciencia entiendo. He buscado en internet y no consigo encontrar como es todo ese proceso, pero me parece de cajón que si yo intento patentar cortar la cabeza para curar un constipado me la denegaran porque no se ajusta a algún concepto científico.
Sin embargo, buscas patentes sanitarias con dióxido de cloro y las hay.

Tratamiento de enfermedades infecciosas, tratamiento para la inflamaciones internas tratamiento para la intoxicación aguda. https://patents.google.com/?inventor=kalcker&language=ENGLISH
para la prevención de enfermedades bucales https://patents.google.com/patent/JP5714900B2/en?q=pharmaceutical+chlorine+dioxide&oq=pharmaceutical+chlorine+dioxide
Antiviral de amplio espectro con buena conservación en el tiempo https://patents.google.com/patent/KR20090114411A/en?q=pharmaceutical+chlorine+dioxide&oq=pharmaceutical+chlorine+dioxide
Chlorine dioxide treatment for biological tissue https://patents.google.com/patent/WO2010091066A2/en?q=dioxide+chlorine&q=A61K33%2f20&country=WO&status=APPLICATION
Yo no lo entiendo, hay patentes de algo que no funciona según a quien le preguntes. Hay cientos de testimonios de personas por todo el mundo que afirman que les ha funcionado y que llevan utilizándolo mucho tiempo sin perjuicios. ¿qué pasa aquí? y con respecto a que sea interés económico de estas personas pues más bien no, porque el dióxido de cloro es fácil de producir. Esta enfermedad la estamos curando en los hospitales con un promedio de cito "Por tanto, el tiempo medio desde el inicio de los síntomas hasta la recuperación es de dos semanas cuando la enfermedad ha sido leve y de entre tres y seis semanas cuando se considera grave o crítica. " https://www.elconfidencial.com/espana/coronavirus/2020-04-02/cuanto-dura-coronavirus-inmunizar-enfermos_2530672/

Sin embargo lo que han hecho estas personas ha sido curar a 104 personas de diversa gravedad en 4 días lo cual sugiere que no es casualidad y digo que dada la situación actual como mínimo creo que se debería investigar.
Lo digo siendo un ignorante de casi todo.

D

#15 La basura que tú has enviado ya la enviaron aquí:
www.meneame.net/story/mas-100-casos-covid-recuperados-cds-estudio-ecua
Y si, he leído esa basura, y el estudio no tiene validez científica ninguna, ya que está contaminado de base dado que quien plantea el estudio es parte interesada en los resultado y se realiza sin grupo de control.
Y tanto el hipoclorito de Sodio como el dióxido de Sodio son blanqueantes y desinfectantes industriales...

x

#19 Y lo dice uno que propagan mierda magufa. Anda a pastar!

j

Con dos cojones el estudio.

- 100 pacientes. Un mogollón.
- Sin doble ciego.
- Sin comparación con placebo.
- Sin verificación por pares.

Hasta los chavales de instituto saben hacer estudios mejores.

Y el colmo es el "notario", donde dice claramente que lo que el notario certifica es que el documento es el que es, no los resultados (el contenido). Podría presentar un estudio donde digo que yo soy Dios y el notario también certificaría ese documento.

E

#9 No había caído en ese detalle de la acción del notario pero de todas formas ¿qué cambia? Me refiero a que si llegan los siete médicos que dicen haber recuperado 104 pacientes con CDS registrando su actuación y resultados en un documento oficial. Es un documento oficial, por el cual pueden iniciarse acciones judiciales.
También es oficial creo entender el estudio sobre la toxicidad del CDS que está registrado en una página gubernamental (NCBI) cuando muchas personas afirman aquí que el CDS es veneno. Y por aclarar, veneno es a partir de una cantidad, se pueden observar las cantidades que se utilizan que están dentro de unos parámetros seguros. No bebas CDS puro, no podrías porque es un gas, pero aún así, no lo bebas por encima de lo aconsejado.

