Hace 15 años | Por lodudo a elpais.com
Publicado hace 15 años por lodudo a elpais.com

Atención, señores: la industria televisiva está en quiebra. Lo dice Paolo Vasile, consejero delegado de Telecinco. Entrevistado por el diario El Mundo, Vasile proporciona una novedosa definición de quiebra: "Los que ganaban mucho, ganan; los que ganaban poco, pierden; los que estaban perdiendo, pierden mucho. Por eso digo que este sector está técnicamente en quiebra". Yendo al detalle, cabría recordar que Telecinco ganó 319 millones de euros en 2007, y que en los nueve primeros meses de 2008 ganó solamente 228 millones.

Comentarios

andresrguez

#1 Le va bien ?? Una cadena que pierde una burrada cada día; durante el año 2007 perdió de media 300.000 euros diarios y que está ahí, hasta que le dean las licencias de TDT.

La Sexta perdió 300.000 euros al día durante el año 2007

Catacroc

Los 228 millones de T5 son poquisimo si se tiene en cuenta que a lo mejor necesitaban haber ganado 400 millones para ir quitandose la enorme deuda que tiene. Prisa esta en la cuerda floja, no por que no gane dinero, sino por que con lo que gana apenas le llega para pagar intereses. La Sexta de momento le va bien, pero ya estan llamando a su puerta los bancos para recordarles que deben un dineral y que mas les vale ir haciendo caja y rapido.

D

Pues si T5 esta en quiebra como estarán las demás.

l

Igual se tienen que plantear que hay algo que están haciendo mal.