Hace 6 años | Por DeporteTuit a news.sky.com
Publicado hace 6 años por DeporteTuit a news.sky.com

Miles de personas marchan en Barcelona para rechazar la independencia y mantener la unión de la región con España.

Comentarios

D

#19 Porque para eso hay que acordar la pregunta, y las posibles respuestas y hacer una campaña de información. Lo que ha impedido el fascismo de la CUP

j

#24 aquí el único que no quiere acordar la pregunta, las posibles respuestas y hacer una campaña de información es el PP.

s

#25 claro por eso ERC decia que tenian que ser los del congreso los que hicieran campaña del NO.
Un referendum democrático es cuando preguntas dando toda la informacion verídica y haciendo la misma campaña por todas sus respuesta. Ha sido gracioso estos dias ver la.jemeroteca de Mas o al Junqueras excusandose con la fuga de empresas.
Yo soy proreferéndum, pero a los independentistas les quedan muchas sopas que tomar para parecerse a los escoceses.

Sengren

#30 debes de estar preocupado entonces, porque todavía no he visto ni unas solas elecciones en España con esas características que exiges.

s

#32 todas, tienes el programa para leertelo y debates en television y todo.

D

#19. Te respondo yo, que parece que nadie se atreve: no se hace referéndum porque aún si saliera que se quedan en España,sentaría un precedente y cada vez que se exija algo al estado se usaría como arma política, y a día de hoy catalanes y vascos ya manipulan bastante alestado, y tienen demasiado peso político; Cataluña (y Euskadi) son tan prósperas porque son locomotora de un mercado de casi 50 millones de consumidores. Cuando Cataluña tenga una población (y peso politico-economico) de seis millones algunos se caerán del árbol, pero eso está por ver.

Yo (andaluz hasta las trancas) espero que se independicen, y a lo mejor (después de Aragon, Asturias, etc...) nos proponen para cualquier mierdecita de esas que conceden a los separatistas para que se queden...

Pero conociéndonos...

!!!Ehpañoooo... Ehpañó!!!

D

#19. Te respondo yo, que parece que nadie se atreve: no se hace referéndum porque aún si saliera que se quedan en España,sentaría un precedente y cada vez que se exija algo al estado se usaría como arma política, y a día de hoy catalanes y vascos ya manipulan bastante alestado, y tienen demasiado peso político; Cataluña (y Euskadi) son tan prósperas porque son locomotora de un mercado de casi 50 millones de consumidores. Cuando Cataluña tenga una población (y peso politico-economico) de seis millones algunos se caerán del árbol, pero eso está por ver.

Yo (andaluz hasta las trancas) espero que se independicen, y a lo mejor (después de Aragon, Asturias, etc...) nos proponen para cualquier mierdecita de esas que conceden a los separatistas para que se queden...

Pero conociéndonos...

!!!Ehpañoooo... Ehpañó!!!

Nagamasa

Curioso, parece que le damos mayor valoración a las cosas si desde fuera nos lo cuentan.

ikipol

#1 Será porque el 90% de los medios aquí no informan. Lo que no quiere decir, claro está, que los de fuera no cometan el mismo pecado

A

#7 Permiteme el apunte: Llach los llamó directamente carroña. Tal que así las gasta ese viejo luchador por las libertades... tan respetuoso con los que no piensan como él.

D

#1 Suelen ser más fiables al no estar (demasiado) politizados.

D

Por la unidad? pues están consiguiendo que este mas desunida que nunca...

D

#6 Y que me aconsejas el burKha?

winstonsmithh

#11 burkhini que te quedará más sersi

sotillo

#4 Creo que dos no discuten si uno no le mete el dedo en el ojo al otro 6 veces

salteado3

#21 ¿Donde lo has visto? En antena3 no ha salido

ur_quan_master

#4 cuanta razón. Están desuniendo a la gente al no aceptar imposiciones unilaterales.

#21 de verdad? Entonces hay que hacer la DUI Está misma tarde y fusilar a los cantantes.

D

#26 Para que me preguntas si te respondes tu mismo?

D

#21 Porque los independentistas no hacían nada parecido...

c

#33 Se supone que son catalanes, no? No te parece nada raro lo de catalanes quien no bote?
Independista quien no bote hubiese tenido mas sentido...

D

#0 Demonstration en este contexto se traduce como manifestación.

GatoMaula

#14 Correcto, la traducción al español es "manifestación", pero sigue siendo igualmente enorme.

ikipol

ESTO SON HILITOS DE LIBERTAD. DISPÉRSENSE

salteado3

#2 Que hubieran votado. A lo mejor es que muchos han venido en autobuses y no están empadronados en Cataluña. "La mayoría silenciosa" de otras regiones.

D

#22. Hombre, pensar que "no son catalanes, que vienen de fuera" es triste, pero vamos, allá tú

ikipol

#22 Oye, las consignas te las sabes muy bien, cachorro de la bandera. Te doy un 8

D

Hola. He enviado la misma noticia, más de actualidad imposible, desde un medio español no AEDE. Sigue en pendientes, aunque tiene mas votos que algunas de portada. La meneo en lugar de votar duplicada por curiosidad. ¿Será posible que la misma noticia, en inglés, alcance portada frente a la relatada en español? ¿O a las dos les aguarda el mismo destino, pudrirse en "pendientes"?

No entro en polémicas. Me mantengo como observador. Wait and see.

DeporteTuit

#5 Van a salir tropecientas noticias de lo mismo. He enviado esta porque me parece curioso el punto de vista internacional.

winstonsmithh

#5 Así que ésta es duplicada ¿no? es por curiosidad

DeporteTuit

#9 Depende a quién preguntes: sensacionalista: 4 duplicada: 2 spam: 1 errónea: 1 irrelevante: 1

D

Vargas Llosa dando lecciones de principios.

ttonitonitoni

Llevo toda la mañana jugando a beber por cada camiseta fascista que veo por la tele... voy bastante caraja lol

xyria

Hostias, lo que me faltaba por leer: "condenado como inconstitucional por el gobierno español." ¿No fue la Justicia quien lo declaró inconstitucinal?

¡Va a ser que también tienen plumillas en prácticas por allí!

PeterDry

LoripsLorips a disfrutar ...

totenburgh

enorme Vargas Llosa, muy bien explicado.

urannio

Spaniards' matters...