Hace 5 años | Por --546793-- a eldiario.es
Publicado hace 5 años por --546793-- a eldiario.es

El Gobierno debe decir antes de final de año si mantendrá las actuales condiciones de retribución para las plantas en funcionamiento, que supondría nuevas pérdidas para decenas de miles de familias

Comentarios

Priorat

Me sorprende el cinismo deiescolariescolar sobre este tema. Desde que empezó Sebastian con el tema, me se todos los artículos que ha escrito él y el medio del que es director, del cual fui socio dos años. No se puede ser más incoherente.

Lo que hoy llama miles de pequeños inversores, hace unos años, eran grandes inversores en energía.

Priorat

Ejemplo.

Un medio dirigido por Escolar en 2011: https://www.publico.es/actualidad/millonarios-y-grandes-empresas-copan.html
"Millonarios y grandes empresas copan el negocio fotovoltaico"

Justificando exactamente de lo que se queja ahora. Puedo buscar más. Los hay. Y personalmente de Escolar.

iescolar

#2 En 2011 no dirigía Público.

Me hago responsable de lo que dirijo; soy responsable incluso penalmente. Tampoco dudo que en este y en otros temas hayamos tenido contradicciones a lo largo de los años –que sea el director no significa que vise todos y cada uno de los artículos–. Pero no me responsabilizo de las noticias que publican los medios que fundé cuando yo ya no los dirijo.