Por último, no entiendo la diferencia entre estudio y ensayo clínico. Lo malo es que estas personas, oficialmente en una zona muy castigada por el puto virus han tenido la indecente idea de salvar vidas. A quien se le ocurre cometer semejante vulgaridad académica.
Te regalo esto:

D

#24 Me refiero a que si llegan los siete médicos que dicen haber recuperado 104 pacientes con CDS registrando su actuación y resultados en un documento oficial.
Te vuelvo a decir que para que el estudio sea valido, debe ser revisado por un comité.
Además, la organización que ha promovido el estudio es parte interesada en que salga bien, ya que promocionan las pseudociencias.

Lo malo es que estas personas, oficialmente en una zona muy castigada por el puto virus han tenido la indecente idea de salvar vidas.
Teniendo en cuenta como han realizado el estudio, no se garantiza que les hayan salvado, solo que ciertos síntomas han remitido con el paso del tiempo.
El problema es que no entiendes como funciona ni la ciencia ni el método científico...

E

#25 osea, que me estás reconociendo que estas médicos han hecho que personas que tenían una saturación del 60% de oxigeno por el covid19 en 4 días están en su casa. Es un principio.

Entiendo que al final tengan que ser personas que por lo que sea han encontrado cosas que funcionan fuera de la medicina convencional, a la cual estoy muy agradecido por cierto, porque parece que ni con estudios que demuestran la inocuidad del CDS en proporciones medidas puedas ni siquiera demostrar algo. Ni aunque las personas se expongan públicamente en situación de emergencia salvando vidas. www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC5369164/

No entiendo como funciona la ciencia, no soy médico ni científico. Pero la cosa está muy chunga, tal vez el método científico y la implementación burocrática actual sean cosas distintas, cosa que ha llevado a personas a saltarse la ley y crear por ejemplo el hubmed.
De momento hay ya un estudio, o análisis o algo que está registrado en este sitio. https://clinicaltrials.gov/ct2/show/NCT04343742

j

#24 Te contesto rápidamente....

Eso tampoco es un ensayo clínico, porque los ensayos clínicos también se basan en el método científico y requieren lo que te puse antes. Ese "estudio" es un "a mi me funciona" con pasos extra. Sólo eso.

Si esa "cura" tiene una efectividad del 97%, te recuerdo que los cálculos de letalidad de la enfermedad andan por ese 3%. Luego, el resultado hubiera sido el mismo si les hubieran dado agua destilada. U homeopatía. O caramelos. O masajes. O besitos. Lo mismo. Por eso es necesario comparar con placebo. Si el resultado es mejor que el placebo, el tratamiento es efectivo. Si el resultado es el mismo, no funciona.

D

#26 Vamos, lo que viene siendo "En cuatro días, tomando homeopatía, me he curado el resfriado!!!"

E

#27 Esta enfermedad la estamos curando en los hospitales con un promedio de cito "Por tanto, el tiempo medio desde el inicio de los síntomas hasta la recuperación es de dos semanas cuando la enfermedad ha sido leve y de entre tres y seis semanas cuando se considera grave o crítica. " www.elconfidencial.com/espana/coronavirus/2020-04-02/cuanto-dura-coron
Sin embargo lo que han hecho estas personas ha sido curar a 104 personas de diversa gravedad en 4 días lo cual sugiere que no es casualidad y digo que dada la situación actual como mínimo creo que se debería investigar.

Brimstone

#15 Pues ponte a beber agua del grifo, seguro que te cura hasta las hemorroides.

Cehona

#10 Tan lejos no voy, la tengo mucho cariño.

Cehona

Me habeis convencido. Si le añado suavizante al coctel ¿Me quitará las arrugas de la edad?

Jesulisto

#5 Yo metí la polla en la mezcla y me salió blanca y lisa.

lixus

¡Que cansinos!

E

#2 ¿Te das cuenta de lo que dices? que unos médicos que han salvado a 104 personas del Covid19 en cuatro días te parece cansino. Creo que en este caso concuerdas completamente con un terraplanista y un mangufo interesado.

D

#28 desde el momento que un médico titulado defiende y promociona pseudoterapias como la acupuntura, la homeopatía o la bioneuroemoción, desde ese momento pierde toda credibilidad que pudiera tener.

E

#29 pierde TÚ credibilidad, perdona

s

De momento no tiene grupo de control. Se ha publicado en una web lúdica. No se ha enviado ni a un servidor de prepintd siquiera y carece de la mínima revisión. En su lugar se aporta un acta notarial que carece de aportación real sobre el trabajo y es puramente estética. Y con coste económico extra inútil científicamente hacer las cosas así
Esto es lo primero antes de otras cosas

E

Por último, agradeceros vuestras aportaciones por si lo que estoy exponiendo es una locura. Muchas gracias.

E

Por último, debo decir que yo no soy médico ni químico y creo que a estas alturas nada de nada.
He enviado esta publicación para por si algún médico lo lee y comprueba los datos, la acreditación y las formas de los que realizan este análisis clínico y si decide que es relevante pueda ayudar a las personas.
Yo personalmente no podría hacerlo, ni tengo la capacidad de comprobar los datos que el documento aporta, pero tal vez gente con estudios sí puedan.
PD: puedo corroborar que cuatro días tomando CDS no te matan y ni te quema la piel en las proporciones que se indican en la página oficial de Andreas Kalcker.

E

Yo ya hice mi parte, adelante, enfádense con la ciencia y con los documentos oficiales.

D

#12 Lo que tú has enviado no es ciencia, ya que el estudio no tiene grupo de control ni revisión por pares.
Que sea certificado por un notario no le da validez científica, ya que el notario lo único que valida es que se presentan unos individuos, son quienes dicen ser y aportan una documentación, sin entrar a verificar el estudio científico.

Y como ya te he dicho, esto no es un médico, es un puto curandero:

DR. MAURICIO QUIÑONEZ MENDOZA

Profesional en libre ejercicio de Medicina Integrativa (Homeopatía, Acupuntura, Terapia Neural, Ozonoterapia, Biomagnetismo Médico, Descodificación biológica de las enfermedades, Sueroterapia) desde 1999. Médico Cirujano, Especialista en cirugía general, Mg. en Educación Superior e Investigación Educativa

E

#14 No te quedes ahí, sigue un poco porque si no parece que intentas cometer ese tipo de falacia en la que negando, o ridiculizando una parte tratas de negar el todo:
DR, Roberto Edmundo Garcia espinosa.
DRA Carmen Dorita Sarmiento Barba
DRA Sarita Marisol Montoya Carvajal
DR Edwin Enrique especialista en Medicina Atención primaria de salud
DRA Sonia Honoria MOreira Vera: epidemióloga.
Dra Maria Dolores diplomada en medicina tropical
Lcda Fabiola Lucia

No sé, dan sus número de identidad, que se pueden buscar cual es sus títulos y ocupaciones, porque tal vez allí se llamen de otra manera. A lo mejor un médico cirujan allí es un chaman.

E

Bien, 5 votos negativos de momento por un envío de un hecho llevado a la práctica por médicos y constatado ante notario, a los 2 minutos de publicar la noticia. La ciencia no tiene ego, la gente tiene contratos.

E

#4 Ni te has leído el documento, en el que se acredita que son médicos, que saben algo más que tú de medicina creo, y que a parte saben distinguir entre dioxido de cloro e hipoclorito de sodio. Más de 100 casos de COVID recuperados con CDS en estudio en Ecuador. Link a acta notarial/c18#c-18

D

#3 los notarios no tienen nada que aportar a la investigación científica.

x

#3 Si traes mierda magufa vas a recibir negativos hasta que se te cure esa tara.

E

#8 ¿tara de tarado? ¿de enfermo mental? ¿de creerme un documento oficial?. No tienes educación ni dignidad.

D

#3
Los ensayos clinicos no se certifican ante notario. Se certifican ante comites cientificos.
Y se publican en revistas cientificas, no en youtube.